TENGO UNA DUDA POR JUANCUBAS

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

TENGO UNA DUDA POR JUANCUBAS

Mensaje por diablo »

Buenas.
Un nuevo forero (JuanCubas), al que desde aquí le doy la bienvenida me ha expuesto por privado al no saber el funcionamiento del foro, el siguiente tema, lo traslado con la apertura de este hilo.
Un saludo.


Hola amigos, soy un nuevo miembro del foro, y la verdad es que es la primera vez que accedo a este servicio, es que después de haber estado buscando información, por suerte encontré este foro del cual deseo me ayuden a aclarar unas dudas que tengo, le expongo mi problema:

en el año 1995, se me concedió Excedencia por Servicios Especiales, al ocupar un cargo electo en el Ayuntamiento, pasando a percibir el salario del mismo, al estar con dedicación exclusiva, desde esa fecha asta la actualidad no he aportado nada al Clase Pasivas por desconocimiento de tener que haberlo hecho, quisiera saber donde solicito el Certificado de Servicios y saber que cantidad debo, para ponerme al corriente ya que esta circunstancia repercutirá seguramente en la pensión de jubilación cuando se produzca, pertenezco al Cuerpo Auxiliar de correos y Telégrafos con destino en la provincia de Las Palmas.
muchas gracias a quien me oriente en esta duda.
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: TENGO UNA DUDA POR JUANCUBAS

Mensaje por mj »

Los miembros de las corporaciones locales que ejercen con dedicación exclusiva su cargo político cotizan a la Seguridad Social, por lo que tendrás derecho a una o dos pensiones, según los años de cotización a cada régimen.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”