SEGURO NOMINA BBVA

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mastil
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 09, 2015 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

SEGURO NOMINA BBVA

Mensaje por mastil »

Hola buenas tardes, soy un Guardia Civil que he pasado a Retiro en Acto Servicio por un accidente que sufrí. He oído algo sobre
un Seguro del BBVA por tener la nómina domiciliada con ellos, pero nada más. Alguien me puede informar del tema? Gracias.-
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SEGURO NOMINA BBVA

Mensaje por elcalvario »

mastil escribió:Hola buenas tardes, soy un Guardia Civil que he pasado a Retiro en Acto Servicio por un accidente que sufrí. He oído algo sobre
un Seguro del BBVA por tener la nómina domiciliada con ellos, pero nada más. Alguien me puede informar del tema? Gracias.-
Lo mejor será que si tienes la NOMINA con el BBVA lo mejor será que vallas y ellos te informe, yo creo que el seguro es por incapacidad ABSOLUTA Y PERMANENTE para toda profesión u oficio, pero te repito lo mejor es que te informen los del banco.Saludos -groupwave
Pasotrozo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ago 27, 2014 10:34 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SEGURO NOMINA BBVA

Mensaje por Pasotrozo »

Buenas a todos:

De acuerdo con "el calvario" .

Ademas encontré en este foro información. Te dejo más abajo el link donde hace ya tiempo se habló de ello.

viewtopic.php?f=2&t=16659

Espero que te sirva.

Un saludo.
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: SEGURO NOMINA BBVA

Mensaje por cordobes10 »

Compañeros sabéis si los que somos funcionarios civiles tenemos ese seguro de nomina?.He leído los post , pero no lo tengo claro, He llamado a BBVA y me comentan que no saben si es en todos los colectivos, me han dicho que le lleve la documentación, pero me da que me van a decir que nanai, si alguien sabe algo lo agradecería ,por lo menos para defenderme si me dicen que no.
Un saludo y gracias
mastil
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 09, 2015 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SEGURO NOMINA BBVA

Mensaje por mastil »

Gracias por el consejo y el enlace. Me acercaré de todos modos por el BBVA

Saludos y gracias.-
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”