Recurramos la limitación de la pensión máxima

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tasunka »

Bienvenido compañero!!!!! .
pejotapede
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 13, 2010 3:05 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por pejotapede »

Gracias tasunka.
Una pregunta tasunka, he escrito un email al correo electronico que figura en el foro y que se supone se trata del lugar donde los coordinadores llevan el control de los recurrentes y demás, recurpensiones@yahoo, he facilitado todos mis datos e informado de las gestiones realizadas para mi inclusión en el procedimiento con el bufete Osuna de abogados. Aun no he recibido respuesta, aunque es pronto lo envié hace un par de dias. Pero, sabes si sigue operativo dicho email y si los coordinadores siguen llevando el control por ahí?
Gracias de nuevo y saludos.
tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tasunka »

pejotapede escribió:Gracias tasunka.
Una pregunta tasunka, he escrito un email al correo electronico que figura en el foro y que se supone se trata del lugar donde los coordinadores llevan el control de los recurrentes y demás, recurpensiones@yahoo, he facilitado todos mis datos e informado de las gestiones realizadas para mi inclusión en el procedimiento con el bufete Osuna de abogados. Aun no he recibido respuesta, aunque es pronto lo envié hace un par de dias. Pero, sabes si sigue operativo dicho email y si los coordinadores siguen llevando el control por ahí?
Gracias de nuevo y saludos.

Buenas tardes;Si ,aun sigue operativo , yo me puse en contacto y al de unos dias me contestaron dando la bienvenida y a medida que haya novedades nos van informando.un saludo.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1511
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

Venga compañero que esto va viento en POPA.Saludos -mu
Troita
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Troita »

La Comandante Zaida Cantera, pasa a retirada por pérdida de condiciones psícofisicas, como consecuencia del servicio.

No estaría mal, que se uniese a esta lucha. -thumbup

http://www.abc.es/espana/20150527/abci- ... 72009.html
pejotapede
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 13, 2010 3:05 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por pejotapede »

Buenos dias, hace ahora ya casi dos semanas que mandé un correo electrónico a los coordinadores del recurso y aun no tengo la mas mínima respuesta. Dudo que la dirección de correo recurpensiones@yahoo.es siga operativa. Lo digo por si sabéis de alguna otra forma de contactar con ellos. Gracias
aspersan
Alferez
Alferez
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jul 22, 2010 5:03 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por aspersan »

pejotapede escribió:Buenos dias, hace ahora ya casi dos semanas que mandé un correo electrónico a los coordinadores del recurso y aun no tengo la mas mínima respuesta. Dudo que la dirección de correo recurpensiones@yahoo.es siga operativa. Lo digo por si sabéis de alguna otra forma de contactar con ellos. Gracias
Hola Pejotapede, disculpa la tardanza en contestarte, que estaba de viaje y no tenía acceso al correo. Ya te contesté a tu mensaje de correo y mañana o pasado te llamo al teléfono que nos facilitaste.

Saludos
pejotapede
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 13, 2010 3:05 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por pejotapede »

Muchas gracias compañero. Espero llamada entonces y hablamos. Saludos y ánimos q ya queda menos, cada día que pasa es a nuestro favor. Vamos!!!!!
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1511
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

Bueno como esta el tema de la repercusión de la pensión MAXIMA, alguno de ustedes saben algo, lo ultimo es que estaba en curso del constitucional, me parece.Saludos -hi
simon73
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 20, 2010 3:53 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: LINARES

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por simon73 »

Las cosas de palacio parecen que van muy despacio.
Habra que seguir esperando.
Si en el frente hos encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."
VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1511
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

Hola buenos días he recibido un correo electrónico del BUFETE OSUNA el cual dice que hay que ingresar la pequeña cantidad de 10E para el PROCURADOR ya que estamos recurriendo el tope de pensión de acto de servicio. Algunos de Ustedes lo habéis recibido igual que yo. Saludos
tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tasunka »

Buenos dias ; Yo también.
tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tasunka »

Buenas tardes;Para que los ultimos incorporados a este recurso dispongamos de mas información, ¿alguien puede publicar o enviar por MP o email las sentencias que hay hasta la fecha sobre este recurso? .O facilitar donde podemos leerlas.gracias.
Caceres
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 21, 2011 6:13 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Caceres »

Buenas tarde yo no he recibido ningún correo, lo puede confirmar los coordinadores para que todos estemos enterados y coordinados para poder efectuar el ingreso así como el número de cuenta donde tenemos que el citado ingreso. Saludos
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1511
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

Caceres escribió:Buenas tarde yo no he recibido ningún correo, lo puede confirmar los coordinadores para que todos estemos enterados y coordinados para poder efectuar el ingreso así como el número de cuenta donde tenemos que el citado ingreso. Saludos
Ponte en contacto con el bufete Osuna y el te informara.Saludos -mu
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”