esperando instructor y cese en destino

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
yugopercutor
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Sab Mar 14, 2015 8:57 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

esperando instructor y cese en destino

Mensaje por yugopercutor »

Saludos a todos los foreros. Soy cabo temporal del E.T. y ya he dejado alguna pregunta antes por aquí.
Resumiendo mi caso, ya pasé 2 RMNP, y mi unidad solicitó al MAPER la apertura de expediente. El caso es que en mi S1 están un poco perdidos, incluso tardaron un mes en enviarla correctamente desde que se me informó, pues se me informó un 8 de abril y lo enviaron un 13 de mayo, casi nada. Me preocupa que hayan hecho algo mal y el asunto esté parado, porque todavía no he tenido noticias del instructor. Mi pregunta es, ¿ cuánto tiempo suele tardar el maper en nombrarte un instructor y que este se ponga en contacto contigo? ¿Y cesar en el destino? Intenté buscar por los hilos creados y la verdad que no me quedó claro. Muchas gracias de antemano y saludos.
paracas63
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Sab Mar 28, 2015 9:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: esperando instructor y cese en destino

Mensaje por paracas63 »

qué lesión tienes? En los rmnp es comprensible el traumatólogo o suele ser muy arbitrario?

Que tengas suerte con lo tuyo tio!!
yugopercutor
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Sab Mar 14, 2015 8:57 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: esperando instructor y cese en destino

Mensaje por yugopercutor »

Hola Paracas!!!!!!Pues ando jodido de cervicales y hernias discales!!!!
El traumatologo muy comprensivo, un médico como otro cualquiera, al menos conmigo. Saludos y gracias!
Responder

Volver a “Personal APL”