Servicio Activo tras excedencia voluntaria

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
SuperPuma
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 16, 2015 9:06 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Servicio Activo tras excedencia voluntaria

Mensaje por SuperPuma »

Buenos días Compañeros. Tras la presentación, quisiera exponeros el siguiente tema, por si alguien me puede aclarar.

Mi situación: Ejército de Tierra - Cabo1º Permanente - Excedencia Voluntaria desde nov'04 - Edad:41

Bien, mi contrato en la vida privada quiero finiquitarlo para reingresar a las FAS. Tengo entendido que desde que solicite la reincorporación en mi Subdelegación de Defensa hasta que salga publicado va en torno a un mes. Y luego quedo a disposición de dicha Subdelegación hasta publicación de vacantes y posterior destino. Mi idea es acortar esos pasos y he ahí mi pregunta:

Al mismo tiempo que yo solicite que mi situación se active, ¿puedo solicitar una Comisión de Servicio a una Unidad específica para no estar "ronroneando" hasta mi destino definitivo?.

Si no fuera así, ¿cuál es mi cometido en la Subdelegación de Defensa mientras sale una vacante y esta vacante me sea concedida?.

Gracias, estaré atento a la respuesta.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15711
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Servicio Activo tras excedencia voluntaria

Mensaje por trasgu123 »

Puedes pedir lo que consideres oportuno, cosa diferente sera que te lo concedan.

Tu cometido en la Subdelegacion de Defensa sera NINGUNO, ya que no estas destinado en ella. Dependes de la Subdelegacion a efectos administrativos, nada mas.
SuperPuma
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 16, 2015 9:06 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Servicio Activo tras excedencia voluntaria

Mensaje por SuperPuma »

Gracias trasgu123 por tu respuesta.

Es cierto, sólo a efectos administrativos perteneceré a mi Subdelegación de Defensa....pero qué se hace???. Me quedo en mi domicilio y tengo que ir a la Subdelegación cada cierto tiempo, cuando me lo indiquen?. Cobrando estando en mi domicilio??.

Perdonad la pregunta si es de "perogrullo", pero no tengo ni idea. Y mis compañeros, tampoco han pasado por esta experiencia.

Gracias.-
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15335
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Servicio Activo tras excedencia voluntaria

Mensaje por sargentodehierro »

Así es.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”