Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

overon37

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por overon37 »

Rafalinho65 escribió:Hola. A alguien le pasa que desde ayer no puede ver la pagina mis expedientes, de la sede electronica, para ver como va la peticion de la paga?. Desde ayer con certificado digital y probando con todos los navegadores me da fallo.he pedido la parte de paga por la web. Gracias
¿sólo es para quien la haya solicitado online?
un saludo
lcarra
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 10, 2010 4:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por lcarra »

Pues yo sigo entrando como siempre en estado "Revisado", sólo que antes de que me pida que certificado manda, minimizo la pantalla, pues hay veces que me da la opción de elegir el certificado pero me lo esconde en una pantalla detrás de la que está mostrando y se queda "enviando" y no hace nada pues está esperando que se le diga que certificado envía y como está en una página tapada no lo vemos y se queda la pantalla sin hacer nada, con lo que al tenerla minimizada veo la pantalla de los certificados, elijo el que quiero y acaba sin problemas.
Un saludo
Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por Rafalinho65 »

muchas gracias era eso de la pantalla minimizada, me escondia el certificado.solucionado
lcarra
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 10, 2010 4:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por lcarra »

A mi también me costó encontrar donde estaba el fallo, pero al final cantó la gallina.
Un saludo
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por cincodecopas »

he entrado en mi expediente y pone finalizado... Eso que quiere decir ? que ya mismo me ingresan la pasta? jijijiji
overon37

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por overon37 »

Hoy he llamado a Defensa
Me han comentado que se cobrará en noviembre, que para saber si se ha grabado para poder cobrar que llame a finales de este mes, que algunas solicitudes entraran más tarde, o que se habrá grabado más tarde de que se den las órdenes y no se cobraría esas en noviembre :D
LAALVGON
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 16, 2012 8:26 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Paga extra 2012

Mensaje por LAALVGON »

Buenas tardes
Quisiera exponer una consulta, soy retirado en acto de servicio en septiembre del 2012, y efectos economicos en clases pasivas 1 de octubre,en consecuencia solo cobre la paga extra de diciembre proporcional de clases pasivas, 2/6 pone el documento que me enviaron.
La pregunta es si tengo derecho a la parte proporcional que no me pagaron de los meses que estuve cobrando de MINISDEF.
Gracias de antemano por la información y ayuda.
Un saludo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por juans »

Pues sí, tienes derecho a los porcentajes que se han pagado posteriormente.
Heavylongo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por Heavylongo »

Alguien sabe cuando pagarán a los G.C. Retirados?
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por respeto »

Heavylongo, cuando paguen a los militares retirados, supongo.
Heavylongo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por Heavylongo »

Ok, gracias
Jet7
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:46 am

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por Jet7 »

Personal en Reserva que es mi caso, confirmado nomina mes de Octubre devolución 48 días paga extra así como mismos días (lógico pero lo aclaro) de la paga adicional.
Un saludo.
piltrafa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mar Nov 24, 2009 11:57 pm

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por piltrafa »

No hagais cabalas, seguro que antes del 20 D la pagan, por la cuenta que les trae.
AMEAQUES
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 18, 2015 9:10 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El que duerme mucho pierde tiempo de vida y diversión. La expresión de "Retiro por edad" es antidiluviana, hoy en día los militares nos Jubilamos, y lo de "Militar de Carrera" lo ha debido de escribir alguna mente pensante, más vieja que matusalen, esta opción debería de ser optativa para cada Usuario y no "de obligado cumplimiento". ¡no soy yo quien está desfasado u obsoleto!.
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

VISITA A LA CALLE QUINTANA

Mensaje por AMEAQUES »

Menos mal que todavía hay compañeros que se preocupan por tus intereses económicos, sin ir más lejos antesdeayer me puso un guasapa mi amigo Paco y informó que si no reclamaba por escrito el importe que me deben de la Paga Extra de Navidad del 2012 mediante instancia, no me la pagarían por mucho que la prensa y los políticos digan lo contrario, me advirtió que si no presentaba la instancia este mes, posiblemente no me pagaran parte de la deuda que nos tiene retenida, así que sin ir más lejos esta mañana me he personado en la calle Quintana de Madrid.

Si vosotros, todavía no habéis ido a rellenar el impreso, firmarlo y cursarlo en la Delegación de Defensa de donde viváis, daros prisa y no dejar de hacerlo, por que está claro al que no reclama no le pagan ni un chavo.

Por si acaso alguno, tenéis problemas de desplazamiento he calcado la que yo he firmado y ahí os dejo el texto a continuación, un abrazo de otro compi ya jubilado.

""
DON nombre y dos apellidos , con DNI nº ______________ , domiciliado en _____________________, calle/Plaza ____________________ ___________ nº ____, piso_____, puerta _____, C.P. _________, empleo de __________________________________ y destino/situación actual ____________________ , nº de teléfono ____________ .


SOLICITO:
El abono de las cantidades en concepto de recuperación de los importes efectivamente dejados de percibir como consecuencia de la supresión de la Paga Extraordinaria, así como de la paga adicional de complemento específico o pagas adiciones equivalentes, correspondientes al mes de diciembre de 2012.
En función de lo dispuesto en el Apartado V.5 de la Resolución de 18 de septiembre de 2015, conjunta de las Secretarías de Estado de Presupuestos y Gastos de Administraciones Públicas, por la que se dictan instrucciones para la aplicación efectiva, en el ámbito del sector público estatal, de las previsiones del artículo 1 del Real Decreto-Ley 10/2015, de 11 de septiembre.
Asimismo, solicito el abono del resto de cantidades por igual concepto de recuperación de los importes efectivamente dejados de percibir como consecuencia de la supresión de la paga extraordinaria, así como de la paga adicional de complemento específico o pagas adiciones equivalentes, correspondientes al mes de diciembre de 2012, que pudieran incluirse en la Ley de Presupuesto Generales del Estado para el año 2016.
Solicito que me ingresen el importe correspondiente en la cuenta bancaria que a continuación detallo:
IBAN
ES _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

______________________, a ____ de ___________ de 201____
EL INTERESADO,










ILMO. SR. SUBDIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS ECONÓMICOS Y PAGADURÍAS.
PASEO DE LA CASTELLANA, 109
28071 MADRID
""
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por trasgu123 »

Tu acabas de llegar de una galaxia muy muy lejana ¿verdad?.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”