Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

pinki31
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mar Ene 28, 2014 6:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Andalucía

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por pinki31 »

Buenos días compañeros hoy jueves tampoco he salido publicado -angry2 ....cada día que pasa...con más angustia.

Un saludo
Espaldajodida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Jun 19, 2013 12:56 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por Espaldajodida »

Muy buenas compañeros como bien comentó hoy pinky tampoco salí publicado hoy, así que llamé a pensiones militares 915 454 200 y me han dicho que por qué no había tramitado la solicitud de Pension y le comenté que me habían dicho que no podía solicitar nada sin la publicación del BOD y esta persona me dijo que habían enviado un mail a las subdelegaciones para que tramitarán las solicitudes son la publicación del BOD. Así que mañana me acercaré nuevamente y también me dijo que si me decían que no, que le dijera a quien me atiende en la SUBDELEGACIÓN que llame a pensiones militares. Un saludo.
halcon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 05, 2010 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por halcon »

Es cierto lo que te han dicho en Madrid.No entiendo porque no te dejaban tramitar la pensión.
Ojalá no te pongas más problemas.Un saludo.
pinki31
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mar Ene 28, 2014 6:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Andalucía

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por pinki31 »

Después de leer estos últimos hilos mañana me acercaré a tramitar la solicitud de pension, pues hoy no me han dejado hacerlo. Mi angustia tambien es motivada por un problema que voy a citar por si algún compañero le ha pasado algo parecido.
Cuando me divorcié la parte contraria solicitó al ministerio que me retuvieran en nómina la pensión alimenticia, en nómina venía reflejada en la parte de deducciones , isfas, huérfanos....retención judicial. Es por lo que todos estos meses la pagadurias correspondiente se encargaba de gestionar dichos ingresos a mi ex. Este último mes de octubre como ya sabéis he dejado de cobrar, y por lo que he podido saber tampoco le ingresaron a ella. Me va a demandar. Que puedo hacer? Cuando se regularice la pensión en clases pasivas y me vengan los atrasos ....se descontará dicha pensiones pendientes?...
Un saludo

Pda a algún compañero le pasó algo parecido?
pinki31
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mar Ene 28, 2014 6:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Andalucía

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por pinki31 »

Buenos días compañeros, hoy tampoco he salido publicado. Pero ahora mismo salgo para la subdelegacion a tramitar la documentación.

Un saludo
Espaldajodida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Jun 19, 2013 12:56 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por Espaldajodida »

Hoy por fin me han tramitado la solicitud de Pension. Pinky como te fue a ti?

Un saludo.
pinki31
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mar Ene 28, 2014 6:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Andalucía

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por pinki31 »

Buenas tardes....a mi no me han dejado solicitarlo.

Un saludo
largo607
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 21, 2013 2:22 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por largo607 »

Visto lo visto en las Subdelegaciones pasa igual que en la mayoría de oficinas de la administración,depende del funcionario con el que des,así te va.A mi me firmó la subsecretaria el 24,tramite de audiencia el 28 y ese mismo día me fui a la Subdelegacion de Granada y me tramitaron tanto la pension como el seguro colectivo y para más celeridad además lo adelantaron por fax.Debería de ser así en todas las Subdelegaciones y deberían comprender que lo que a ellos les supone un plazo para nosotros supone estar varios meses sin cobrar.Todavía no he salido yo tampoco en boletín, esperemos cobrar antes de la navidad -1
Espaldajodida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Jun 19, 2013 12:56 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por Espaldajodida »

Ya te digo compañero, hoy fui por tercera vez a la SUBDELEGACIÓN hasta que me aceptaron la solicitud, pero me dio mucho coraje que me dijeran que este mes no cobraría ni el anticipo por qué las nóminas cierran el 05 de cada mes.
Avatar de Usuario
rykius
Alferez
Alferez
Mensajes: 261
Registrado: Vie Nov 13, 2009 9:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Acto de Servicio.

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por rykius »

pinki31 escribió:Buenas tardes....a mi no me han dejado solicitarlo.

Un saludo
En tu caso llevaría toda la documentación y una fotocopia con un escrito firmado por ti simplemente diciendo que entregas la citada documentación para su trámite reglamentario a Clases Pasivas. Pregunta por el registro general, lo entregas y que te sellen la fotocopia para que tengas constancia de haber entregado la documentación y punto. Están obligados a tramitarla de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Procedimiento Administrativo. Si consideran que no está completa la documentación porque no has salido en el BOD, que lo pongan en su escrito de remisión, pero que lo tramiten. Ya está bien hombre, desde luego hay gente para todo; no saben o les da igual el perjuicio que pueden ocasionarte por una cabezonería.
Un saludo.
pinki31
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mar Ene 28, 2014 6:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Andalucía

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por pinki31 »

Muchas gracias por vuestro apoyo compañeros son momentos difíciles en mi vida...y se agradece..
Un saludo
pinki31
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mar Ene 28, 2014 6:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Andalucía

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por pinki31 »

Buenos días compañeros....hoy tampoco he salido publicado...seguimos a la espera...

Un saludo
largo607
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 21, 2013 2:22 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por largo607 »

Buenas tardes pinki31,sin no me equivoco tu tambien tienes firma de la subsecretaria del dia 24,espero que salgamos pronto,aunque me temo que este mes tampoco lo cobramos(el otro dia estuve en clases pasivas de hacienda y me dijeron que a dia 10 se cierran las pensiones del mes en curso) .No entiendo nporque en otros organismos como la seguridad social se solapa la ultima nomina con la jubilacion(deberia ser lo normal) y aqui minimo son dos meses sin cobrar,con el acarreo que ello supone, se lo deberian de hacer mirar.
pinki31
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mar Ene 28, 2014 6:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Andalucía

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por pinki31 »

Buenas tardes, así es largo607...la subsecretaria firmó el 24 de septiembre, y yo el día 9 octubre...y todavía no he salido publicado....con los perjuicios que ello acarrea...sobre todo teniendo que pagar pensiones de alimentos a mis hijos.

Un saludo
pinki31
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mar Ene 28, 2014 6:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Andalucía

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por pinki31 »

Buenos días compañeros hoy tampoco ...esto es acojonante -1 -1

Un saludo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”