DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

salo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 05, 2010 9:28 am

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por salo »

muchas gracias por tu respueTa pero en mi caso a mi me quitan una barbaridad en las extras por una retención vamos que no me lo hacen con el sueldo basé sino con el bruto ,para que te hagas una idea 1400 € aria más o menos mi paga con la extra.sevpodria cambiar eso?????
lamola
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 15, 2015 7:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por lamola »

salo escribió:muchas gracias por tu respueTa pero en mi caso a mi me quitan una barbaridad en las extras por una retención vamos que no me lo hacen con el sueldo basé sino con el bruto ,para que te hagas una idea 1400 € aria más o menos mi paga con la extra.sevpodria cambiar eso?????
Según tengo entendido, la retención te la aplican después de aplicarte los descuentos, y cuando llega una paga extra, deben tratarla aparte del sueldo ordinario, o sea, que si te descuentan 200 €, el mes que tengas paga extra será aproximadamente el doble, si no te lo hacen así, te lo están haciendo mal.
Si me equivoco en algo, que me corrija alguien y así nos enteramos mejor
luis1985
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 29, 2016 7:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por luis1985 »

folupe escribió:Buenas una pregunta en mi nomina de tropa porque hay un concepto que no me viene que es liquidacion paga adicional que son de 200 euros y a mis compañeros si gracias
Puede ser porque a tus compañeros le debian aun la primera o segunda parte de la extra y a ti no? en algunas provincias no las habian pagado kizas sea eso, habria que saber donde estas destinado, y la devolucion de este mes no creo que sea de 200 euros deberia de ser minimo de 400 ya que es casi la mitad de la extra no?
jfmedina
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 15, 2016 7:55 am

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por jfmedina »

Recibida en nómina aparte el resto de la paga extra.
luis1985
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 29, 2016 7:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por luis1985 »

jfmedina escribió:Recibida en nómina aparte el resto de la paga extra.
eres militar activo?? porque si es asi dudo que hayas recibido lo que dices ya que viene en la nomina de mayo....
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7036
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Francisco I »

Yo, que el 1 de abril estaba aún en la reserva, pero que el 15 de abril ya estaba retirado, acabo de recibir hoy mismo una nómina extraordinaria en la que vienen únicamente los dos conceptos de atrasos de la extra (91 dias )
Supongo que en breve estará ingresada en cuenta; y con eso cierro cuentas definitivamente con Defensa. NA TE PIDO, NA ME LLEVO, ENTRE ESAS PAREDES DEJO SEPULTAS PENAS Y ALEGRIAS, QUE TE DOY Y ME DISTE
Y ESAS JOYAS QUE AHORA PA' OTRO LUCIRAS .....

Por supuesto, al igual que el resto de las nóminas recibidas desde enero, me vienen integras, sin ningún descuento por IRPF. En junio de 2017 ya os diré lo que eso duele.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por respeto »

Ferancisco I, ¿se lo han devuelto sin haberlo solicitado y creo que serán la 1ª y 2ª parte, no creo que le hayan devuelto la totalidad? Ya nos lo cuenta. Un saludo.
Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Rafalinho65 »

Francisco I como recibe la nómina, por correo o en pirtal de clases pasivas. Yo estoy retirado desde 1 de marzo 2015 y nunca recibi nomina por correo. Podria explicarlo. Muchas gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7036
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Francisco I »

respeto escribió:Ferancisco I, ¿se lo han devuelto sin haberlo solicitado y creo que serán la 1ª y 2ª parte, no creo que le hayan devuelto la totalidad? Ya nos lo cuenta. Un saludo.
Nunca he tenido que solicitar nada; antes, para la 1ª y 2ª entrega, porque estaba en reserva; y ahora para la 3ª y última entrega porque a día 1 de abril seguía en reserva.
Cuando me ingresen lo que viene en esa nómina que acabo de recibir en mi correo personal, ya nada me debe Defensa por ningún concepto, ( salvo aquel eterno tema de los trienios, pero que se da por perdido desde hace años)
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7036
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Francisco I »

Rafalinho65 escribió:Francisco I como recibe la nómina, por correo o en pirtal de clases pasivas. Yo estoy retirado desde 1 de marzo 2015 y nunca recibi nomina por correo. Podria explicarlo. Muchas gracias
La recibo en mi correo personal, desde hace dos o tres años, todos los mediados de mes. Sólo hay que solicitarlo mediante un correo electrónico con los datos personales, dirigido a monper_oc@oc.mde.es

Evidentemente, lo anterior solo vale para quienes estén en reserva. Los retirados aún no se como funciona porque mi primera nómina debería de ser la de éste mes de mayo, ( no creo que vaya la cosa tan rápida) y por supuesto que Defensa nada tiene que ver con esas nóminas.

Para el asunto de la recuperación de la parte de extra que quedaba pendiente; sólo tienen que solicitarlo aquellos que hayan pasado a retiro, ( o cambiado de pagador) después del abono de las partes anteriores, y antes del 1 de abril de éste año. Los demás la reciben, sin solicitarla, de la misma forma y en la misma cuenta que les abonaron las dos partes anteriores.
Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Rafalinho65 »

Gracias FranciscoI. Esta ultima parte de la extra la envian la nomina al correo electronico o la ingresan directamente. Sabes o sabe alguien de alguno que haya cobrado siendi retirado militar
goty
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por goty »

A ver si me entero de algo y alguien me puede explicar, soy militar retirado desde el 2013 y solicite la 1 y 2 parte del la extra,mi pregunta es tengo que solicitar esa 3 parte?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7036
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Francisco I »

goty escribió:A ver si me entero de algo y alguien me puede explicar, soy militar retirado desde el 2013 y solicite la 1 y 2 parte del la extra,mi pregunta es tengo que solicitar esa 3 parte?
NO
xurelo77
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Sab Mar 07, 2015 11:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por xurelo77 »

Buenos días yo que estoy retirado, solicite la devolución de la paga extra, pero en la nómina de clases pasivas de este mes sólo aparece la nómina corriente como la del mes anterior, no se como me la ingresarán ni cuanto tiempo tardarán? decir que las anteriores partes de la paga extra me la ingresaron directamente pues estaba en activo. Un saludo
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7036
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Francisco I »

xurelo77 escribió:Buenos días yo que estoy retirado, solicite la devolución de la paga extra, pero en la nómina de clases pasivas de este mes sólo aparece la nómina corriente como la del mes anterior, no se como me la ingresarán ni cuanto tiempo tardarán? decir que las anteriores partes de la paga extra me la ingresaron directamente pues estaba en activo. Un saludo
En tu caso SÍ que tienes que solicitarla; y no la esperes en la nómina de Clases Pasivas que nada tiene que ver con ese asunto. Te la retiró Defensa y Defensa debe abonarla; y así lo hará en la cuenta que les hayas indicado en la solicitud.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”