PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Paloma »

Si ,es verdad , tenéis razón , yo ya no llamo más hasta finales de mes , gracais por los consejos a todos .
roquis
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por roquis »

Tenéis toda la razón del mundo. Lo mejor es desconectar un poco y dejar que las cosas transcurran, ya que por mucho llamar no vamos a conseguir nada,bueno, a lo mejor sí....encabronar a alguien como bien dice Trasgu.
Lo dicho, mejor que nos relajemos e intentemos no desesperarnos con los "plazos"

Salu2
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Paloma »

Buenos días, acabo de llamar al ministerio defensa para saber cómo va el tema de mi expediente y me acaban de comunicar que el jueves día 18 la semana pasada, salió de la asesoría jurídica y esta para la firma subsecretaria que eata semana seguramente suban mi expediente ,y ya se pondrán en contacto para comunicarme resolución, si esta para la firma es que han acordado lo mismo que dictaminó la junta de evaluación permanente??saludos a todos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15712
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por trasgu123 »

Si esta para la firma es que esta para la firma. El contenido del Acuerdo de la Asesoria Juridica y de la Resolucion. se sabra cuando lo tengas en la mano.
Arquímedes

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Arquímedes »

Paloma escribió:Buenos días, acabo de llamar al ministerio defensa para saber cómo va el tema de mi expediente y me acaban de comunicar que el jueves día 18 la semana pasada, salió de la asesoría jurídica y esta para la firma subsecretaria que eata semana seguramente suban mi expediente ,y ya se pondrán en contacto para comunicarme resolución, si esta para la firma es que han acordado lo mismo que dictaminó la junta de evaluación permanente??saludos a todos.
Si no has alegado y la JEVAL coincidía con el acta de la JMP, la resolución será en el mismo sentido.
Saludos.
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Paloma »

gracias por las respuestas, saludos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Arano »

Arquímedes escribió:
Paloma escribió:Buenos días, acabo de llamar al ministerio defensa para saber cómo va el tema de mi expediente y me acaban de comunicar que el jueves día 18 la semana pasada, salió de la asesoría jurídica y esta para la firma subsecretaria que eata semana seguramente suban mi expediente ,y ya se pondrán en contacto para comunicarme resolución, si esta para la firma es que han acordado lo mismo que dictaminó la junta de evaluación permanente??saludos a todos.
Si no has alegado y la JEVAL coincidía con el acta de la JMP, la resolución será en el mismo sentido.
Saludos.
Coincido con ARQUÍMEDES, en el 99'99% la Resolución es coincidente con el Acta, si se dan los requisitos que se apuntan.

Tranquila PALOMA, que ya te queda menos.
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Paloma »

Gracias Arano , buenas noches a todos.
ARES
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 04, 2017 4:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por ARES »

Buenas a todos: La clave no es el tiempo que esté el expediente en la asesoría, es el cuando el Subsecretario lo firme, puede estar cinco días en la asesoría y tardar un mes en firmar o al contrario. Ese es el tiempo que nadie sabe, en el momento de que te lo firme, +/- ente seis y ocho para q te lo comuniquen a través de tu instructor y +/- diez y quince sales publicado en el BOD.
Saludos amigos
grecoromano
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mié Oct 12, 2016 2:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por grecoromano »

El muy difícil conseguir el Acto de Servicio , partes como perdedor y está todo predestinado al no acto de Servicio salvo contadas excepciones.
Solo queda acudir a la vía contencioso administrativa que también es por lo que me han explicado una lotería pese a que puedas tener razón y la puedas acreditar y probar. Saludos y suerte a todos los que peleais por vuestros derechos.
Mgarr11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie Oct 02, 2015 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Mgarr11 »

yo llame hoy y hoy ] salio de asesoria juridica me dijeron que se lo van a pasar a subsecretario para su firma me dijo que llamara en diez dias le pregunte si era mucha molestia y me dijo que al contrario que para eso estaban y que entendia mi preocupacion era un hobre una gran persona
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Paloma »

Genial mgarr11, ya queda menos , saludos
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Arano »

Estupendooooooooo, esta visto que al final me tomo la -drinks -drinks aunque luego diga tonterías, -thumbup -thumbup
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Paloma »

Buenas tardes a todos, ojala arano -drinks y acabe pronto todo, porque esta situación es un sinvivir, los que estamos inmersos en este momento tenemos que intentar no perder los nervios y controlarnos aunque sea muy difícil, pero poco a poco ira pasando todo , saludos a todos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Arano »

Paloma escribió:Buenas tardes a todos, ojala arano -drinks y acabe pronto todo, porque esta situación es un sinvivir, los que estamos inmersos en este momento tenemos que intentar no perder los nervios y controlarnos aunque sea muy difícil, pero poco a poco ira pasando todo , saludos a todos.
Lo conozco y bien por haberlo sufrido en mis propias carnes y si a ello le añades que tu propio Jefe de Comandancia te diga, a pesar de que los autores del atentado fueron condenados a prisión por ese acto, que el artefacto explosivo te lo has puesto tu mismo....... ya me contarás.

Ánimo que no queda nada, aunque ese "nada" es insoportable.

Saludos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”