La de grave riesgo y calamidad era correcta. Lo confirmé en el libro
No estais mezclando preguntas aqui? La de reafirmarse en el mando era: con el prestigio adquirido blabla, y lo de riesgo y calamidad me suena en la pregunta de que se considerará actos de servicio
La acto de servicio creo que es....
Artículo 6. Son actos de servicio, a los efectos de este Código, todos los que tengan relación con las funciones que correspondan a cada militar en el cumplimiento de sus específicos cometidos.
Geoskito21 escribió: ↑Mar Ene 23, 2018 5:27 pm
La de grave riesgo y calamidad era correcta. Lo confirmé en el libro
No estais mezclando preguntas aqui? La de reafirmarse en el mando era: con el prestigio adquirido blabla, y lo de riesgo y calamidad me suena en la pregunta de que se considerará actos de servicio
La acto de servicio creo que es....
Artículo 6. Son actos de servicio, a los efectos de este Código, todos los que tengan relación con las funciones que correspondan a cada militar en el cumplimiento de sus específicos cometidos.
Esa es la que yo puse. Haber si no cuelgan las notas a las 13:59 porque estoy ya cardíaco 1 semana esperando...
Yo digo que la de grave riesgo,calamidad es falsa,no es regla del comportamiento del militar porque al principio decia defender a España o a los españoles y en el temario dice los miembros de las fas. Y la regla decimotercera es correcta.
Las de actos de servicio la correcta es la frase mas larga,la que habeis puesto en el comentario.
Comentario: Buenas este año es el primero q me presento al curso de cabo y ya tengo el temario alguien me podria hacer el favor de mandarme a mi correo test de examenes anteriores para ascenso a cabo mi correo es alfa168_8@hotmail.com gracias
Comentario: Buenas este año es el primero q me presento al curso de cabo y ya tengo el temario alguien me podria hacer el favor de mandarme a mi correo test de examenes anteriores para ascenso a cabo mi correo es alfa168_8@hotmail.com gracias
Yo saque un 9,5 fallando 2. Me quedo con un corte de 9,22.... espero ascender con esa nota, que llevo unos años quedándome a las puertas. Mucha suerte!!
canario87 escribió: ↑Mié Ene 24, 2018 10:14 am
Yo saque un 9,5 fallando 2. Me quedo con un corte de 9,22.... espero ascender con esa nota, que llevo unos años quedándome a las puertas. Mucha suerte!!
Tienes las notas??? Es que no puedo entrar ahora me las puedes enviar??? Veroferig@hotmail.com