reclamar facturas ISFAS

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
samuelito
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 10, 2009 4:53 pm

reclamar facturas ISFAS

Mensaje por samuelito »

Ya no se que hacer, tengo puestas dos reclamaciones en ISFAS debido a que tras tener que utilizar la seguridad social me han pasado dos facturas de las que el igualatorio no se hace cargo( las he pagado las dos, por consejo del ISFAS), y el delegado del ISFAS me dice que tengo razon y que me las tiene que abonar el igualatorio.
Bien ya hace mas de un año que el citado Delegado del ISFAS, me dice:
que esta semana te hacen el ingreso
que te mando un correo para que presentes en el igualatorio
que no he tenido tiempo y esta semana lo hare sin falta
perdona pero de esta semana no pasa
esta semana sin falta, etc, etc...
Ya estoy hasta las narices, sabeis si puedo hacer algo?.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: reclamar facturas ISFAS

Mensaje por diablo »

Buenas.
Pondré algo de luz en tú disputa con el ISFAS, con el cual, dicho sea de paso, lo tienes ganado,tú únicamente, hazles saber el contenido del siguiente convenio que te copio a continuación, por supuesto, poniendo en conocimiento del ISFAS que si no se te abona de inmediato las cantidades por tí desembolsadas, interpondrás la correspondiente demanda con solicitud de intereses, pero no será necesario cuando les expongas lo que yo te copio a continuación, jeje, por algo me llaman diablo, te lo abonarán de inmediato:
CONCIERTO SUSCRITO POR EL INSTITUTO SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS CON EL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, DE 30 DE DICIEMBRE DE 1986
En Madrid, a treinta de diciembre de mil novecientos ochenta y seis se reúnen: De una parte, el Ilmo. Sr. D. CARLOS SOLINIS LAREDO, Director General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, y el Ilmo. Sr. D. FRANCISCO LUIS FRANCÉS SÁNCHEZ, Director General de la Tesorería General de la Seguridad
Social.
De otra, el Excmo. Sr. D. RICARDO A. ROBLES MONTAÑA, Director General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas.

Decimotercera. La Seguridad Social percibirá por el coste de las prestaciones de asistencia sanitaria, señaladas en las cláusulas primera y segunda, las cantidades que, según las normas vigentes de Seguridad Social, corresponden a dichas prestaciones conforme a las agrupaciones siguientes:
a) En el caso de asistencia sanitaria total, prestada de acuerdo con lo establecido en la cláusula primera, apartado a) de este concierto, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas abonará una cuota mensual por titular del derecho por la cuantía que corresponda.
b) En el caso de asistencia sanitaria total, prestada de acuerdo con lo establecido en la cláusula segunda de este concierto, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas abonará una cuota mensual por titular del derecho por la cuantía que corresponda.
c) En el caso de asistencia prestada de acuerdo con los apartados b), c) y d) de la cláusula anteriormente citada, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas abonará por titular del derecho y mes la fracción de cuota establecida para los costes de las asistencias que en cada caso se concierten.


Decimoquinta. Los gastos ocasionados por las prestaciones sanitarias prestadas de acuerdo con lo estipulado en la cláusula tercera del Concierto, serán abonados directamente por el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, con arreglo al coste real de los servicios, a la presentación de los correspondientes justificantes.
Un saludo.
samuelito
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 10, 2009 4:53 pm

Re: reclamar facturas ISFAS

Mensaje por samuelito »

muchas gracias eres un diablo si que es verdad, ya se lo que voy a hacer el lunes. muchas gracias
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”