aviso de troyano

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

aviso de troyano

Mensaje por buscador »

buenas

esto va para todos, he detectado mediante dos anti-virus diferentes el mismo troyano que se encuentra en el archivo https://www.clasespasivas.net/, siendo el nombre del malware html:/frame-bw[trj].
para quien no entienda de esto decirle que cuando alguien y mientras no se depure la dirección entre en esta pagina, automáticamente sino tiene ningun tipo de anti-virus que reconozca este troyano, un archivo ejecutable se cargara en vuestro ordenador y siendo el propósito de este:

Los troyanos están diseñados para permitir a un hacker el acceso remoto a un sistema. Una vez el troyano a sido instalado en el sistema remoto el hacker puede acceder al sistema de forma remota y realizar diferentes acciones sin necesitar permiso. Las acciones que el individuo puede realizar en el equipo remoto dependen de los privilegios que tenga el usuario en el ordenador remoto y de el diseño de el troyano.

Algunas de las operaciones que se pueden llevar a cabo en el ordenador remoto son:

Utilizar la máquina como parte de una botnet (por ejemplo para realizar ataques de denegación de servicio o envío de correo no deseado).
Instalación de otros programas (incluyendo otros programas maliciosos).
Robo de información personal: información bancaria, contraseñas, códigos de seguridad...
Borrado, modificación o transferencia de archivos (descarga o subida).
Ejecutar o terminar procesos.
Apagar o reiniciar el equipo.
Monitorizar las pulsaciones del teclado.
Realizar capturas de pantalla.
Gastar el espacio libre del disco duro.

reconozco que este mensaje no será de muy bien agrado para todos, pero considero que es una obligación avisar de este tipo de hackers
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: aviso de troyano

Mensaje por |^Simbad^| »

Cierto. Habrá que mandar información a la unidad que se encarga de estas cosas. Eso es un delito.

Propio de gente aburrida cuando no puede dar por el culo de una forma lo hace deotra, el caso es joder. :evil:
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: aviso de troyano

Mensaje por diablo »

Buenas.
Efectivamente, mi sistema también ha detectado un troyano este mediodia que me impedia entrar continuamente en el Foro, motivo por el cual realizé una limpieza a fondo sin éxito, desinstalé el antivirus que tenía e instalé uno más potente además de hacer limpieza a fondo incluido en carpetas, disco duro etc con el Spybot, parece ser que al final lo he solucionado, pero lo que está claro es que alguien deliberadamente ha introducido el troyano en el Foro, algún gracioso que debe estar muy disgustado.
Aunque el antivirus que tengais instalado no os detecte ninguna anomalía, haced una limpieza manual a fondo de todos los programas y sobre todo del disco duro.
Un saludo.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: aviso de troyano

Mensaje por |^Simbad^| »

LA culpa es del paro

Lo peor que hay es la gente aburrida. Empiezan a pensar como dar por el culo y les sale el peazo maricón que llevan dentro (Que fino soy po Diooooo :roll: ) ¿Pero a que se me entiende?
AD VTRVMQUE PARATVS
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: aviso de troyano

Mensaje por budas »

Pos yo no he detectao nada y todo funciona bien jejejejeje, el mcaffe esta en verde cuando abro la pagina asi que todo ira bien supongo y si rompe pos que se le va hacer la informatica es asi jejejejejejeje
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: aviso de troyano

Mensaje por diablo »

|^Simbad^| escribió:LA culpa es del paro

Lo peor que hay es la gente aburrida. Empiezan a pensar como dar por el culo y les sale el peazo maricón que llevan dentro (Que fino soy po Diooooo :roll: ) ¿Pero a que se me entiende?
Buenas.
Jue que si se te entiende, pero alto y claro claro clarito.
Lo que tú dices, alguno que solo piensa en dar por culo, pienso que en lugar de ello podría dedicarse a dar billetes de 500 jeurakos no?, aunque luego me diera por culo, jejejejejejeje me estoy descojonando yo solo jejejejejejeje.
Un saludo.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: aviso de troyano

Mensaje por RoMo »

Hola, a mi me pasó algo parecido (hace un par de días) y lo he solucionado restaurando el sistema unos días atrás. El problema se ha solventado y funciona, de nuevo, perfectamente. Posteriormente he activado todos los sistemas de protección del McAfee Segurity y... sin problemas.

Para aquel que se distráe en estos menesteres le digo: ¿has probado en encerrarte en tu baño, bajarte los pantalones y los calzones y hacerte un 5x1?. Estoy seguro que te irá mejor y por lo menos no irás jo.di.en.do a los demás; hijo de la gran FRUTA.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ISMAELITO
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 08, 2008 5:26 pm

Re: aviso de troyano

Mensaje por ISMAELITO »

Pues a mi tambien me lo detecto el Viernes mi antivirus Avast pero no entre por si acaso. Hoy ya,por la noche no me lo ha detectado y he entrado sin problemas, supongo que lo habeis arreglado, Ah otra cosa, al ir a ver el BOD me dice que no pongo el dia del BOD , pero que vamos que si lo pongo, a alguien le pasa eso. Un saludo.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: aviso de troyano

Mensaje por masss »

Muy buenas,

Durante el fin de semana y desde el momento en que se nos comunicó el incidente la web ha sido desactivada, en previsión de cualquier ataque.

Contactado con el hosting y revisada toda la web no se ha detectado nada, no obstante se ha limpiado todo dentro de lo posible, y una vez que el hosting nos indica qu eno hay nongún peligro hemos puesto de nuevo la web en linea, os ruego que si detectais otro percance, os agradeceremos que nos lo comuniqueis y así pode actuar con la mayor celeridad posible.

Un saludo y gracias
Imagen
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”