SI TRABAJO MEDIA JORNADA TAMBIEN ME QUITARAN EL 45%?

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
joem
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 11, 2008 4:41 pm

SI TRABAJO MEDIA JORNADA TAMBIEN ME QUITARAN EL 45%?

Mensaje por joem »

Me surge una duda, yo no llego a los 20 años cotizados al estado, entonces si decido trabajar en un futuro asegurado en alguna empresa, me descontarán del 100% de la base reguladora de mi pensión un 45%, hasta aqui vale (por no cagarme en la mad.. de uno que yo me sé), y ahora la duda, ¿y si solo trabajase media jornada lavoral, tambien me quitarian el 45% ?, o me aplicarian otro tipo de porcentaje. Gracias.

Esque no parece nada justo que te quiten lo mismo por jornada completa que por media jornada, venga un saludo a todos.....
Avatar de Usuario
supertamarici
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 26, 2009 6:16 pm
Ubicación: Qart-Hadast

Re: SI TRABAJO MEDIA JORNADA TAMBIEN ME QUITARAN EL 45%?

Mensaje por supertamarici »

Lo que dice el susodicho R.D es que te lo descuentan cuando estés cotizando a la S.S, no dice tiempo ni sueldo.
Ej: Te contratan un fin de semana y pierdes el 45% de pensión ese mes. El contrato es del dia 28 de junio al 2 de agosto y pierdes 3 meses...
Osea en cuanto cotices "te joden"... VIVA LA ECONOMIA SUMERGIDA.!!!!!
Todos los políticos no son iguales pero a la hora de joder a las Clases Pasivas se ponen de acuerdo.
http://www.cartagenadenuncia.blogspot.com
joem
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 11, 2008 4:41 pm

Re: SI TRABAJO MEDIA JORNADA TAMBIEN ME QUITARAN EL 45%?

Mensaje por joem »

gracias por la respuesta, el R.D. es bastante injusto en esto, bueno como en todo lo relacionado con el pensionazo, venga saludos..
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”