¿Subida de sueldo?

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Army07
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 26, 2020 9:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

¿Subida de sueldo?

Mensaje por Army07 »

Buenas tardes compañeros,

He visto en las nóminas de enero y la de febrero y la diferencia respecto al sueldo del año pasado es de más de 100€/mes, el sueldo base como los complementos me han sido incrementados pero no sé si es porque nos han subido el sueldo en general o por un error.

Gracias de antemano!
Chapi
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 01, 2019 10:05 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: ¿Subida de sueldo?

Mensaje por Chapi »

Has comprobado que te estén reteniendo el IRPF? generalmente se suele retener sobre el 8% y suelen ser esa cantidad, 100€ o un poco más.

Si en tus nóminas no te lo han retenido, te recomiendo arreglarlo lo antes posible, si no cuando llegue octubre más o menos, te van a retener de golpe el 20-25% de la nómina y es una gracia cobrar menos de 900€ (aunque los meses antes hayas cobrado algo más).
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2550
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Subida de sueldo?

Mensaje por Danaerys »

Army07 escribió: Lun Feb 14, 2022 2:46 pm Buenas tardes compañeros,

He visto en las nóminas de enero y la de febrero y la diferencia respecto al sueldo del año pasado es de más de 100€/mes, el sueldo base como los complementos me han sido incrementados pero no sé si es porque nos han subido el sueldo en general o por un error.

Gracias de antemano!
Si te han subido el sueldo base, así como los complementos, parece obvio que ha habido una subida de sueldo.
Lo único es lo que te ha dicho el compañero, que espero que también te hayan ajustado el IRPF para que al hacer la declaración de la Renta el año que viene no te encuentres una sorpresa desagradable.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Army07
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 26, 2020 9:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: ¿Subida de sueldo?

Mensaje por Army07 »

Chapi escribió: Mié Feb 23, 2022 4:10 pm Has comprobado que te estén reteniendo el IRPF? generalmente se suele retener sobre el 8% y suelen ser esa cantidad, 100€ o un poco más.

Si en tus nóminas no te lo han retenido, te recomiendo arreglarlo lo antes posible, si no cuando llegue octubre más o menos, te van a retener de golpe el 20-25% de la nómina y es una gracia cobrar menos de 900€ (aunque los meses antes hayas cobrado algo más).
Hola, si ya no es eso, es que se han subido los devengos, en comparación con las nóminas del año pasado estas son las diferencias:
Sueldo base: de 656,58 a 669,30; Complemento de empleo: de 334,02 a 340,70; Ayuda vestuario de 26,18 a 26,70; componente general del complemento específico: de 167 a 170,34.
Miraré cuanto me retienen de IRPF pero entiendo que si se me está reteniendo en torno a un 8% como dices, pero creo que ha habido una subida de sueldo entiendo y quería saber si es por error o los compañeros la tienen también.
Chapi
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 01, 2019 10:05 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: ¿Subida de sueldo?

Mensaje por Chapi »

Mis complementos también son esos, así que tiene que ser correcto
Army07
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Sep 26, 2020 9:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: ¿Subida de sueldo?

Mensaje por Army07 »

Chapi escribió: Jue Feb 24, 2022 7:16 pm Mis complementos también son esos, así que tiene que ser correcto
Ya me quedo más tranquilo jejeje gracias compañero.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”