Problema para consultar la nómina en Clases Pasivas.

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mojopicon84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 186
Registrado: Jue Jun 13, 2013 5:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Problema para consultar la nómina en Clases Pasivas.

Mensaje por mojopicon84 »

Hola buenas, hace poco me hice el certificado electrónico, y hoy me ha dado por consultar en la web de clases pasivas la nómina y bichear un poco el contenido que hay y demás.

Me identifico bien con dicho certificado, posteriormente me pide que introduzca mi DNI y cuando lo hago me aparece el siguiente mensaje:

"Se ha detectado que no dispone de un apoderamiento válido para realizar esta operación. Debe contactar con el Registro Electrónico de Apoderamientos a través de https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/cons ... Ciudadanos".

No entiendo que significa en sí lo de que tengo que tener apoderamiento ni como se consigue.

Si pincho en el enlace que aparece ahí me lleva a un formulario para hacer una consulta a clases pasivas a ver que pasa, pero no me contestan...

Espero podáis arrojar algo de luz en este tema, no es nada importante, pero me gustaría poder entrar.

Un saludo y gracias de antemano.
leka
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Vie May 04, 2018 8:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Problema para consultar la nómina en Clases Pasivas.

Mensaje por leka »

mojopicon84 escribió: Sab Dic 10, 2022 10:41 am Hola buenas, hace poco me hice el certificado electrónico, y hoy me ha dado por consultar en la web de clases pasivas la nómina y bichear un poco el contenido que hay y demás.

Me identifico bien con dicho certificado, posteriormente me pide que introduzca mi DNI y cuando lo hago me aparece el siguiente mensaje:

"Se ha detectado que no dispone de un apoderamiento válido para realizar esta operación. Debe contactar con el Registro Electrónico de Apoderamientos a través de https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/cons ... Ciudadanos".

No entiendo que significa en sí lo de que tengo que tener apoderamiento ni como se consigue.

Si pincho en el enlace que aparece ahí me lleva a un formulario para hacer una consulta a clases pasivas a ver que pasa, pero no me contestan...

Espero podáis arrojar algo de luz en este tema, no es nada importante, pero me gustaría poder entrar.

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas compañero, inténtalo por este enlace, a ver si te deja
https://clasespasivas.gob.es/sitios/sed ... bidas.aspx
mojopicon84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 186
Registrado: Jue Jun 13, 2013 5:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Problema para consultar la nómina en Clases Pasivas.

Mensaje por mojopicon84 »

Ok, si, en este enlace va todo correcto, muchas gracias por el aporte!
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”