Previsión media IPC 2023

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Previsión media IPC 2023

Mensaje por trasgu123 »

zarma42
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 11, 2018 2:19 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Saludos a todos y agradeceros por la gran aportación que hacéis y las opiniones e información que los foreros publicáis.

Re: Previsión media IPC 2023

Mensaje por zarma42 »

Así es compañero, comparto tu opinión totalmente.
Nos toman el pelo, ya sea la administración pública y las empresas que se llevan también lo suyo, pero culpo más al gobierno, quienes son los que deberían velar por los consumidores, no sé, existe tal Ministerio y no sé para que está, en fin, no sigo, porque para qué.

Conclusión: se están forrando, pero vamos al pueblo manifestarse tampoco.

Saludos.
Maestro39
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ago 27, 2020 6:27 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Previsión media IPC 2023

Mensaje por Maestro39 »

Hacen falta más controles a los beneficios de bancos y energéticas. Cuantas más crisis y màs guerras más ganan. Deben aportar más a la riqueza de los estados.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Previsión media IPC 2023

Mensaje por trasgu123 »

Llevan años queriendo hacer una Ley de "Beneficios" y no hay manera. Y no lo digo por los bancos o energeticas, que tambien, los digo por los agricultores, ganaderos y pescadores, que les pagan una mierda por el producto y cuando llega al super el precio al consumidor se ha multiplicado varias veces.

Luego miras la lista de Consejeros y otros cargos de las grandes empresas y bancos, y a quien te encuentras alli comodamente sentados y cobrando una pasta gansa ??. Pues esos mismos.
Pandemolde99
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Sab Feb 27, 2021 9:58 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Exfuncionario de eso que llaman "Justicia" y que si yo les contara...

Re: Previsión media IPC 2023

Mensaje por Pandemolde99 »

La inflación anual estimada del IPC en octubre de 2023 es del 3,5%, de acuerdo con el indicador adelantado elaborado por el INE
"La inteligencia nos persigue, pero nosotros somos más rápidos".
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Previsión media IPC 2023

Mensaje por juans »

Visto lo sucedido el jueves, creo que no peligra nuestra subida de pensión. -beg
Maestro39
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ago 27, 2020 6:27 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Previsión media IPC 2023

Mensaje por Maestro39 »

juans escribió: Sab Nov 18, 2023 9:55 am Visto lo sucedido el jueves, creo que no peligra nuestra subida de pensión. -beg
Cierto, viendo lo que algunos líderes españoles (desde Isabel Díaz Ayuso hasta el tibio Josep Borrell pasando por Mariano Rajoy) están opinando de la victoria electoral de Javier Milei, el nuevo presidente argentino que ha dicho que eliminará los ministerios de educación, sanidad, hacienda, seguridad social y alguno más,.
Megakarpin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 13, 2018 10:58 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Previsión media IPC 2023

Mensaje por Megakarpin »

juans escribió: Sab Nov 18, 2023 9:55 am Visto lo sucedido el jueves, creo que no peligra nuestra subida de pensión. -beg
Exacto, no peligra la subida de tu pensión. Ahora sólo peligra la subsistencia de los que pagan tu pensión.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Previsión media IPC 2023

Mensaje por juans »

Megakarpin escribió: Mar Nov 21, 2023 3:06 pm Exacto, no peligra la subida de tu pensión. Ahora sólo peligra la subsistencia de los que pagan tu pensión.
Esa subsistencia, según algunos, lleva peligrando desde que un tal Suárez legalizó el Partido Comunista aprovechando unos cuantos días festivos. Y ahí siguen vivitos y coleando. -1
Algo hemos mejorado, porque en esta ocasión no ha sido necesario recurrir ni a un fin de semana. :wink:
Pandemolde99
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Sab Feb 27, 2021 9:58 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Exfuncionario de eso que llaman "Justicia" y que si yo les contara...

Re: Previsión media IPC 2023

Mensaje por Pandemolde99 »

Vamos señores. Hablemos de lo nuestro. Y seamos claros: quien quite derechos a los jubilados en España se juega millones de votos: mucha gente vota con la cartera.
"La inteligencia nos persigue, pero nosotros somos más rápidos".
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Previsión media IPC 2023

Mensaje por Danaerys »

Pandemolde99 escribió: Mar Nov 21, 2023 7:11 pm Vamos señores. Hablemos de lo nuestro. Y seamos claros: quien quite derechos a los jubilados en España se juega millones de votos: mucha gente vota con la cartera.
No sé. He visto a cientos de miles de pensionistas en la manifestación contra el PSOE. Eso sólo en Madrid.
Por coherencia, deberían donar los 100, 200 o más que les ha subido la pensión a causas sociales.

Claro que también he visto a gente invocando a la Virgen en Ferraz.
Y aquelarres de fascistas con la bandera de España y el escudo recortado queriendo mandar a Estoril a Felipe VI, rebautizado como FelpudoVI El breve.

Es todo una fantasía, jajaja
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Megakarpin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 13, 2018 10:58 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Previsión media IPC 2023

Mensaje por Megakarpin »

Danaerys escribió: Jue Nov 23, 2023 2:53 am
Pandemolde99 escribió: Mar Nov 21, 2023 7:11 pm Vamos señores. Hablemos de lo nuestro. Y seamos claros: quien quite derechos a los jubilados en España se juega millones de votos: mucha gente vota con la cartera.
No sé. He visto a cientos de miles de pensionistas en la manifestación contra el PSOE. Eso sólo en Madrid.
Por coherencia, deberían donar los 100, 200 o más que les ha subido la pensión a causas sociales.

Claro que también he visto a gente invocando a la Virgen en Ferraz.
Y aquelarres de fascistas con la bandera de España y el escudo recortado queriendo mandar a Estoril a Felipe VI, rebautizado como FelpudoVI El breve.

Es todo una fantasía, jajaja
Por coherencia deberían de haber renunciado tambien ciertos ministros y ministras a su chofer particular y vehiculo oficial. Y cierto presidente renunciar tambien por coherencia al uso contaminante de su avión público en sus desplazamientos.
Por coherencia tambien tendria que destinar cierta ministra los cientos de miles de euros que ha acumulado de enriquecimiento personal. Por coherencia, tambien tenian que no vivir en chalés de lujo de casi un millon aquellos que criticaban que gobernasen ministerios desde áticos.
¿Coherencia? Nadie en este país sabe lo que significa esa palabra.
Te recomiendo que leas. Orwell. Ese sí que sabe muchonde coherencia (y conoce muy bien a aquellos que la practican)
Megakarpin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 13, 2018 10:58 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Previsión media IPC 2023

Mensaje por Megakarpin »

Megakarpin escribió: Lun Nov 27, 2023 12:58 pm
Danaerys escribió: Jue Nov 23, 2023 2:53 am
Pandemolde99 escribió: Mar Nov 21, 2023 7:11 pm Vamos señores. Hablemos de lo nuestro. Y seamos claros: quien quite derechos a los jubilados en España se juega millones de votos: mucha gente vota con la cartera.
No sé. He visto a cientos de miles de pensionistas en la manifestación contra el PSOE. Eso sólo en Madrid.
Por coherencia, deberían donar los 100, 200 o más que les ha subido la pensión a causas sociales.

Claro que también he visto a gente invocando a la Virgen en Ferraz.
Y aquelarres de fascistas con la bandera de España y el escudo recortado queriendo mandar a Estoril a Felipe VI, rebautizado como FelpudoVI El breve.

Es todo una fantasía, jajaja
Por coherencia deberían de haber renunciado tambien ciertos ministros y ministras a su chofer particular y vehiculo oficial. Y cierto presidente renunciar tambien por coherencia al uso contaminante de su avión público en sus desplazamientos.
Por coherencia tambien tendria que destinar cierta ministra los cientos de miles de euros que ha acumulado de enriquecimiento personal. Por coherencia, tambien tenian que no vivir en chalés de lujo de casi un millon aquellos que criticaban que gobernasen ministerios desde áticos.
¿Coherencia? Nadie en este país sabe lo que significa esa palabra.
Te recomiendo que leas. Orwell. Ese sí que sabe muchonde coherencia (y conoce muy bien a aquellos que la practican)

Ah!, y ya puestos a hablar de coherencia, que por coherencia, aquellos pensionitas que cobran mas que el sueldo medio en España, únicamente cobraran las cantidades cotizadas en su vida profesional más los intereses hasta la fecha. A más de uno se le quitaria de la boca la manida frase de …. Mi pensión me la he ganado….que parabeso he cotizado 40 años. Todo por coherencia. La pensión en este país ha pasado de ser un derecho social, a casi un privilegio social, y todo por los manoseados votos.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Previsión media IPC 2023

Mensaje por juans »

Pues yo sí sé lo que significa la palabra coherencia. Y no creo que sea el único.
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Previsión media IPC 2023

Mensaje por Danaerys »

Cuanto resquemor.
Que 4 años más malos que van a pasar algunos. -fisch

Yo estoy bien.
Mi sangre es roja y tengo el corazón en la izquierda. -tongue
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Revalorización de pensiones 2024”