Solicitar informe de sintesis EVI

Foro centrado en Funcionarios Civiles del Estado, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Frps
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 02, 2024 5:56 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Solicitar informe de sintesis EVI

Mensaje por Frps »

Hola. Me jubilaron por incapacidad en marzo, con una total, solicité a través de mi consejería el informe de síntesis del EVI y me enviaron un informe anterior a esta resolución, pasé 2 veces por el tribunal. Volví a solicitar el correcto y aún no lo he recibido. Aunque finalmente no reclamé creo que tengo derecho a tenerlo. Mi consejería me dice que ya no lo solicita más, que lo solicite yo. ¿Sabéis a dónde me tengo que dirigir¿
Soesmabril
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 17, 2023 6:51 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Solicitar informe de sintesis EVI

Mensaje por Soesmabril »

Frps escribió: Jue May 16, 2024 12:26 am Hola. Me jubilaron por incapacidad en marzo, con una total, solicité a través de mi consejería el informe de síntesis del EVI y me enviaron un informe anterior a esta resolución, pasé 2 veces por el tribunal. Volví a solicitar el correcto y aún no lo he recibido. Aunque finalmente no reclamé creo que tengo derecho a tenerlo. Mi consejería me dice que ya no lo solicita más, que lo solicite yo. ¿Sabéis a dónde me tengo que dirigir¿
Hola, yo se lo solicité directamente al EVI y me lo enviaron.
Frps
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 02, 2024 5:56 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Solicitar informe de sintesis EVI

Mensaje por Frps »

¿Y cómo me puedo dirigir al EVI¿ ¿A qué dirección o correo
Magister
Alferez
Alferez
Mensajes: 296
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:40 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Solicitar informe de sintesis EVI

Mensaje por Magister »

Hola, por si te sirve de algo, yo lo solicité en un CAISS. No recuerdo si fue con cita previa o no (fue en 2019, antes de la pandemia).
Soesmabril
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 17, 2023 6:51 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Solicitar informe de sintesis EVI

Mensaje por Soesmabril »

Frps escribió: Vie May 17, 2024 6:35 pm ¿Y cómo me puedo dirigir al EVI¿ ¿A qué dirección o correo
A mí me dieron, desde MUFACE, el teléfono para contactar con el INSS y allí me dieron el del EVI .
También tengo la dirección de correo electrónico a la que envié mi petición (nombre, apellidos, DNI, fecha de la evaluación médica y copia del DNI): xxxx.umevi.inss@seg-social.es
En lugar de las xxxx pones el nombre de la provincia en la que pasaste la inspección médica. A ver si te sirve.
Frps
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 02, 2024 5:56 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Solicitar informe de sintesis EVI

Mensaje por Frps »

Muchas gracias!
marprofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 14, 2024 8:43 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Solicitar informe de sintesis EVI

Mensaje por marprofe »

Hola, Frps,
yo lo solicité desde la web del ICAM, hay un apartado llamado 'Solicitud de documentación del expediente médico del ICAM'. Lo pedí por internet y me llegó a los pocos días un correo avisándome de que tenía una notificación electrónica.
Muchos ánimos!
Responder

Volver a “Funcionarios Civiles”