HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por El-Temido »

Si,te enrollas más que el pretérito imperfecto de indicativo. :mrgreen: Solo te falta detectar que puse franco con menos yúsculas, con lo cual igual me podía referir a libre, liberal, sincero, sin lugar a dudas, o quizás fuera una errata cultural o puede que fuera una zancadilla al recuerdo del Caudillo Victorioso Salvador de España. o puede que ............... :roll:
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por RoMo »

-diablo-. Que buena estaba la paellitaaaa.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
franco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:36 pm

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por franco »

buenas querido compañeros de este foro como ya comentais hace tiempo que no entro bueno pues aqui estoy para de cir que perdonadme si he causado impresion de enfado algun comañero espero que no lo de ser militar si aun lo soy en estos momento me encuentro con lo de la jmp por perdidas de condicionnes ...... ya sabeis no bueno que nada que gracias a todos y que aqui seguire para dar la lat aunque espero que zopetero ya no esconfie ma que no se puede dudar de alguien que comenta sus dudas en esta pagina que creo que no es la ms ideal para mentir por que no se que consigues con eso no, gracias y asta el proximo comentario
franco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:36 pm

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por franco »

Hola a todos, sabeis hay veces que hecho de menos vestir mi uniforme,algo que soñaba desde niño,cuando miraba aquella bandera que ondeaba en los altos mastiles, hice realidad el sueño de un niño el cual soñaba con ser un buen soldado,lo supe el dia que la besé, ahora aqui enfrente de este ordenador pienso en lo pasado, recordais alguna ves cuando estabais en aquellas garitas con frio y a veces miedo, aquellas duras maniobras en las que reias con tus ya perdidos compañeros, o ese mando que te puteaba y ahora es un buen amigo, aquel jesto que nos onra, eso que por desgracia hace mucho que no hago aquello que algunos odian ese jesto tan bonito de levantar nuestra mano para onrar a todo al que se lo hacemos, señores retirados y activos cuando en vuestra casa leais esto levantaos y saludad como la primera vez que lo hicisteis y pensad en lo que fuisteis o sois, pensad en ello y recordad a quienes ya no pueden hacerlo que amaron en su momento eso que llevamos dentro, recordais cuando estando lejos de casa en algun sitio del mundo mirabais para esa niña de dos colores, que sentiais cuando la miravais, seguro lo mismo que yo, que bonita es, y ese es mi PAIS España recordad lo que fuisteis porque os ayudara a ser mejores GRACIAS A TODOS
antadame
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 05, 2010 10:31 pm

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por antadame »

España aunque alguno se crea lo contraio es un pais muy grande porque los Españoles somos gente grande, que pasa que ahora estamos en tiempos de crisis y no nos acordamos de los buenos tiempos pues; es deber de todos y digo bien de todos arrimar el hombro, pues sí arrimar y si aprietar como vulgar mete decimos cerra filas y dotos a una, eso si pasando de politica que solo trae quebraderos de cabeza y eso si estamos mandado por ineptos pero que se le va hacer ya vendran mejores tiempos, cada uno en su parcela que de lo mejor de si y como se suele decir ya vendra el fruto, pero todavia tenemos que enseñar mucho a los que nos anteceden y sobre todo valores lo que hoy no hay "valorea"
sin mas un cordial saludo desde Badajoz
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”