HUELGA GENERAL

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por buscador »

Buenas

Independientemente de todos los comentarios respecto a los sindicatos, no hay que olvidar, el objetivo de esta huelga general, "la reforma laboral"esta es un despropósito que perjudica claramente a los trabajadores. Claramente se está observando el miedo de los trabajadores a ejercer sus derechos y más de como están las cosas...los medios de comunicación no se cansan de indicarnos que la huelga no vale para nada, sin embargo ningún medio nos indica los pros y contras de esta reforma, seguimos viviendo la manipulación de la información.. primero fueron a por los judíos y no hice nada porque yo no era judío, luego fueron a por los comunistas y no hice nada porque yo no era comunista, después fueron a por los pobres y yo no hice nada porque no era pobre, más tarde fueron a por los intelectuales y no hice nada porque yo no era intelectual y luego fueron a por mí, este último seguro que a alguno le es familiar... hace un tiempo hable con un trabajador y me conto lo siguiente " he trabajado en la misma empresa durante 45 años, a lo largo de los años he soportado el despropósito de mis jefes, cuando han podido me han quitado una peseta, ya que siempre me indicaban que la empresa iba mal y sin embargo se adueñaban de otras, obviamente si no les hubiese costado un duro tirarme a la calle lo hubiesen hecho y no por no trabajar, sino por no ser un pelota, y lo más gracioso de todo fue el caso de mi encargado, esa casta que se denominan los obreros de cuello blanco, él decía ser conservador y el calificativo de progresistas contra todo el que estaba laboralmente por debajo lo tenía siempre en la boca, se redujo la plantilla y le dieron una escoba, pobre diablo, encima de pobre se convirtio en tonto...

saludos
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
El_Cid
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:39 pm

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por El_Cid »

Dogmáticos al margen y después de ver lo visto en los informativos, me parece que la huelga ha sido un auténtico fracaso. Y ha sido un fracaso porque cualquier cosa que se haga a la fuerza, sin el más mínimo convencimiento, como es el caso del que hablamos, no puede ser calificada de éxito.

Desde el momento que los piquetes, sin entrar en calificativos, coaccionan a los trabajadores que quieren ir a trabajar, cortan calles, hacen barricadas, etc. etc. la huelga es un fracaso.

La huelga debe ser voluntaria. Si los piquetes, que por pura coherencia con lo que predican debían de estar sin "trabajar", son los primeros esquiroles que "trabajan"...mal vamos. Esta, como todas, está siendo una huelga a la fuerza.

Resumiendo: poder de conovocatoria de los sindicatos cero patatero; poder de coacción diez piquetero.
Leíamos en Costampla: A España servir hasta morir. Aunque lo hayan quitado... que no se nos olvide.
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por Tximeleta »

Pero los PIQUETES IMFORMATIVOS, para ir a la manifa, han ido en metro, y una vez acabada se han ido a sus casitas con el deber cumplido,¡¡¡¡ en metro ¡¡¡¡.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por JOAQUIN »

tximeleta yo he sido encargado general de una empresa durante algunos años encargado otros tantos y mas de una vez he tenido una acalorada discusion con mis jefes "PERO ACALRADA A VER SI ME ENTIENDES" a cuenta de mis subordinados y no me he considerado nunca un personaje de cuello blanco. tampoco los trabajadores que he tenido me lo han dicho y ya llevo fuera de la empresa alguntiempo debido en mi opinion a que yo no quiero para nadie lo que no quiero para mi. la lastima es que generalizamos al igual que ha pasado con los legionarios siempre hemos tenido mala fama pero si embargo a la hora de la verdad siempre se cuenta con los mismos "VISOR DE COSAS VISTAS"
CREO QUE MIS CARNES MORENAS han sentido sensaciones que a algunos ni en varias vidas podran aprender y en las empresas donde he estado no he tolerado que se avasalle ni a unos ni a otros y lo he dicho muy claro SI NO OS INTERESA ME DESPEDIIS Y MILLAS y lo que ha pasado en esas empresas despues de irme es que se ha marchado hasta el gato etc..... ejemplo yo si soy presidente de gobierno y pasa esto en mi legislatura ME VOY A UNA CUEVA AL MONTE MAS ESCARPADO, LE LABRO UN MURO A LA ENTRADA Y ME HUNDO EN LA MISERIA POR MISERABLE E INCOMPETENTE saludos
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por JOAQUIN »

se me olvidaba cuando nos dieron pasaporte de LA LEGION me fui a trabajar con un pico y una pala,barrer,meterme en pozos ciegos para limpiarlos,limpiar bloques de hormigon a dos pesetas la unidad y un largo etc que para el que no tiene anillos no es problema. la mision de cualquier padre de familia es llevar el pan a casa y tanto te barro y friego un suelo como coordino cualquier accion de operaciones especioales en cualquer situacion te lo dice un caballero legionario diplomado en operaciones especiales XXX curso 1984-1985 y repito sienpre pido disculpas si alguien se siente ofendido no es mi intencion sino mis vivencias...saludos
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por buscador »

buenas

fiel a mis principios y respetuoso con los trabajadores, les he apoyado esta tarde en la manifestación efectuada por los sindicatos en mi ciudad, no he sufrido ningún incidente, los locales que se encontraban abiertos no han sufrido ningún tipo de amenaza y han seguido abiertos, ha sido una protesta legal y limpia, un grupo de antisistema han intentado boicotear la manifestación pero han sido reducidos y apartados, por lo que todo ha concurrido con normalidad, lo que mis ojos han visto y no me lo han contado los informativos ha sido un exito, las avenidas se encontraban a rebosar de manifestantes, algunos de ellos me han indicado que por miedo y represarias patronales han tenido que trabajar esta mañana, pero que han salido corriendo del trabajo para manifestarse en protesta de la reforma laboral...lo que he observado es un alto grado de concienciación e información de este desproposito decretazo...el único partido político que apoyaba la manifestación era izquierda unida y el partido comunista, los sindicatos mayoritarios y regionales estaban todos presentes, sin ningún tipo de protagonismo por parte de ninguno de ellos, compartiendo en un unificado comunicado a los presentes...las propuestas no solo se conformaban con la retirada de la reforma laboral sino mediante un conjunto de medidas en la que todos y no solamente pensionistas, funcionarios y trabajadores, tengan que sufrir el coste económico de la crisis... EN DEFINITIVA UN EXITO REAL, QUE NADA TIENE QUE VER CON LOS CASOS AISLADOS Y QUE NO REPRESENTAN A LOS MILES DE MANIFESTANTES...

saludos!!!!!
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
mpadflo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por mpadflo »

Muy buenas compañeros ,yo voy a dar mi opinion muy breve , estoi de acuerdo con la huelga que ha habido por razones familiares que no entra a tema ahora , y como no " quien no llora no mama".y como sigamos tragando nos vamos a atragantar.un saludo a todos.
ludel
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:28 pm

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por ludel »

Ya ha pasado, y según los sindicatos ha sido todo un éxito, y no, no ha sido un éxito, el éxito ha sido el del imperio de la violencia, de la coacción, el chantaje, y la bravuconería, y paralelamente el fracaso del Estado de Derecho y de la defensa de las libertades ciudadanas. ¡¡ Enhorabuena, CCOO y UGT !!

Vamos de cu**, así de claro.

Saludos.
El_Cid
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:39 pm

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por El_Cid »

buscador escribió:buenas

fiel a mis principios y respetuoso con los trabajadores, les he apoyado esta tarde en la manifestación efectuada por los sindicatos en mi ciudad, no he sufrido ningún incidente, los locales que se encontraban abiertos no han sufrido ningún tipo de amenaza y han seguido abiertos, ha sido una protesta legal y limpia, un grupo de antisistema han intentado boicotear la manifestación pero han sido reducidos y apartados, por lo que todo ha concurrido con normalidad, lo que mis ojos han visto y no me lo han contado los informativos ha sido un exito, las avenidas se encontraban a rebosar de manifestantes, algunos de ellos me han indicado que por miedo y represarias patronales han tenido que trabajar esta mañana, pero que han salido corriendo del trabajo para manifestarse en protesta de la reforma laboral...lo que he observado es un alto grado de concienciación e información de este desproposito decretazo...el único partido político que apoyaba la manifestación era izquierda unida y el partido comunista, los sindicatos mayoritarios y regionales estaban todos presentes, sin ningún tipo de protagonismo por parte de ninguno de ellos, compartiendo en un unificado comunicado a los presentes...las propuestas no solo se conformaban con la retirada de la reforma laboral sino mediante un conjunto de medidas en la que todos y no solamente pensionistas, funcionarios y trabajadores, tengan que sufrir el coste económico de la crisis... EN DEFINITIVA UN EXITO REAL, QUE NADA TIENE QUE VER CON LOS CASOS AISLADOS Y QUE NO REPRESENTAN A LOS MILES DE MANIFESTANTES...

saludos!!!!!

Enhorabuena por vivir en esa maravilla de ciudad. La única pena es que la huelga no fuera en primavera para conjugar ese romanticismo y aire tan bucólico con el nacimiento de las flores.

Un saludo.
Leíamos en Costampla: A España servir hasta morir. Aunque lo hayan quitado... que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por buscador »

Buenas

Juicio crítico....

Observando los periodos de tirada nacional y regional, todos ellos ofrecen diversas opiniones de diferentes personajes públicos, y la pregunta es la misma, ¿está usted a favor de la huelga general o no?, los que nos indican que están a favor, su protesta se centra en el contenido de la reforma laboral, es decir son objetivos y es curioso que los que nos indican que no están a favor, la mayoría nos dice que a ellos el estatuto de los trabajadores no les afecta para nada, y hablan de costes económicos, pero obvian el coste social y económico de quien si perjudica directamente, respecto a esta última opinión que siempre dentro del respeto, no la comparto, ya que todo me indica de estos últimos que no tienen una visión de futuro, y lo más triste de todo, que viven solos en el mundo, sin amigos, familiares, compañeros etc...Que sí que les afecta realmente, y es tan el egoísmo y la insolidaridad que convierte sus declaraciones en un sin razón...
La solidaridad para algunos es una utopía, siempre se ha dicho que el ladrón piensa que todos somos de su misma condición...

Saludos!!!!
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15715
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por trasgu123 »

Huelga General ?? Donde ?? Cuando ?? A ke hora ??
Avatar de Usuario
santicevic
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ago 13, 2009 1:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por santicevic »

Hola buenas a todos,en lo referido a lps compañeros que viven en pabellones algunos no todos son unos caras de los buenoos,yo no he podido meterme y he tenido que comprarme una casa de propiedad y me consta que hay muchos"compañeros"de mas rango que viven del cuento en los pabellones y con dos casa seguro comprada con lo que se ahorran,en fin el ancho del embudo es para lo de siempre desgraciadamente nunca cambiara esto,un saludo.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: HUELGA GENERAL

Mensaje por GALLETO »

Hola santicevic, buenas noches. He leído y releído tu comentario y tienes que perdonarme, pero no le encuentro relación con la huelga general a la que hace alusión el título del tema. Mi opinión para que pueda ser tratado tu tema con prontitud es que lo coloques con otro nombre, como "uso abusivo de los pabellones" ó algo por el estilo. Es solo una opinión. Si quieres lo cambias ó lo dejas como está. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”