a ver si algien me puede informar??

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
priclop
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 117
Registrado: Mié May 05, 2010 11:17 am

a ver si algien me puede informar??

Mensaje por priclop »

hola buenas,queria ver si alguen pudiera aconsejarme de a lo que tengo derecho con un 4 si haber sido en el servicio y con 0 grados de minusvale?¿

a ver os cuento,yo soy cabo temporal,con 11 años de servicio,hace 1 mes y medio pase el tribunal y hoy e llamado al instructor y me a dicho que no es definitivo,pero que mas o menos lo que a dicho el tribunal es eso que me dan un 4 pero que no consideran que a sido en acto de servicio y que no me dan ningun grado de minusvalia.osea que me aran apto con limitacion y ya esta.

y querria saber sin con esto puedo pedir algun tipo de indemnizacion o al no haberme dada nada de minusvali y al no ser en acto de servicio no me corresponde nada.

gracias espero buestras opiniones.

saludos
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: a ver si algien me puede informar??

Mensaje por roberto »

Efectivamente como te supones no tienes derecho a ningún tipo de indemnizacion lo único que te van a fastidiar porque a ver donde te mandan con limitaciones....ánimo yo para eso alegaba y virgencita que me dejen como estoy..saludos
priclop
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 117
Registrado: Mié May 05, 2010 11:17 am

Re: a ver si algien me puede informar??

Mensaje por priclop »

hola roberto,gracias por tu informacion,ya me lo suponia,si porsupuesto que voy a alegar,ademas que tengo parte de lexiones y todo,que se lo e comentado al instructor que como teniendo parte de lexiones y todo no me an concedido que es en acto de servicio..y me a dicho que al no haberme dado ningun tipo de minusvalia, pues no me pueden dar como en acto de servicio.

gracias,a ver si algien me puede aportar alguna cosa mas.

saludos.
miguel58
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:44 am

Re: a ver si algien me puede informar??

Mensaje por miguel58 »

Hola “priclop”:
El día 8 de octubre planteaste tu situación en viewtopic.php?f=2&t=7931; veo que en viewtopic.php?f=2&t=7957 has abierto nuevo tema, continuación del anterior, por lo que entiendo que las respuestas que te dimos los compañeros o no las has visto o te son indiferentes, puesto que no hubo contestación tuya al respecto.
Un saludo, Miguel.-
priclop
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 117
Registrado: Mié May 05, 2010 11:17 am

Re: a ver si algien me puede informar??

Mensaje por priclop »

hola migel 58.

Es cierto que no e contestado,pero es porque no las visto,no porque me causen indiferencia.ahora mismo contestare,no te preocupes.

Tambien decir que muchas gracias por buestros comentariome an ayudado de mucho.

gracias un saludo.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”