A ver si alguien me puede ayudar

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Orion
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 31, 2010 6:47 am

Re: A ver si alguien me puede ayudar

Mensaje por Orion »

Mil gracias . Perdona me equivoque en tu nit trasgu123
Orion
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 31, 2010 6:47 am

Re: A ver si alguien me puede ayudar

Mensaje por Orion »

trasgu123 . Tengo una duda sobre el Silencio Administrativo , porque al haber revasado los plazos que la administracion tiene para resolver 3 meses pero como tu dices puede hasta ser 6 mas dos . Ahora en este momento esta sobre los tres meses y medio o algo mas . En tonces lo que yo no entiendo como seria el Silencio ya que el expediente se inicio de oficio pero claro luego estan las Alegaciones que seria " El interesado " que creo entender que habria una gran diferencia considerable . Si pudieras aclararme esta duda te lo agredeceria ¡ Gracias !
Orion
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 31, 2010 6:47 am

Re: A ver si alguien me puede ayudar

Mensaje por Orion »

trasgu123 . tengo una duda que no entiendo en el enlace . Al trascurrir 4 meses desde que se hizo Alegaciones al ser de peticion yo entiendo que es Silencio Negativo , independientemente que como tu dices tienen un tiempo maximo para contestar la resolucion de 6 meses . La verdad no me aclaro con lo del silencio ya que la Ley 30/1992 esta confusa con lo de la peticion , por lo que yo entiendo que es SIlencio Negativo . Siento tener que molestarte otra vez sobre el mismo asunto ¡ Gracias !
DEFOS
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:51 am

Re: A ver si alguien me puede ayudar

Mensaje por DEFOS »

Guacamayo podrias decirme si la Resolución de Incapacidad es denegada ¿ cual es el plazo para incorporarse al centro de trabajo ? ¡ Me refiero claro está a un funcionario ¡ Gracias nuevamente !
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”