ayuda vivienda invisfas

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
rihoga
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 20, 2010 12:15 am

ayuda vivienda invisfas

Mensaje por rihoga »

hola, acabo de terminar la basica y m voy destinado a zaragoza (antes estaba en las palmas donde tengo una vivienda vpo) y por lo visto ahora para pedirla ayuda de vivienda es requisito empadronarse en la localidad del nuevo destino (zaragoza) la cuestion es que al tener una viviendo vpo estoy obligado a estar empadronado en ella, y me gustaria saber que soluciones podria tener, si se puede saltar el padron para solicitarla, si alguien me puede ayudar... gracias
AMAYA
Teniente
Teniente
Mensajes: 314
Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ayuda vivienda invisfas

Mensaje por AMAYA »

Tu imaginate que te destinan a Ceuta, si quisieras cobrar la residencia que serian unos 600 ó 700 €, mensuales ,es requisito fundamental estar empradronado en Ceuta,( que harias), por esta regla de tres me imagino que tendras que hacer lo mismo.

PD. sin animo de ofender: TETA Y SOPA NO CABE EN LA BOCA.
rihoga
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 20, 2010 12:15 am

Re: ayuda vivienda invisfas

Mensaje por rihoga »

no estoy hablando de la residencia, sino de la ayuda de vivienda no tiene nada que ver, pero gracias
AMAYA
Teniente
Teniente
Mensajes: 314
Registrado: Mié Jul 16, 2008 7:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ayuda vivienda invisfas

Mensaje por AMAYA »

lo de la residencia no es fisicamente una residencia, es lo que te pagan por estar destinado el Ceuta, y es fundamental estar empadronado en la misma, es justo como el problema que tu tienes, que tengas mucha suerte.
caboespañol
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:35 pm

Re: ayuda vivienda invisfas

Mensaje por caboespañol »

compi de basica no te puedes saltar el padron de ninguna manera si falta el padron te desestimAN la ayuda, de todas formas si vas a aguantar en zaragoza unos años esperate mas adelante para pedirla y asi vas solucionando tu padron, de todas formas empadronate en zaragoza sacate el volante de padron y acto seguido vuelve a empadronarte en las palmas en cosa de 1 mes estaras otra vez en las palmas y podras argumentar que lo hicistes por necesidad de tu trabajo o algo asi, un saludo de a.t.r
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: ayuda vivienda invisfas

Mensaje por Francisco I »

¿ Y cual es el problema para no empadronarse en Zaragoza ? Si vas allí destinado no pierdes el derecho a continuar con la vivienda VPO en Las Palmas; salvo que la alquiles. No se cual es tu estado civil, pero si eres casado la solución es muy sencilla: tu pareja sigue empadronada en la VPO y tu te empadronas en Zaragoza. Es más, Hacienda te permite seguir desgravandote por la de Las Palmas si antes lo estabas haciendo.

La cuestión está en que la de VPO siga a tu disposición, aunque quede vacia temporalmente por razones de trabajo que perfectamente puedes justificar. De la misma forma que lo ha estado mientras has estado en la Academia.

Lo que no puedes es alquilarla. Supongo que la VPO es de Promoción privada.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”