que dia se cobra???

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
megg
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 20, 2010 3:37 pm

que dia se cobra???

Mensaje por megg »

Hola compañeros!!!!
A ver si alguno me puede informar, este mes es el primero que cobraré ya mi pensión, aunque es todavía anticipo creo.
A ver si alguien me puede decir qué día del mes se cobra? y en navidad la paga extra cuándo?
Lo que no sé si el mes próximo cobro también anticipo, si cobraré la extra, o la extra vendrá con los atrasos.
Muchas gracias amigos!!!
chasca
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Lun Ene 25, 2010 11:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Huelva

Re: que dia se cobra???

Mensaje por chasca »

Hola compañero.
Se suele cobrar alrededor del día 25 de cada mes, dependiendo quizar del banco por donde cobres.
Mi primera paga de retirado fue la de mayo de 2000, entonces cobré anticipo, en junio cobré solo la parte de la extra correspondiente a los meses de activo (de enero a abril), julio y agosto no cobré por el verano (puede que ahora estén las cosas mas agilizadas) y en septiembre cobre la paga normal y los atrasos, y a continuación de ahí, todos los 25 de cada mes.
Saludos.
megg
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 20, 2010 3:37 pm

Re: que dia se cobra???

Mensaje por megg »

Gracias Chasca!!!!!
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: que dia se cobra???

Mensaje por PABLE-T »

ten cuidado, yo empecé a cobrar en noviembre del 2009 y no me hicieron retención ninguna, y después en la declaración, como es logico te la aplican, te lo comento porque yo no me diera cuenta....
Un saludo
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
simon73
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 20, 2010 3:53 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: LINARES

Re: que dia se cobra???

Mensaje por simon73 »

Se pueden pedir anticipos de pension, a quien habria que pedirlos?
He visto en el manual del retirado que tambien dan ayudas para la adquisicion de vehiculo, reformas, etc etc.
Como se pueden pedir, a quien debo de dirigirme?
Si en el frente hos encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."
VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”