paralizacion expte.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

paralizacion expte.

Mensaje por roberto »

Alguien sabe por favor que tiempo max.te pueden paralizar el expte.a espera de nuevo reconocimiento y los efectos que causaría pasar de ese tiempo y la disposicion donde vienen recogidos dichos términos.gracias
DEFOS
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:51 am

Re: paralizacion expte.

Mensaje por DEFOS »

Me puedes explicar un poco este termino , si realmente te han dicho que está parado el mismo ? Te cuento , porque yo he ido a personal y me han dicho que estaba " iniciado " por lo que cabe pensar que pudiera ser lo mismo ya que hace ya casi tres mese . Te agradeceria que me contestases porque tengo una cierta dificultad en conseguir respuestas , no se si es debido a que no lo expongo bien o que este es un foro de militares y no de funcionarios civiles . Espero tu respuesta . Mi modesta opinión sobre si te pone " parado " es que vayas a personal de recursos humanos y que te expliquen las causas , o bien allí mismo en el equipo de valoración .
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: paralizacion expte.

Mensaje por roberto »

A los que pertenecemos al M.D nos pueden parar el expte. por diversos motivos,eso si, te lo deben comunicar através del instructor al cual le tienes que firmar el recibí ,ya no sé si alos que perteneceis a otros Ministerios el trámite es el mismo..saludos
servanivison
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 06, 2009 5:02 pm

Re: paralizacion expte.

Mensaje por servanivison »

Para todos los expedientes abiertos tiene que haber sido nombrado un Instructor y un Secretario, estos son los que te tienen que comunicar que se inicia o que se paraliza, trámite de audiencia, etc, de todos modos miraros la Ley 4/99, de procedimiento administrativo común, y dice común, es decir, tanto para militares como para civiles, otra cosa es que se la pasen por el forro, como hacen siempre, en todos los expedientes.
DEFOS
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:51 am

Re: paralizacion expte.

Mensaje por DEFOS »

¡ Gracias servanivision ! Me ha sido muy util
servanivison
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 06, 2009 5:02 pm

Re: paralizacion expte.

Mensaje por servanivison »

DEFOS escribió:¡ Gracias servanivision ! Me ha sido muy util
No hay por que, para eso estamos. Aunque me parece que la ley es la 30/1992 y la otra una modificación. Saludos.
DEFOS
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:51 am

Re: paralizacion expte.

Mensaje por DEFOS »

Quisiera agradecer a DANKO ,RoMo , Guacamayo , trasgu123 , servamivisión y roberto toda la información que me dieron en su dia , ya que me fué valiosisima en su momento ya que mi información como se podia ver en los post era nula . Tambien decirles que debido a la gravedad de las enfermedades que padezco " Se me concedió la jubilación " pero claro mientras tanto sus mensages me sirvieron de alguna duda ¡ Gracias de verdad y a seguir ayudando a otras personas que no tienen medios economicos para informarse !
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: paralizacion expte.

Mensaje por RoMo »

Es de bien nacido ser agradecido. De nada hombre, por mi parte decirte que te mejores de tu enfermedad y ... a seguir luchando en este Mundo tan loco.
DEFOS escribió:Quisiera agradecer a DANKO ,RoMo , Guacamayo , trasgu123 , servamivisión y roberto toda la información que me dieron en su dia , ya que me fué valiosisima en su momento ya que mi información como se podia ver en los post era nula . Tambien decirles que debido a la gravedad de las enfermedades que padezco " Se me concedió la jubilación " pero claro mientras tanto sus mensages me sirvieron de alguna duda ¡ Gracias de verdad y a seguir ayudando a otras personas que no tienen medios economicos para informarse !
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”