reglamento de armas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

rellano
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 03, 2010 11:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por rellano »

Muy bien Buceador, eso mismo es lo que hemos pedido muchos en nuestras alegaciones. :D
diegobs
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 23, 2008 11:12 pm

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por diegobs »

yo conozco a muchisimos oficiales y suboficiales que hace mas de 20 años que no han pegado un tiro, y tienen en su mesita de noche su pistola, pero claro ellos si estan capacitados para tenerla y un militar de tropa no, la sangre no es del mismo color.buceador no nos hace falta 3 pistolas solo con el derecho nos conformamos.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por zuku »

Pues lo de poder tener 3 armas es muy importante.

La configuración idonea sería:

2 Glock 21 cal. 45 ACP que podrían ir en funda tipo sobaquera de extracción rápida o bien el la cintura, con funda o a pelo, al ser de polimero ni oxidan ni manchan la ropa :lol: .

Imprescindible la linterna táctica para operaciones nocturnas, porque aunque se sepa usar la mano con una linterna de los chinos, en este caso no sería posible ya que tendriamos una Glock en cada mano :lol:

Y la tercera mas liviana, en plan auxiliar, iría bien en el tobillo con su correspondiente funda, sería una buena elección la Glock 33 cal. 357 :lol:

:mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por diablo »

zuku escribió:Pues lo de poder tener 3 armas es muy importante.

La configuración idonea sería:

2 Glock 21 cal. 45 ACP que podrían ir en funda tipo sobaquera de extracción rápida o bien el la cintura, con funda o a pelo, al ser de polimero ni oxidan ni manchan la ropa :lol: .

Imprescindible la linterna táctica para operaciones nocturnas, porque aunque se sepa usar la mano con una linterna de los chinos, en este caso no sería posible ya que tendriamos una Glock en cada mano :lol:

Y la tercera mas liviana, en plan auxiliar, iría bien en el tobillo con su correspondiente funda, sería una buena elección la Glock 33 cal. 357 :lol:

:mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
:shock: :shock: :shock: , ¿tamos en guerra y nomenterao?.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por zuku »

diablo escribió:
zuku escribió:Pues lo de poder tener 3 armas es muy importante.

La configuración idonea sería:

2 Glock 21 cal. 45 ACP que podrían ir en funda tipo sobaquera de extracción rápida o bien el la cintura, con funda o a pelo, al ser de polimero ni oxidan ni manchan la ropa :lol: .

Imprescindible la linterna táctica para operaciones nocturnas, porque aunque se sepa usar la mano con una linterna de los chinos, en este caso no sería posible ya que tendriamos una Glock en cada mano :lol:

Y la tercera mas liviana, en plan auxiliar, iría bien en el tobillo con su correspondiente funda, sería una buena elección la Glock 33 cal. 357 :lol:

:mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
:shock: :shock: :shock: , ¿tamos en guerra y nomenterao?.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que yo sepa de momento no, es solo un chascarrillo para darle algo de humor a este post, que el humor nos viene bien a todos, aunque sea leyendo giliupolleces :D :D

De todas maneras con esas 3 armas y esa disposición, que empiece a sentir las pielnas el coronel Truman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Llevo unos dias vacilón, será porque por fin salió el sol, no me lo toméis a mal

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15727
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por trasgu123 »

ZUKU deja de fumar hiervas medicinales autoctonas y vuelve a la medicacion, o mejor pasate al alvariño, jejejeje.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por zuku »

trasgu123 escribió:ZUKU deja de fumar hiervas medicinales autoctonas y vuelve a la medicacion, o mejor pasate al alvariño, jejejeje.
Las hierbas medicinales, me sientan mal que me da la tos sin mocos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Del albariño, merecia ser nombrado Caballero del Albariño :D :D, ahora estoy haciendo unos pinitos con el Ribero Tinto de la zona de Ribadavia. Lo siento por los de la CCAA de la rioja :D :D :D

Te voy a hacer caso, son las 1330 es mi hora del aperitivo, me voy a bajar a los baretos con mis colegas que están retirados y en la reserva, a despotricar de este desgobierno :lol: :lol: :lol:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por diablo »

Juer Zuku si estuvieramos mas cerquita, que no mas juntos, corra el aire no en sentido literal, la de vermuthes que nos ivamos a pegar ambos dos.
:P :P :P :P :P
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por manuel_luis1404 »

buceador escribió:ojala os movieseis tanto para mejorar vuestra accion social
En Tierra ya se han movido para mejorar la acción social, a partir del día 25 la tropa permanente va ha poder usar las residencias militares, casi todas van a ser OFI/SUB/TROP PERM

A ver si los de Armada peleais un poco más
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por zuku »

En la Armada lo tienen un poco más jodido.

Spanish Navy is different

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
pacoal
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:57 pm

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por pacoal »

zuku escribió:En la Armada lo tienen un poco más jodido.

Spanish Navy is different

Un saludo

Bueno,.... algunos podran cambiar su licencia de armas, por mejor accion social, no???
buceador
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:06 pm

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por buceador »

que ways

ahora podran ir a las residencias armados jajajajajajaajajaja
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,qeria contaros una experiencia qe la vivi muy de cerca,cuando estaba destinado en un barco en Ferrol tenia un compañero jefe de la camareta de cabos 1º qe tenia dos hijos,pues bien uno de sus hijos tubo problemas con personas de etnia gitana y por lo qe se ve ese problema supero al chaval,asi qe cuando llego a casa se qito la vida con la pistola del padre.......conoci al chaval antes del suceso,a la madre y claro esta al compañero...........el compañero ya no volvio a ser el mismo,pidio destino en tierra y le perdi la pista desde ahi,pero no me extrañaria nada qe acabara retirado con una baja psicologica.

como dijo zuku,debe ser qe hoy ha salido el sol,por cierto qe tienes muy buen gusto para los vinos paisano.........me encanta el albariño,pero hace años qe no lo cato :cry: :cry:
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por zuku »

qesito escribió:Saludos a todos,qeria contaros una experiencia qe la vivi muy de cerca,cuando estaba destinado en un barco en Ferrol tenia un compañero jefe de la camareta de cabos 1º qe tenia dos hijos,pues bien uno de sus hijos tubo problemas con personas de etnia gitana y por lo qe se ve ese problema supero al chaval,asi qe cuando llego a casa se qito la vida con la pistola del padre.......conoci al chaval antes del suceso,a la madre y claro esta al compañero...........el compañero ya no volvio a ser el mismo,pidio destino en tierra y le perdi la pista desde ahi,pero no me extrañaria nada qe acabara retirado con una baja psicologica.

como dijo zuku,debe ser qe hoy ha salido el sol,por cierto qe tienes muy buen gusto para los vinos paisano.........me encanta el albariño,pero hace años qe no lo cato :cry: :cry:

Por desgracia también conozco varios casos como el que citas, aunque se hubiesen podido sacar la vida de otras muchas maneras, los pobres DEP han optado por el arma del padre. Ni que decir tiene que en estos casos el padre no es culpable, aunque interiormente ese padre se sentirá en parte culpable toda la vida, y siempre le quedará la duda de que si no tuviese ese arma en casa, su hijo estaría vivo.

Es muy duro el que se vea en esa situación.

En desgracias como esta, deberían de pensar todos los que ansían tener una pistola en la mesilla :roll: :roll: :roll:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: proyecto reglamento de armas

Mensaje por osclope »

Si, pero es mejor intentar tener una pipa en casa para fardar con los colegas.
Otras mejoras, no se pueden enseñar.
Eso si, ahora me echaran a los leones pero me da igual, prefiero ser natural como el trina...
Si se pensaran las cosas mas friamente, se veria para lo que realmente les va a servir.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”