beneficios que nos corresponden por retiro enfermedad

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cesar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:57 pm

beneficios que nos corresponden por retiro enfermedad

Mensaje por cesar »

no tengo ni idea de lo que me corresponde , aque tengo derecho si puedo o no puedo recibir una pension por mi minusvalia, si tengo descuentos por el mismo motivo en la compra de una vivienda.

No s podria quien sepa, hacer un listado de los beneficios "tipo " que podemos tener los que nos retiramos por insuficiencia de condiciones psico fisicas, y ponerlo en un post anclado.
gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15714
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: beneficios que nos corresponden por retiro enfermedad

Mensaje por trasgu123 »

Todo lo que preguntas tiene respuesta en varios hilos de este foro, solo es cuestion de leer.
cesar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:57 pm

Re: beneficios que nos corresponden por retiro enfermedad

Mensaje por cesar »

lo se y lo e leido, llevo tiempo un año lellendo el foro, pero no habia escrito hasta ahora de hecho tuve que volver a registrarme para volver acerrlo no recordaba mi pass, pero seria mas claro que estuvieran todos los beneficios en un mismo post, por lo que estoy viendo con el "pensionazo", es que se estan abriendo unmonton de ost con el mismo tema, cuando a mi modo de ver deberia aglutinarse en uno solo pero eso es cosa de los moderadores no mia yo solo prentendi dar una idea.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”