JMP y NOTIFICACION

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

JMP y NOTIFICACION

Mensaje por Ramses »

Que tiempo pasa desde que vas a la JMP y te no tifican algo, sabiendo que va a aser un Coeficiente 5 definitivo.
el dia 10 pase mi segunda JMP y se que es definitiva
saludos
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: JMP y NOTIFICACION

Mensaje por jlbp71 »

Ramses escribió:Que tiempo pasa desde que vas a la JMP y te no tifican algo, sabiendo que va a aser un Coeficiente 5 definitivo.
el dia 10 pase mi segunda JMP y se que es definitiva
saludos
Hola Ramses, donde pasaste la JMP?? Porque hoy se reune la JMP en el Gomez Ulla para firmas las actas pendientes, supongo que la tuya, si lo pasate en Madrid este entre ellas. Quien te comunico que era un 5 definitivo??
un saludo
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: JMP y NOTIFICACION

Mensaje por felix102 »

Ramses escribió:Que tiempo pasa desde que vas a la JMP y te no tifican algo, sabiendo que va a aser un Coeficiente 5 definitivo.
el dia 10 pase mi segunda JMP y se que es definitiva
saludos
Compañero "Ramses", suele tardar un mes, más o menos, para que el Instructor te comunique el dictamen de la JMP.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: JMP y NOTIFICACION

Mensaje por Ramses »

jlbp71 escribió:
Ramses escribió:Que tiempo pasa desde que vas a la JMP y te no tifican algo, sabiendo que va a aser un Coeficiente 5 definitivo.
el dia 10 pase mi segunda JMP y se que es definitiva
saludos
Hola Ramses, donde pasaste la JMP?? Porque hoy se reune la JMP en el Gomez Ulla para firmas las actas pendientes, supongo que la tuya, si lo pasate en Madrid este entre ellas. Quien te comunico que era un 5 definitivo??
un saludo
Como sabes que se reunen hoy?

Te cuento:
En la ultima JMP que pase, que es ademas la segunda que paso, aporte mas documentacion medica y mi enfermedad empeoró, el medico me dijo que seria definitivo y me manisfesto su intencionalidad de equipararme el resultado del certificado de minusvalia que le presente de la Comunidad Autonoma de Madrid del 66%.
Tengo cancer de pulmon con varias metastasis y en los ultimos resultados la quimioterapia no ha hecho nada con los tumores por eso me comento el medico lo de ser definitivo.
Lo que no entiendo es que como teniendo esta enfermedad desde mayo de 2008 e irreversible, me han tenido mareando la pediz 3 años, a este paso la palmo sin llegar a jubilarme :evil:
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: JMP y NOTIFICACION

Mensaje por verderon2 »

Para Ramses: Compañero, tranquilizate que pasas a retirado seguro, en cuanto al tiempo que preguntas pues depende, a mi en concreto me tardo un año, esto no quiere decir que a ti te tarde lo mismo, piensa solo en curarte y tener una buena calidad de vida, lo demas vendra antes o despues, te deseo todo lo mejor y por supuesto que te cures.-
Saludos.-
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: JMP y NOTIFICACION

Mensaje por Ramses »

verderon2 escribió:Para Ramses: Compañero, tranquilizate que pasas a retirado seguro, en cuanto al tiempo que preguntas pues depende, a mi en concreto me tardo un año, esto no quiere decir que a ti te tarde lo mismo, piensa solo en curarte y tener una buena calidad de vida, lo demas vendra antes o despues, te deseo todo lo mejor y por supuesto que te cures.-
Saludos.-
El expediente se me inicio el año pasado en verano pero al darme coeficientes temporales se ha ido retrasando.

yo creo que si no pasa nada raro sera para el verano

Ultimamente hay unos mensajes en el foro que a nadie le gustan, no repliqueis a fin de que no esten enn las primeras posiciones

saludos
mar.defondo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:20 pm

Re: JMP y NOTIFICACION

Mensaje por mar.defondo »

es increíble que a un hombre con cáncer de pulmón le estén mareando la perdiz !!!!!!.
ánimo ramses, lo primero es tu enfermedad, por desgracia la conozco muy bien y me puedo imaginar tu calvario. cuídate mucho.
a los señores que tienen que firmarle el acta de retiro a ramses, no sé que co...están esperando !!!!!!!
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: JMP y NOTIFICACION

Mensaje por Ramses »

mar.defondo escribió:es increíble que a un hombre con cáncer de pulmón le estén mareando la perdiz !!!!!!.
ánimo ramses, lo primero es tu enfermedad, por desgracia la conozco muy bien y me puedo imaginar tu calvario. cuídate mucho.
a los señores que tienen que firmarle el acta de retiro a ramses, no sé que co...están esperando !!!!!!!

jajjajjajajajjajajjajajja :lol: :P :mrgreen: :mrgreen: :lol:

pues no sabes las perrerias que me an hecho en el Gomez Ulla el oncologo....te cito literalmente

"NO SE PREOCUPE, LE EXTIRPAMOS LOS ORGANOS QUE TIENE AFECTADOS, SE RECUPERA Y ¡hola! A TRABAJAR"
(Pulmon, Riñon y parte de la columna)

Esto con informes que avalaban que es una emfermedad cronica e irreversible.

no sigo que no quiero aburrir

por cierto...de animo estoy de p. m.
saludos
Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: JMP y NOTIFICACION

Mensaje por finagil »

Ramses escribió:
mar.defondo escribió:es increíble que a un hombre con cáncer de pulmón le estén mareando la perdiz !!!!!!.
ánimo ramses, lo primero es tu enfermedad, por desgracia la conozco muy bien y me puedo imaginar tu calvario. cuídate mucho.
a los señores que tienen que firmarle el acta de retiro a ramses, no sé que co...están esperando !!!!!!!

jajjajjajajajjajajjajajja :lol: :P :mrgreen: :mrgreen: :lol:

pues no sabes las perrerias que me an hecho en el Gomez Ulla el oncologo....te cito literalmente

"NO SE PREOCUPE, LE EXTIRPAMOS LOS ORGANOS QUE TIENE AFECTADOS, SE RECUPERA Y ¡hola! A TRABAJAR"
(Pulmon, Riñon y parte de la columna)

Esto con informes que avalaban que es una emfermedad cronica e irreversible.

no sigo que no quiero aburrir

por cierto...de animo estoy de p. m.
saludos
lo de un pulmon y un riñon se entiende y seria factible, pero en la columna, que te iba a poner? una bisagra inox?
desde luego no es raro que el ministerio de defensa haya decidido pagar la carrera de nuevos medicos.

sigue con ese animo.
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: JMP y NOTIFICACION

Mensaje por roberto »

Eres un ejemplo ..todo el ánimo del mundo y a tirar pálante,,que no te aburran esta gente...saludos
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: JMP y NOTIFICACION

Mensaje por antonio2000 »

Algunos tumores de la columna se pueden operar, yo conozco a un compañero del ea que se operó hace unos 7 u 8 años y sigue en activo.

Un saludo.
ZAFIRA
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ene 27, 2011 4:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: JMP y NOTIFICACION

Mensaje por ZAFIRA »

tu mira por tu salud y lucha por ello, porque montones de caraduras se han ido por la cara. y como siempre pagan justos por pecadores.
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: JMP y NOTIFICACION

Mensaje por Ramses »

ZAFIRA escribió:tu mira por tu salud y lucha por ello, porque montones de caraduras se han ido por la cara. y como siempre pagan justos por pecadores.
Eso intento Zafira, intento mirar por mi salud pero a veces este cuerpo va por libre, no obstante para mi la batalla mas facil es luchar por lo que me corresponde porque eso (normalmente) funciona, poner recursos, hacer alegaciones, eso me pone porque para bien o para mal existen unos procedimientos y si la razon te asiste pues todo llegara a buen puerto, otra cuestion es una enfermedad como la mia, injusta por naturaleza, ya la puedes meter demandas, seguir procedimientos, hacerla alegaciones, que ella hace lo que quiere y delinque.
Pero la mejor solucion es el sentido del humor "te da cuen" es una formula de estar contento sacarle jugo a la vida y sobre todo CAGARTE EN SU PM (me refiero a la enfermedad).

Hay que mirar por uno mismo cuando uno esta enfermo pero tampoco preocuparse por los agravios comparativos en el sentido de que si uno se ha ido por la cara a retiro o no, si es de justicia el que se tiene que ir se ira, hay que ser "güeno", que el que da recibe el doble (jjajajja esto parece una mariconada :lol: :lol: :lol: ).

El humor la mejor terapia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: JMP y NOTIFICACION

Mensaje por qesito »

Ramses escribió:
ZAFIRA escribió:tu mira por tu salud y lucha por ello, porque montones de caraduras se han ido por la cara. y como siempre pagan justos por pecadores.
Eso intento Zafira, intento mirar por mi salud pero a veces este cuerpo va por libre, no obstante para mi la batalla mas facil es luchar por lo que me corresponde porque eso (normalmente) funciona, poner recursos, hacer alegaciones, eso me pone porque para bien o para mal existen unos procedimientos y si la razon te asiste pues todo llegara a buen puerto, otra cuestion es una enfermedad como la mia, injusta por naturaleza, ya la puedes meter demandas, seguir procedimientos, hacerla alegaciones, que ella hace lo que quiere y delinque.
Pero la mejor solucion es el sentido del humor "te da cuen" es una formula de estar contento sacarle jugo a la vida y sobre todo CAGARTE EN SU PM (me refiero a la enfermedad).

Hay que mirar por uno mismo cuando uno esta enfermo pero tampoco preocuparse por los agravios comparativos en el sentido de que si uno se ha ido por la cara a retiro o no, si es de justicia el que se tiene que ir se ira, hay que ser "güeno", que el que da recibe el doble (jjajajja esto parece una mariconada :lol: :lol: :lol: ).

El humor la mejor terapia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Compañero ramses eres un ejemplo y a ti si qe da gusto leerte......paciencia con los tramites qe pronto estaras en las sheychells en mini bañador(esa imagen no qiero imaginarmela.... :oops: )tomando un batido de coco, con gafas de sol mirando disimuladamente a otras feminas para qe tu mujer no te de con la sombrilla en la sesera :D

Un abrazo compañero.

P.D.: por favor no te compres el mini bañador.....un poqito de por favor!!!!!!!!
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Luis Fernando
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:20 am

Re: JMP y NOTIFICACION

Mensaje por Luis Fernando »

He recibido una copia de el acta que resolvieron en diciembre pasado y sorpresa!, bueno sorpresa, casi que no.
En la calle con una patologia, me dan mas tanto por ciento, que en el Ejercito con tres. Es una vergüenza.
Médicos militares................ menos mal que me trataron en la calle, sino estaría muerto hace unos años. Lo tengo mas seguro que la vida misma.
Que desilusión, me dan ganas de escribir un articulo y ponerlo en los periódicos.
Un saludo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”