OBLIGACION DE CANJEARME EL CARNET

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: OBLIGACION DE CANJEARME EL CARNET

Mensaje por diablo »

osgologo escribió: Si claro...ya se ha visto el repasito que me han dado...un repasito de como atacar a la gente asi porque si, con mala educación y de malas formas, cosa que espero que se vea normal que yo me defienda de la misma manera muy a mi pesar (somos humanos)........lo que a mi me abruma es su aportación en este post.........tan inutil como innecesaria.

Buenas.
Si observas el rango que ostenta en este apreciado e inigualable Foro, el compañero trasgu123, ello te dará una idea de que su aportación ni debes ni puedes tacharla de innecesaria y mucho menos cuestionarla , puesto que tú no estás cualificado para tal determinación o manifestación en relación a ese extremo, trasgu es uno de los moderadores del Foro y por ello te agradecería cierto respeto hacia su figura como moderador.
Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: OBLIGACION DE CANJEARME EL CARNET

Mensaje por trasgu123 »

rastreador escribió:"Por la forma de expresarte me imagino que eres cabo antiguo o cabo 1º"

¿¿voy por el diccionario de latín???? quizas mi traductor esté activado en modo automatico, un poco impetuoso e impulsivo; correcto
Quien ??
SCANIA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: OBLIGACION DE CANJEARME EL CARNET

Mensaje por SCANIA »

Quien abre el hilo...
osgologo
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 23, 2010 1:57 pm

Re: OBLIGACION DE CANJEARME EL CARNET

Mensaje por osgologo »

diablo escribió:
osgologo escribió: Si claro...ya se ha visto el repasito que me han dado...un repasito de como atacar a la gente asi porque si, con mala educación y de malas formas, cosa que espero que se vea normal que yo me defienda de la misma manera muy a mi pesar (somos humanos)........lo que a mi me abruma es su aportación en este post.........tan inutil como innecesaria.

Buenas.
Si observas el rango que ostenta en este apreciado e inigualable Foro, el compañero trasgu123, ello te dará una idea de que su aportación ni debes ni puedes tacharla de innecesaria y mucho menos cuestionarla , puesto que tú no estás cualificado para tal determinación o manifestación en relación a ese extremo, trasgu es uno de los moderadores del Foro y por ello te agradecería cierto respeto hacia su figura como moderador.
Saludos.

""Si observas el rango que ostenta en este apreciado e inigualable Foro, el compañero trasgu123, ello te dará una idea de que su aportación ni debes ni puedes tacharla de innecesaria y mucho menos cuestionarla""

Si observas el rango que ostenta en este apreciado e inigualable Foro, el compañero trasgu123.....te dara una idea de que este señor no es mas que un moderador de chat, cosa a la que se tiene que dedicar sin mostrar posicionamiento a ninguna de las dos partes...cosa que a incumplido totalmente apoyando arbitrariamente a un usuario que me había faltado el respeto atacandome sin más como estas haciendo tu... cosa que al haber realizado pierde su status de megaultramoderador y pasa a ser otro usuario al cual puedo responder como me venga en gana y puedo valorar como AUTOR DE ESTE POST si su información me es innecesaria o no.....harias bien en mirarte la definicion de lo que debe ser un BUEN moderador ya sea en televisión como en un chat para dejar de decir tontadas y hacer el ridículo...


"""ni debes ni puedes tacharla de innecesaria y mucho menos cuestionarla , puesto que tú no estás cualificado para tal determinación o manifestación en relación a ese extremo"""

Como te decia.....¿Te has molestado en mirar quien ha abierto este hilo?....si el usuario quien ha abierto este hilo no esta """cualificado para tal determinación o manifestación""" apaga y vamonos.........


"""trasgu es uno de los moderadores del Foro y por ello te agradecería cierto respeto hacia su figura como moderador"""

Me enternece tu peloteo hacia este moderador, pero como te decia, la aportación y ayuda de ambos EN MI HILO es totalmente NULA e INNECESARIA, de todos los mensajes desde que ABRÍ este hilo solo dos me han ayudado aportandome información util...todos los demás solo han sido buitres que no han hecho más que desviar el tema principal hacia otros asuntos que ni ayudan ni plantean soluciones...si la labor de un moderador es meterse en conversaciones ajenas apoyando a quien falta el respeto con chulería, desvirtuando el tema principal de la cuestión y encima aportando su granito de arena a la discusión en vez de disipar dicha discusión...a mi parecer me parece un moderador bastante triste...y quien apoya y sigue hechando mas leña al fuego como es tu caso ya no solo me parece triste...llegas a ser hasta ridículo.

No engañas a nadie con tus supuestas buenas formas y tu palabreria tan rebuscada.....no eres más que otro liante que a venido a meter el dedo en la llaga en una herida que hacia dias estaba ya casi cerrada.....lo dicho.....un foro esta para APORTAR INFORMACIÓN Y AYUDAR AL PERSONAL...con lo cual tu ¿información? y la de tu querido y amado moderador es TOTALMENTE INÚTIL Y MARRULLERA ¿ves?...no hace falta ser tan refinadito para dejar las cosas claras...
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: OBLIGACION DE CANJEARME EL CARNET

Mensaje por zuku »

osgologo

Como vuelvas a escribir algún comentario o palabras despectivas tipo "buitres" o similares a cualquier miembro del foro, te mando a la p.... calle .

Primer y último aviso

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
jabu
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 28, 2009 7:26 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: OBLIGACION DE CANJEARME EL CARNET

Mensaje por jabu »

Un poquito de por favor para todos, yo creo que la pregunta ya ha sido contestada y lo mejor para todos es cerrarlo, no creeis?
SALU2
A DICCIONES ARTICULADAS POR LARINGES INSOLENTES, TROMPAS DE EUSTAQUIO EN ESTADO LETARGICO
canela
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 06, 2011 12:43 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: hello

Re: OBLIGACION DE CANJEARME EL CARNET

Mensaje por canela »

zuku escribió:osgologo

Como vuelvas a escribir algún comentario o palabras despectivas tipo "buitres" o similares a cualquier miembro del foro, te mando a la p.... calle .

Primer y último aviso

Un saludo

Uuuuuh, que machote que eres, vamos viva la arbitrariedad y los "foros serios"......

""te mando a la p.... calle""

Y de educacion ya ni hablamos verdad? si el gremio de moderadores lo conformais gente como tu lo mejor no esque envies a osgologo a la ""p...."" calle, sino que cierres estos foros directamente.....vamos es lamentable, primero ataca tu compañero moderador a osgologo metiendose de por medio en la conversación cuando ese no es el cometido de un moderador, y ya solo faltabas tu, seguramente su amiguito, de chulito por la vida...en los años que ya cargo encima jamás habia visto actitud tan penosa y menospreciable...encima le critica lo de buitres cuando el primer señor que ataca a osgologo se a despachado a gusto faltando el respeto.....de risa.

Ya puedes hecharme a mi también, con gente como vosotros por aki de moderadores de la inquisicion no es muy esperanzador decir nada, y menos para que te ataquen por la cara.....PENOSO Y LAMENTABLE.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: OBLIGACION DE CANJEARME EL CARNET

Mensaje por diablo »

Buenas.
Osgologo y canela, si persistis o continuais en esa actitud desafiante y provocadora, tomaré cartas en el asunto adoptando las medidas que estime oportunas.
Saludos.
drias
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 21, 2011 8:58 pm

Re: OBLIGACION DE CANJEARME EL CARNET

Mensaje por drias »

Ante todo un saludo, solo quiero decir una cosa respecto a este foro y no solo por este tema. Aconsejaria a todo personal de tropa a no opinar en estos foros ni hacer comentarios de ningun tipo, he observado y puedo deducir que estan didrigidoS por mandos o ex-mandos, lo cual conlleva una subjetividad en todo lo que se hable o exprese.
Respecto al tema de los carnet , canjealos si crees que obtendras beneficios, sino yo no lo haria, y menos si no eres pemanente cualquier excusa es buena para quitarte del medio. ( supongo que me entiendes)
UN SALUDO.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: OBLIGACION DE CANJEARME EL CARNET

Mensaje por trasgu123 »

drias escribió:Ante todo un saludo, solo quiero decir una cosa respecto a este foro y no solo por este tema. Aconsejaria a todo personal de tropa a no opinar en estos foros ni hacer comentarios de ningun tipo, he observado y puedo deducir que estan didrigidoS por mandos o ex-mandos, lo cual conlleva una subjetividad en todo lo que se hable o exprese.
...........
UN SALUDO.
Esta afirmacion supongo ke la haras desde el profundo conocimiento personal ke tienes del Administrador y Moderadores del foro asi como de un estudio pormenorizado de todos los post publicados en el mismo. ¿A que no me equivoco?.
Tempus fugit

Re: OBLIGACION DE CANJEARME EL CARNET

Mensaje por Tempus fugit »

drias escribió:Ante todo un saludo, solo quiero decir una cosa respecto a este foro y no solo por este tema. Aconsejaria a todo personal de tropa a no opinar en estos foros ni hacer comentarios de ningun tipo, he observado y puedo deducir que estan didrigidoS por mandos o ex-mandos, lo cual conlleva una subjetividad en todo lo que se hable o exprese.
Respecto al tema de los carnet , canjealos si crees que obtendras beneficios, sino yo no lo haria, y menos si no eres pemanente cualquier excusa es buena para quitarte del medio. ( supongo que me entiendes)
UN SALUDO.
Pues hombre....

Para estar dirigidos por Mandos, o Exmandos, no esta mal el foro este.....

hombre... con pistas ya se puede... lo de Trasgu... pues esta cuasi clarete V-ABGS ( imagino que querra decir de la quinta promocion de la AGBS) y lo del castillo....mmmm deja que piense...... solo quedan dos opciones Ingenieros, o transmisiones.... o que se fue a la reserva o a retiro antes de la escision

Todo eso, es un suponer teniendo en cuenta que lo que el pone sea cierto......

pero en tu sapiencia Drias yo... que no dirijo nada, que soy un simple mortal..... que soy?
Mando?, exmando? guardia civil? Policia Nacional? retirado? o simplemente un fulano que pasaba por aqui?

lo tienes facil... todos y cada uno de los que pasamos por este foro... sean moderadores o seamos simples usuarios, a lo largo de nuestra trayectoria y de nuestros mensajes, vamos dejando miguitas de pan .......... incluso tu, imagino

yo tengo 245 mensajes.... 245 posibles indicios de quien soy ( demasiados para no conocerme)

Como se da el caso que no se hace nada ilegal aqui ( para eso los moderadores) y no suelo faltar al respeto casi nunca ( para eso tambien los moderadores) pues que me conozcan los Mandos, o Ex-mandos o mi colega el del CNI, pues no me quita el sueño
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: OBLIGACION DE CANJEARME EL CARNET

Mensaje por diablo »

drias escribió:Ante todo un saludo, solo quiero decir una cosa respecto a este foro y no solo por este tema. Aconsejaria a todo personal de tropa a no opinar en estos foros ni hacer comentarios de ningun tipo, he observado y puedo deducir que estan didrigidoS por mandos o ex-mandos, lo cual conlleva una subjetividad en todo lo que se hable o exprese.
Respecto al tema de los carnet , canjealos si crees que obtendras beneficios, sino yo no lo haria, y menos si no eres pemanente cualquier excusa es buena para quitarte del medio. ( supongo que me entiendes)
UN SALUDO.
Buenas.
Bendita ignorancia; creo que los consejos y mas de esta índole, podrias reservartelos por inexactos totalmente y carecer de todo fundamento y en su lugar, lo que deberias hacer, es presentarte debidamente en el apartado correspondiente.
Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: OBLIGACION DE CANJEARME EL CARNET

Mensaje por trasgu123 »

jmarcab, y por encima de todo eso SPORTINGUISTA
http://www.youtube.com/watch?v=b4Nc6HgM ... re=related
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”