BAJADA DE PENSION

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
nandito
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 19, 2008 5:46 pm

BAJADA DE PENSION

Mensaje por nandito »

Bueno ya es oficial, nuestra "querida casta politica", esta esperando que pasen las elecciones para otra vez "meter mano" en el sueldo de los funcionarios con sustanciosos recortes, tambien en las pagas extras. Como nos afectara a nosotros?

Bueno, asi y todo, me reconforta con pensar en personajes como el Sr. Montilla que por ser expresident le ha quedado paga vitalicia, y su Sra. que tiene 16, si, 16 puesto de trabajo. Ahora multiplequemos su caso por 17 CC.AA. y por unos cuantos años y nos saldra una bonita cifra de lo que nos estan "robando", nuestros queridos politicos que se desviven por sus subditos. Mientras eso si, no les tiembla la mano para firmar decretos y leyes para rebajar el sueldo a los trabajadores o a los pensionistas. O para recortar beneficios sociales y desmontar la SS. en España. La cosa no da para mas, el pais esta arruinao y endeudado. Y ahi estan, robando y saqueando todavia mas si pueden a costillas de los de siempre, los mas desfavorecidos. Me parece que veo venir otro conflicto civil en España. Dios nos coja confesaos!!!!!
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: BAJADA DE PENSION

Mensaje por zuku »

Según parece el recorte será de otro 3% a los funcionarios a partir de Junio, además del palo en las extras de Junio y Julio de este año que serán de la misma cuantía de la de diciembre del año pasado. Y por si fuera poco, ya está barruntado que a partir del año 2012 las pagas extras quedarán reducidas a sueldo base y trienios, como hace años.

A los jubilados esto no nos afecta, pero no me extrañaría que el año que viene nos vuelvan a congelar se inventen algo para jodernos algo de la pensión.

Por cierto alguno sabe en caso de que el año que viene nos suban a los pensionstas; ¿sería el 2% , el IPC ó el -5%?

Ahora el iluminado anuncia una ley de muerte digna, no me extrañaría que a los pensionistas y enfermos cronicos que dan gastos a la SS, les pusiesen la inyección :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
pantera13
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: BAJADA DE PENSION

Mensaje por pantera13 »

Imagen

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: BAJADA DE PENSION

Mensaje por Francisco I »

Al hacer mi Declaración de IRPF me han salido las siguientes cuentas:

Año 2009: Bruto 31.623,83 Retenciones 4.974,03 ISFAS y DPM 2.291,64

Año 2010: Bruto 30.401,49 Retenciones 5.162,21 ISFAS y DPM 2.309,66

De donde se deduce que me han afanado 1.428,54 €, que sumados a los 984 € que me afanaron al no subirme el 3 % de IPC que correspondia; pues resulta que yo solito he aportado 2.376 € para subvenciones a Partidos, Sindicatos, Mapas genitales y demás "ayuditas" que vemos a diario en el BOE.

Como podreis comprender, ya tengo preparadas mis papeletas de voto para unos cuantos años.

Los grandes capitalistas evaden en impuestos el 18 % del PIB nacional; y vienen éstos cabrones diciendo que hay mucha economía sumergida.
cortes

Re: BAJADA DE PENSION

Mensaje por cortes »

Pues yo voy a ejercer también mi derecho al voto, previo paso por "roca" por supuesto. Esa será mi forma de protesta, sí señor.
Ojalá le toque abrir mi papeleta a algún lacayo de zapaparo. :evil: :evil: :evil:
gab
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 21, 2009 7:25 pm

Re: BAJADA DE PENSION

Mensaje por gab »

Amigo Cortes, tu si que sabes.
gab
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 21, 2009 7:25 pm

Re: BAJADA DE PENSION

Mensaje por gab »

Adjunto:

RECURSO C...pdf
Descargar(39,1 KB)
Descargar como zip
El recurso presentado por el SUP contra el RECORTE SALARIAL ante la AUDIENCIA NACIONAL se falla el pr髕imo 21 de Junio.
Adjunto la Providencia de la Audiencia Nacional.



Otro motivo para comentar o maldecir, o tal vez nó?, torres más altas han caido.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”