cosas de matrimonios

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
farulo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 20, 2009 2:56 pm

cosas de matrimonios

Mensaje por farulo »

Un matrimonio estaban sentados en un restaurante, y el hombre miraba a una mujer borracha, sentada en una mesa adyacente, y que le daba vueltas al vaso de whisky que se estaba tomando.

¿La conoces?, le pregunta la mujer a su marido.

Si, le responde éste, se trata de una novia, que tuve hace algunos años y que empezó a beber cuando terminamos nuestras relaciones y segun tengo entendido, desde entonces, nunca ha estado sobria.

¡¡Dios mio!!, exclama su mujer, nunca pensé que alguien pudiera estar celebrando algo durante tanto tiempo.

oooOOOooo

Una mujer de 45 años, mira a su marido que está en la cama, y sale desnuda del cuarto de baño, y le pregunta a éste.

Querido ¿crees que mi cuerpo está en consonancia con la edad que tengo?.

El marido la mira detenidamente y le dice; Por tú cabello, te hecho unos 30 años, por tus pechos unos 25 años, por tus caderas unos 35 años, y por tus piernas unos 30.

Ella toda contenta, le dice gracias mi amor, eres muy gentil ¿realmente crees eso de mi cuerpo?

Espera mujer, que aun no he realizado la suma.

oooOOOooo


Una mujer desnuda delante del espejo de su dormitorio, miradose en el no se siente nada a gusto con lo que se contempla en el mismo, y le dice al marido que estaba acostado en la cama.

¡¡Me encuentro horrible de fea, gorda y ademas vieja, necesito que me digas algun elogio de mi, estoy muy deprimida.

Le responde el marido, estas estupendamente bien de la vista querida

-laughing -laughing -laughing -laughing
Avatar de Usuario
ondina7603
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Vie Ene 21, 2011 11:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: Cadiz

Re: cosas de matrimonios

Mensaje por ondina7603 »

que alegria me da, no estar casada -thumbup
Sólo se pueden alcanzar grandes logros en la guerra y la paz si los oficiales y los hombres forman un grupo indisoluble de hermanos
Mariscal de campo Paul von Hindenburg
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”