¿Ponemos nuestras barbas a remojar?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
rasaru
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Contactar:

¿Ponemos nuestras barbas a remojar?

Mensaje por rasaru »

Pues eso, ¿qué os parece la medida en Grecia?, a ellos ya les están cortando las barbas... Pero...espera....nosotros no somos como Grecia ¿Verdad? o por lo menos eso dicen nuestros gobernantes.
Yo soy de los que opinan que sí, y que hay que ir preparando la vaselina para el año que viene...Saludos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/2 ... 24284.html


PD.No creo que aquí pusieran el límite de 1.200 euros, aquí nos cortarían en 1400 o 1500.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Ponemos nuestras barbas a remojar?

Mensaje por cuarto trienio »

Esto no pinta nada bien, esa es la verdad
nunca-i des de comer al fartucu
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: ¿Ponemos nuestras barbas a remojar?

Mensaje por budas »

Que yo sepa a Grecia la hundio un gobierno de derechas asi que mas da quien nos gobierne, y bueno eso es un articulo, habria que leer lo que acordaron en ese consejo de ministros, aunque si van bajar el sueldo yo veo logico que sea a quien mas gana ya que en España cuando lo bajaron a los funcionarios fue mas o menos a todos el mismo porcentaje.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: ¿Ponemos nuestras barbas a remojar?

Mensaje por budas »

Ademas cuando pongais una notica pegada de un periodico antes deberias averiguar si es verdad, porque lo que han hecho en grecia es que a las pensiones de mas de 1200 euros les bajan un 20 por ciento a lo que pase de los 1200 euros, es decir si cobras 1500 seria el 20 por ciento de 300 euros. Y a los de menos de 55 años jubilados que pasen de 1000 euros les bajan un 40 por ciento de lo que pasa de mil euros, es decir si son 1300 seria un 40 por ciento de 300 euros. Hay que informarse bien, pero claro bien informado la noticia no asusta una mierda, es mejor un titular bestial que es la mitad de la verdad, a todo tambien debo decir que España es el pais europeo que menos gasta en pensiones que es el 9 por ciento del PIB y que solo el 23 por ciento de las pensiones pasan de 1000 euros, asi que esto ni se parece a Grecia ni en colores.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: ¿Ponemos nuestras barbas a remojar?

Mensaje por budas »

http://www.diariof27.com/?module=displa ... rmat=print Asi es como se hara ese recorte, leer donde ponen las noticias enteras y no los itulares sensacionalistas, un saludo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: ¿Ponemos nuestras barbas a remojar?

Mensaje por juans »

Creo recordar que, en Grecia, cuando el primer rescate ya bajaron a los pensionistas un 25%.
No obstante, debe ser de escándalo el nivel de corrupción y fraude en ese país. Llega a tal extremo que el Gobierno falsificó sus cuentas durante varios años para poder entrar en el euro. -chair
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: ¿Ponemos nuestras barbas a remojar?

Mensaje por respeto »

Bien explicado budas. Para que los agoreros no puedan inflar más sus interesados argumentos. Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15743
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿Ponemos nuestras barbas a remojar?

Mensaje por trasgu123 »

juans escribió:Creo recordar que, en Grecia, cuando el primer rescate ya bajaron a los pensionistas un 25%.
No obstante, debe ser de escándalo el nivel de corrupción y fraude en ese país. Llega a tal extremo que el Gobierno falsificó sus cuentas durante varios años para poder entrar en el euro. -chair
Ahora emiezan a rascar la superficie y de pronto encuentran 4.500 pensionistas muertos que siguen cobrando la pension (este verano han decubierto otros 1.500 mas), 18.000 beneficiarios de subsidio de empleo que no deberia cobrarlo, negocios que no pagan impuestos y menos en zonas turisticas, nadie paga impuestos por las viviendas (IBI), etc. Como anecdota, se paga impuesto por tener piscina y en Atenas se hizo una inspeccion y hay 17.000 piscinas, solo 324 estan declaradas y pagan. Y solo estan rascando la superficie.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Ponemos nuestras barbas a remojar?

Mensaje por Francisco I »

Lo que tienen que hacer es vender patrimonio; y si no que vendan islas. Encima tienen el morro de pedir ayudas a los alemanes.

¡¡ Ayudas les daba yo, a todos los ribereños del Mare Nostrum !!
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Ponemos nuestras barbas a remojar?

Mensaje por cuarto trienio »

juans escribió:Creo recordar que, en Grecia, cuando el primer rescate ya bajaron a los pensionistas un 25%.
No obstante, debe ser de escándalo el nivel de corrupción y fraude en ese país. Llega a tal extremo que el Gobierno falsificó sus cuentas durante varios años para poder entrar en el euro. -chair
Vamos que al nivel de corrupución de GRECIA debe de estar a la altura de la corrupción de los ayuntamientos, diputaciones y comunidades autónomas... que juntandolo todo... nos sale ESPAÑA
nunca-i des de comer al fartucu
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: ¿Ponemos nuestras barbas a remojar?

Mensaje por juans »

cuarto trienio escribió: Vamos que al nivel de corrupución de GRECIA debe de estar a la altura de la corrupción de los ayuntamientos, diputaciones y comunidades autónomas... que juntandolo todo... nos sale ESPAÑA
Desgraciadamente para los griegos (me refiero a los griegos honrados, que alguno habrá), ni siquiera en eso somos campeones en España.
Aquí hay un nivel de corrupción y fraude muy alto y no sólo a nivel político (como decía aquel, "en todas partes cuecen habas"). Recuerdo que no hace mucho tiempo, en un foro, alguien preguntaba, con todo desparpajo, por establecimientos hoteleros que emitieran facturas falsas, ¿te suena esa historia? Pero, aún así, en muchos países nos ganan, aunque no sé durante cuánto tiempo, porque estamos "avanzando" mucho y así nos luce el pelo. -beg
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15743
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿Ponemos nuestras barbas a remojar?

Mensaje por trasgu123 »

Francisco I escribió:Lo que tienen que hacer es vender patrimonio; y si no que vendan islas. Encima tienen el morro de pedir ayudas a los alemanes.

¡¡ Ayudas les daba yo, a todos los ribereños del Mare Nostrum !!

Vender patrimonio ?? quita quita, que "lo tienen todo roto, tirao por el suelo y lleno de polvo" (Gila).
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: ¿Ponemos nuestras barbas a remojar?

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas tardes a todos/as.- Grecia ( República Helénica), considerada la cuna de la civilización occidental ( democracia, filosofía occidental y Juegos Olímpicos), algo fuerte debe de estar pasando en un país que ha dependido siempre de la agricultura y el turismo y desde que empezó la crisis ADIOS TURISMO; industrialmente no es su fuerte, España sí. En su política exterior, en la década de los años 90 Grecia representaba unos ingresos de 37´6 millones de dólares anuales, mientras que los gastos representaban unos 45´1 millones de dólares al año, o sea, déficit desde los años 90; ¿ y Europa sin enterarse...?. -fisch -fisch -fisch - Ya llevamos por desgracia tres rescates europeos, Irlanda, Grecia y Portugal -nj -nj -nj ... A España se le puede rescatar...? Claro que sí. Tocarnos las pensiones...? Claro que si. Complicado.... complicado....La riqueza de un país procede del trabajo... y si tenemos 5 millones de parados.... :cry: :cry: :cry: :cry: Saludos.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
mar.defondo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:20 pm

Re: ¿Ponemos nuestras barbas a remojar?

Mensaje por mar.defondo »

quien guarda cuando tiene, come cuando quiere................
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”