reglamento de armas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

diegobs
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 23, 2008 11:12 pm

Re: reglamento de armas

Mensaje por diegobs »

Claro que si hombre, mejor ir de gorroneo, (En este foro hay algunas personas que lo solo busca la polemica, estan a la que saltan)
un saludo compañero
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15367
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: reglamento de armas

Mensaje por sargentodehierro »

Que sería de los hilos sin polémica...
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: reglamento de armas

Mensaje por mamenvf »

ostras,que guay,hoy lunes en la tele no echaban nada y solo leyendo este hilo...es mejor que un capitulo de CSI,jajajajajaj,bueno,yo solo deciros que tambien tengo licencia la A1,la de la moto gorda,asi que si puedo coger una de 1000cc tambien tengo la A,con lo cual la de 250cc tambien puedo...

:),me encanta este foro....jajajajjajaja
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: reglamento de armas

Mensaje por zuku »

mamenvf escribió:ostras,que guay,hoy lunes en la tele no echaban nada y solo leyendo este hilo...es mejor que un capitulo de CSI,jajajajajaj,bueno,yo solo deciros que tambien tengo licencia la A1,la de la moto gorda,asi que si puedo coger una de 1000cc tambien tengo la A,con lo cual la de 250cc tambien puedo...

:),me encanta este foro....jajajajjajaja

Para gorda la mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me refiero a la MOTO -grin -grin -grin -grin -grin -grin -grin -grin -grin

Y volviendo al tema ¿ya os han dado la tan ansiada licencia? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
diegobs
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 23, 2008 11:12 pm

Re: reglamento de armas

Mensaje por diegobs »

Que noooo, no os preucupeis que todavia no nos la han dado
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: reglamento de armas

Mensaje por zuku »

diegobs escribió:Que noooo, no os preucupeis que todavia no nos la han dado

Pues no queda otra que paciencia

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
aero
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 04, 2011 9:18 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: reglamento de armas

Mensaje por aero »

Un saludo.
Dejémonos de niñerías.Si queremos o queréis la tan ansiada e injustamente no reconocida licencia de armas para la tropa permanente militar de carrera, no queda otro paso que solicitar la CONSIDERACIÓN DE SUBOFICIAL,tardara unos años en que se resuelva después de ponernos en manos de abogados y procuradores,pero al final,nos la conceden.
No solo tendremos con esta consideración la licencia de armas, si no otros beneficios que se nos deniegan a nosotros y nuestras familias injustamente.
Lamentablemente este es el camino, y luego una vez que tengáis esta consideración, que cada uno haga lo que le parezca con la licencia,(tener o no tener un arma).
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: reglamento de armas

Mensaje por mamenvf »

totalmente de acuerdo con aero,pienso que no deberiamos tener armas por que quien evita el riesgo evita el peligro,pero tambien digo que si somos tan de militar de carrera como los suboficiales tendriamos que tener los mismos derechos o si nos diesen la consideracion de suboficial lo mismo. En fin,que si no la tienen unos que no la tengan otros......

Por cierto,zuku,me alegro de que la tengas gorda
(la moto) -grin -grin -grin
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15367
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: reglamento de armas

Mensaje por sargentodehierro »

Que perra tiene la gente con tener la licencia de armas e ir con la pistolita por ahí... Pero si no trae más que problemas!!! Se te puede perder y caer en manos indeseadas, te puede dar un calenton y meterle dos tiros a alguien ( quiero recordar en este punto al Sargento que hace unos años le vació el cargador a un ladrón que le intentó robar en un cajero y que aún le quedarán unos cuantos años en la cárcel), móntate una caja fuerte en casa, cuidado con que no te la cojan los críos...
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: reglamento de armas

Mensaje por mamenvf »

Yo desde luego no la tendria,eso seguro.es lo que tu dices,sargento de hierro,mejor dejar las armas donde estan.....yo creo que aqui mas de uno lo que le gusta es tener la pistolita para chulear..pero bueno,allá cada uno.
aero
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 04, 2011 9:18 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: reglamento de armas

Mensaje por aero »

Repito.
Lo que se busca es tener iguales derechos que el resto de escalas.
Es muy fácil opinar sobre los problemas que traen el portar armas,y tener un arma particular en tu domicilio cuando se TIENE ESE DERECHO.
Por las conclusiones de muchos como vosotros,la tropa permanente de carrera estamos como estamos.
¿Que veis de raro que un militar de carrera de la escala de tropa con 25,o 35 años de servicio pueda tener una licencia de armas reconocida en el reglamento de armas?.
¿Porque ocultáis con chistes y graciétas vuestras dudas y temores respecto a nosotros?.
Vuelvo a repetir, el tener el derecho reconocido a portar armas no quiere decir que se tenga un arma particular en propiedad,muchos somos conscientes de los problemas que pueden causar el tener un arma en el domicilio,pero creo que el sentido común lo tenemos o no tenemos todos independientemente de la escala a la que pertenezcamos.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: reglamento de armas

Mensaje por zuku »

,muchos somos conscientes de los problemas que pueden causar el tener un arma en el domicilio
Pues ya me dirás cuales son esos problemas, porque si se tiene como hay que tenerla no hay ningún problema.

Y no crees que cuando ningún gobernante sea del color que sea, no os la quiere dar, ¿será por algo?
¿Porque ocultáis con chistes y graciétas vuestras dudas y temores respecto a nosotros?.
Eso si que no lo acabo de entender, podías ser mas explícito.
Por las conclusiones de muchos como vosotros,la tropa permanente de carrera estamos como estamos.
De nosotros no depende, ni nos han preguntado ni lo harán

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15744
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: reglamento de armas

Mensaje por trasgu123 »

aero escribió: ..... ¿Que veis de raro que un militar de carrera de la escala de tropa con 25,o 35 años de servicio pueda tener una licencia de armas reconocida en el reglamento de armas?.
Cuantos paises conoces que en sus ejercitos la tropa tenga licencia de armas cortas ??? Por no tener no deberian de tenerla ninguna de las escalas, salvo casos extremos.
aero
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 04, 2011 9:18 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: reglamento de armas

Mensaje por aero »

Sin ir mas lejos, conozco un país del sur de Europa donde abundan los miserables y zafios llamado España donde las clases de tropa de la guardia civil:Guardia,Guardia 1ª,Cabo,cabo1º,y Cabo Mayor tienen derecho a licencia de armas.
Que yo sepa un Guardia Civil,de la escala de cabos y guardias es y sera TROPA.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15367
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: reglamento de armas

Mensaje por sargentodehierro »

aero escribió:Sin ir mas lejos, conozco un país del sur de Europa donde abundan los miserables y zafios llamado España donde las clases de tropa de la guardia civil:Guardia,Guardia 1ª,Cabo,cabo1º,y Cabo Mayor tienen derecho a licencia de armas.
Que yo sepa un Guardia Civil,de la escala de cabos y guardias es y sera TROPA.
La diferencia es que la Guardia Civil es un Cuerpo de Seguridad del Estado.
Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Cerrado

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”