dudas sobre la firma del subsecretario.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mar.defondo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:20 pm

dudas sobre la firma del subsecretario.

Mensaje por mar.defondo »

antes de nada, quiero desearos una feliz navidad a todos y por supuesto, un próspero 2012. muchas felicidades compañeros !!!.

bien, creo que estoy llegando al final de este desagradable y largo camino, pero una vez más, me asaltan las dudas y los fantasmas vuelven a salir.
mi expediente ya está en defensa, a pasado por la asesoría jurídica....todo correcto, retiro. está para la firma del subsecretario, de hecho, ya está el expediente sobre la mesa para que lo firme, pero esta mañana todavía no estaba firmado.
las preguntas son: como el gobierno ha cambiado ¿puede que el expediente se congele hasta que entre el nuevo subsecretario?, ¿puede el nuevo gobierno sacar una nueva ley / real decreto, de hoy para mañana, y a última hora, mi expediente lo tiren para atrás?, ¿si está todo ya preparado para la firma y el expediente en su mesa, antes de irse lo tendrá que firmar?...........conclusión, ¿me van a retirar o a última hora me van a jo..?
como siempre os pido mil perdones por mis preguntas, preguntas que pueden resultar un tanto simples, pero estoy ya que la camisa no me toca el cuello, necesito acabar con este asunto, o este asunto acabará conmigo.
una vez más, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15710
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: dudas sobre la firma del subsecretario.

Mensaje por trasgu123 »

Si ya esta encima de la mesa del Subsecretario lo firmara estos dias, si no es este sera el siguiente Subsecretario ya que el mismo dia que cesen a este nombraran al siguiente. Unos dias mas, firma al canto y a esperar verte en el BOD.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”