¿salen vacantes??

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

candas
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ago 30, 2011 4:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

¿salen vacantes??

Mensaje por candas »

Hola a todos y todas y, aunque un poco tarde FELIZ AÑO!!!!
Me gustaria preguntaros si esta previsto que esta semana que viene salen vacantes para tropa,y si alguien sabría decirme la previsión de las mismas para la plaza de Melilla.
Un saluso de nuevo a tod@s y gracias anticipadamente!!!!
pichi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Sep 15, 2009 4:58 pm

Re: ¿salen vacantes??

Mensaje por pichi »

En el ET está previsto que salga esta segunda quincena vacantes para tropa y mandos,asi como en marzo, julio y octubre.
La previsión de vacantes ni idea,un saludo
lunatica23
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 29, 2011 2:36 pm

Re: ¿salen vacantes??

Mensaje por lunatica23 »

Hola,espero que salgan vacantes pronto que no se hagan esperar,y se saben si saldran muchas o algun dato?
un saludo!!
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: ¿salen vacantes??

Mensaje por VADIN »

Otro año más, los Reyes Magos la han pifiado, yo les habia pedido una bola de cristal para adivinar el futuro pero nada que se lan han debido olvidar en algún desierto por el que han pasado.
candas
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ago 30, 2011 4:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: ¿salen vacantes??

Mensaje por candas »

gracias!!! Y vadin ,¿no te has parado a pensar que la bola de cristal no te la han traido por que quizas no te portas bien??????? :D
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿salen vacantes??

Mensaje por trasgu123 »

A lo que se ve tu tampoco te has parado a pensar en leer la O.M. 76/2011, donde se fijan los meses de publicacion de vacantes.
candas
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ago 30, 2011 4:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: ¿salen vacantes??

Mensaje por candas »

pues no,te soy sincera y no me habia parado a leerla,tengo muchas cosas que hacer,que corporativismo,madre mia........una lastima que seas asturiano.
Gracias al resto de respuestas y suerte en las vacantes QUE SALEN ESTA SEMANA.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿salen vacantes??

Mensaje por trasgu123 »

Con lo de la lastima la acabaste de cagar.
PARACABIP
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: ¿salen vacantes??

Mensaje por PARACABIP »

pd. La información que se es de vacantes para Mandos
He oído que esta 2ª quincena sale una convocatoria extraordinaria de vacantes, pero no se para que día , si alguien tiene amistad en la secretaría técnica y conoce al Cte.(omito el nombre por no tener autorización) rct 8192517 civil 917802517 le podría informar de las que se publican, pero claro esta que si todos intentamos llamar como es lógico , también lo es que nadie te coja el teléfono pues están a rebosar de trabajo.
Lo mejor es tener un topo en la DIPE -fisch cosa que yo no tengo -agree
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿salen vacantes??

Mensaje por trasgu123 »

Orden Ministerial 76/2011

Artículo 9. Fechas de publicación de las vacantes.
1. La publicación de las vacantes podrá tener carácter periódico, cuando se ajuste al calendario que se determina a continuación, o extraordinario cuando, debido a la necesidad de cubrir determinadas vacantes con carácter urgente, no cumpla dicho calendario.
2. El calendario de publicación será el siguiente:
a) La publicación de las vacantes asignadas a personal de los cuerpos específicos de los ejércitos en las estructuras orgánicas de éstos, en los meses de MARZO, JULIO y OCTUBRE.
b) Las publicaciones de las vacantes asignadas a personal de los cuerpos específicos de los ejércitos en las estructuras orgánicas ajenas a éstos, en los meses de ENERO, MAYO y SEPTIEMBRE.
c) La publicación de vacantes asignadas a personal de los cuerpos comunes de las Fuerzas Armadas, en los meses de febrero, ABRIL, JUNIO, OCTUBRE y DICIEMBRE.
3. Como norma general, las publicaciones periódicas tendrán lugar dentro de los cinco primeros días hábiles del mes correspondiente.
4. Las autoridades competentes para la publicación de las vacantes podrán disponer el adelanto de las correspondientes a marzo, junio y julio a la segunda quincena del mes anterior, cuando lo consideren necesario por razones de eficacia administrativa.
5. Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 6.7 párrafo segundo del Reglamento de destinos del personal militar profesional, se procurará reunir el mayor número posible de vacantes en las publicaciones de los meses de mayo, junio y julio.
6. No se podrán realizar publicaciones de vacantes con carácter extraordinario en la segunda quincena del mes anterior al correspondiente a una publicación con carácter ordinario que afecte a personal del mismo ejército o cuerpo común de las Fuerzas Armadas.
7. Las publicaciones de vacantes en el extranjero serán siempre extraordinarias y se realizarán con el margen de tiempo necesario para asegurar la cobertura de los puestos en la fecha que cada uno requiera.
8. La publicación de vacantes en el «Boletín Oficial del Ministerio de Defensa» contendrá todas las características de cobertura de cada una de ellas y se realizará mediante el modelo que determine el Director General de Personal del Ministerio de Defensa.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: ¿salen vacantes??

Mensaje por VADIN »

A cualquier dolencia es remedio la paciencia ...
Pavon_squad
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:50 am

Re: ¿salen vacantes??

Mensaje por Pavon_squad »

EN el caso de que salieran publicadas en el BOD las vacantes...en que apartado se miran??
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15334
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: ¿salen vacantes??

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero, en todos los casos las vacantes saldrán publicadas en el BOD. No tienes más que abrir el PDF y en el buscador pones vacantes y vas directamente a las vacantes.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿salen vacantes??

Mensaje por trasgu123 »

Pavon_squad escribió:EN el caso de que salieran publicadas en el BOD las vacantes...en que apartado se miran??

Preguntaste lo mismo ayer y se te informo. viewtopic.php?f=10&t=11868&p=70952#p70952
Pavon_squad
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:50 am

Re: ¿salen vacantes??

Mensaje por Pavon_squad »

trasgu123 escribió:
Pavon_squad escribió:EN el caso de que salieran publicadas en el BOD las vacantes...en que apartado se miran??

Preguntaste lo mismo ayer y se te informo. viewtopic.php?f=10&t=11868&p=70952#p70952
Hola y gracias a todos,pregunte y practicamente me comentaron que entrara en este post,pero ni ami ni en el post estaba contestada mi duda de en que apartado del BOD se miran las vacantes,gracias de todas formas
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”