aqui no hay quien viva

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
anjuelios
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 18, 2007 10:26 am

aqui no hay quien viva

Mensaje por anjuelios »

Ardor guerrero...
Última edición por anjuelios el Vie Ene 18, 2008 11:06 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

Creo que debes buscarte un abogado si no lo tienes ya o un habilitado de clales pasivas que te guíe.

Entiendo que debes centrarte sore el tema que lo veo muy disperso. Supongo que debes recurrir al Sr. Ministro y dejarte de jefaturas intermedias de costes, no se , no especificas mucho.

Hay unos recursos vía administrativa para casos en los que te hayas pasado de plazo. Quizá para que resuelva Consejo Ministros, creo, pues te hablo un poco de memoria. Ahora bien, eso que te lo lleve un abogado y si es cierto quw no te dijeron tus derechos mínimamente puede haber negligencia ........, abuso de poder, ...buena fe por tu parte, ignorancia .. en fin , etc etc. .
AD VTRVMQUE PARATVS
anjuelios
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 18, 2007 10:26 am

.

Mensaje por anjuelios »

¿A quien benefician las leyes cuando se cometen injusticias?
Última edición por anjuelios el Vie Ene 18, 2008 11:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

Hombre, mira que buscar que te defienda un jurídico militar de la milicia a quien sirve......... es hacerlo juez y parte. Aunque hay de todo.

Al abogado pídele el expediente por burofax, pues es prueba ante terceros o por medio del Colegio de Abogados o por medio de otro abogado.

En efecto, estas fuera tiempo, pues pasaron los 5 años de margen, salvo que demuestres que hubo mala fe, pero en ese caso tienes que ir a por cabezas claro. Tambien puedes pedir una revisión, hay un recurso ,,,, no se ahora como se llama aunque tarda años....... En fin tienes que ir a un abogado, que no sea famoso ni trepa, simplemente normal.

Me da que no has sido muy previsor con tu expediente y demás datos del servicio, y eso es cosa que hay que llevar al día y que debe constar en una hoja de servicios que al menos en mi caso la llevaba al día y bien al día. Pídele un duplicadode todo a Personal de Defensa o al que corresponda, eso no creo que lo tengan todabía en archibos generales.

Este tema me recuerda la época en la cual no se contaban los muertos ni había querras de nada ni mucho menos misiones de paz, pero ......... muertos hubo, a cuyas familias ALGUNOS de nuestros mandos superiores les dejó en la indefensión de su ignorancia, para poder ellos seguir ascendiendo con las manos manchadas de sagre y no precisamente la del enemigo derramada. Esos eran y aún son unos HIPOCRITAS mal nacidos.

Hoy en día, teemos el vergonzoso ejemplo del Yacolev, donde se ve el buen hacer ..... y amor por la Patria de algún que otro SEÑOR, de alta graduación, su compañrismo y respeto con los caídos en acto de servicio y sus familiares.

Alguna instrucción interna he conocido sobre las zancadillas y trampas a poner a los expedients de accidentes y demás. Es un mundo mafioso en el que suele concurrir la inexperiencia del solicitante.

Mira a ver si contactas con los caballeros mutilados a ver. A ellos alguien les ha gestionado el expediente. Por ota parte hay derechos que son irrenunciables ...... mira a ver y suerte.
AD VTRVMQUE PARATVS
anjuelios
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 18, 2007 10:26 am

indefensión

Mensaje por anjuelios »

...
Última edición por anjuelios el Vie Ene 18, 2008 11:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

Ya, lo del ascenso retirado. bueno ....................... sabe Dios. A mi promoción le toco lo de las vacas flacas en ascensos y las guerras no declaradas, en fin.

Pero lo que veo ... es que creo , creo que te queda la revision por Consejo Ministros , no estoy seguro de ese tipo de recurso

Un saludo
AD VTRVMQUE PARATVS
anjuelios
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 18, 2007 10:26 am

a aguantarse toca

Mensaje por anjuelios »

...
Última edición por anjuelios el Vie Ene 18, 2008 11:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

Lo de los maricas está bien. Siempre los ha habido y son de utilidad. A unos no se les nota, a otros , a los que sí, se le puede utilizar para dar colorido y distracción al enemigo mientras el grueso efectúa tácticas envolventes :))

Lo de las cartas aS.M. (q.D.g.) no te molestes, no va por ahi la cosa. HAce tiempo que me da la impresión de que vas un poco disperso. Céntrate en el tema, me parece que era m un recurso de revisión.

Una cosa como colofón: Antes no se respetaba tanto a los caídos. Puede que hayas tenido la suerte adversa pero ...... antes ni habia guerras ni acciones ni muertos, simpemente al pasar lista no contestaban.

Cuidate
AD VTRVMQUE PARATVS
anjuelios
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 18, 2007 10:26 am

si

Mensaje por anjuelios »

Tomo nota...

Saludos y gracias
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”