Publicación BOD

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Publicación BOD

Mensaje por jagv »

goty escribió:hola por donde mirais el BOD porque el de hoy me pone que aun no esta.
Hola Goty,

Creo recordar que hay algún otro foro donde también se puede descargar. De todas formas posiblemente le hayan llamado desde su subdelegación o su antigua unidad, a mi me llamaro.

Saludos
ivanes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por ivanes »

Hola:

NO, no está, a mi me lo ha mandado un compañero a mi correo.
Otra cosa el link de Solicitud de pensión de retiro no me funciona. No se si será cosa de mi ordenador, pero creo que no porque los Bod me los descarga y puedo usar la pagina bien.


A los compañeros que están en el camino, les mando muchos ánimos, la espera se hace muy pesada, pero el final te da una paz increíble. Con paciencia todos las disfrutaremos. Un abrazo
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Publicación BOD

Mensaje por jagv »

ivanes escribió:Hola:

NO, no está, a mi me lo ha mandado un compañero a mi correo.
Otra cosa el link de Solicitud de pensión de retiro no me funciona. No se si será cosa de mi ordenador, pero creo que no porque los Bod me los descarga y puedo usar la pagina bien.


A los compañeros que están en el camino, les mando muchos ánimos, la espera se hace muy pesada, pero el final te da una paz increíble. Con paciencia todos las disfrutaremos. Un abrazo
Hola

A mi si me va, http://www.defensa.gob.es/Galerias/info ... retiro.pdf

Si ves que no puedes y te urge, dejame tu correo por privado y te lo mando.

Saludos
ivanes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por ivanes »

Tu link ya si que me va, mil gracias por tu ayuda!!! -groupwave
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por lduenav »

Madre mia los nervios que tengo ahora mismo, acabo de leer que han salido retiros y no se si abra salido mi servicio activo... y el BOD que no está colgado!! :oops: :oops:
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por lduenav »

Bueno pues ya he podido leer el BOD, y en tierra no ha salido nada hoy... seguiremos esperando porque la cosa no veas lo que esta tardando. Ahora es cuando mejor se aplica el dicho de: "El que espera, desespera..." Y cada día que pasa mas!
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
ivanes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por ivanes »

Hola buenas:

Después de la euforia inicial, me ha extrañado haber salido en boletín, antes de que me hubiesen llamado de la base con la resolución según tenía informado. Así que he llamado a mi base a Atestados donde llevan mi papeleo y les he preguntado, me han dicho que si, que lo normal es que me tenían ellos que haber dado la resolución, pero que no les ha llegado aun nada de MAPER, que no saben porque he salido publicado ya!!!!! :shock: :shock:

Y ahora que???? no puedo arreglar nada????

Esto le ha pasado a alguien?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15367
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Publicación BOD

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Yo creo que estás tardando en ir a la Subdelegación a tramitar la solicitud de la pensión de retiro.

Esto es como la propiedad conmutativa de la suma y la multiplicación: "el orden de los factores no altera el producto"

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
goty
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Publicación BOD

Mensaje por goty »

lduenav escribió:Bueno pues ya he podido leer el BOD, y en tierra no ha salido nada hoy... seguiremos esperando porque la cosa no veas lo que esta tardando. Ahora es cuando mejor se aplica el dicho de: "El que espera, desespera..." Y cada día que pasa mas!
donde lo has leido porque por aqui no me sale a mi nada.
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Publicación BOD

Mensaje por jagv »

Buenos días

Como te dice Sargentodehierro, el orden no afecta, creo entender que lo que te ha pasado es que has salido publicado sin tener aún la resolución, bueno a mi me paso lo mismo y a muchos compañeros, pero mas importante que el BOD....además cuando yo recogi la resolución no venía el número de resolución que necesitas para la solicitud de pensión.
De nuevo como te dice Sargentodehierro, estas tardando en ir a la Subdelegación, y si no la tienes rellenada aún acuerdate de pasarte por tu banco para los números BIC e IBAN. ¡¡importante!!

Saludos
ivanes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por ivanes »

Entonces no vale con el num de cuenta normal y corriente entiendo!!!! Pues muchas gracias por decirlo, eso lo soluciono hoy mismo
glaston68
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: ejercito de tierra

Re: Publicación BOD

Mensaje por glaston68 »

Buenas tardes, compañero jav solo comentarte que el numero bic e iban no es importante por que a mi el compañero de la subdelegacion que me tramito la solicitud me hizo poner el numero de cuenta de una forma que tambien vale no pasa nada por eso un saludo.
goty
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Publicación BOD

Mensaje por goty »

quien quiera leer el bod de hoy mandarme su correo por privado y lo mando
goty
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Publicación BOD

Mensaje por goty »

TODOS LOS K QUEREIS EL BOD DE HOY ME TENEIS K MANDAR EL CORREO ELECTRONICO POR PRIVADO.
ivanes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por ivanes »

glaston68 escribió:Buenas tardes, compañero jav solo comentarte que el numero bic e iban no es importante por que a mi el compañero de la subdelegacion que me tramito la solicitud me hizo poner el numero de cuenta de una forma que tambien vale no pasa nada por eso un saludo.
Hola, sea importante o no estos num os diré que en la pagina de BBVA lo podéis encontrar (supongo que en los otros bancos en sus respectivas paginas lo mismo) le dais a buscar IBAN y te dice donde buscarlo, lo mismo que el BIC. Sin tener que desplazarte. -thumbup

Un saludo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”