UREGENTE: TESTS EXAMEN CABO

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

solanoide
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: UREGENTE: TESTS EXAMEN CABO

Mensaje por solanoide »

por favor aver si me podeis mandar algunos examenes actualizados de cabo k me examino dentro de 2 dias muchas gracias mandadmelos a malaguita88_88@hotmail.com
ABELITOMAN
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 13, 2010 6:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: hola me podrias pasarme los examenes de cabo por favor me harias un gran favor mi direccion de correo es elsoldado_1@hotmail.com un saludo gracias

Re: UREGENTE: TESTS EXAMEN CABO

Mensaje por ABELITOMAN »

hola me podriais mandar examanes para cabo me hariais un favor gracias compañeros un saludo mi correo es elsoldado_1@hotmail.com
apl trans
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:43 pm

Re: UREGENTE: TESTS EXAMEN CABO

Mensaje por apl trans »

OLA BUENAS A TODOS!!
QUERIA SABER SI ES POSIBLE SI ALGUEN ME PODRIA PASAR ALGUNOS TEST DE EXAMEN DE CABO A MI CORREO-
OS LO AGRADECERIA MUCHO.UN SALUDO.
correo:militronxo84@gmail.com
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: UREGENTE: TESTS EXAMEN CABO

Mensaje por mamenvf »

joder,macho.....presentaros por lo menos,no? veo que la mayoria sois novatos en el foro,pero me da a mi que venis buscando los test y luego hola,nos vemos!!!!!!!!!!!!!

en fin,bienvenidos a todos y a los que os quedeis si se puede echar una mano,se hara,pero primero bichear por encima y vereis que hay un sitio donde la gente nueva se presenta un poco....
hola, a cuidarse.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: UREGENTE: TESTS EXAMEN CABO

Mensaje por zuku »

Si a 2 dias del examen, están así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
pimopeli
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:36 am

Re: UREGENTE: TESTS EXAMEN CABO

Mensaje por pimopeli »

Os agradeceria si pudierais los mandarais a mi correo, y si teneis de cabo 1º tambien se agradeceria.

pimopeli@gmail.com
Oscaroa
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 07, 2012 7:23 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: UREGENTE: TESTS EXAMEN CABO

Mensaje por Oscaroa »

silviagomez escribió:Ya los teneis, son con los que yo estudie y la verdad que son bastante buenos y parecidos al examen, Mucha suerte!
Hola quisiera pedirte el favor de que si me envías algunos test que me urge para presentar el examen este 13 de diciembre, te lo agradecería de todo corazón, mi correo es lida1319@hotmail.com gracias Silvia
perrytron
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 22, 2010 6:50 pm

Re: UREGENTE: TESTS EXAMEN CABO

Mensaje por perrytron »

Hola muy buena a todos!! Acabo d ver el enlace y a mi me han facilitado unos test pero hablando en plata son una castaña,tienen tiempo ya...
He leido q uno tenia del año pasado,m gustaria pedirlos con todo ni agradecimiento por delante...
Pedrobosquegarcia@gmail.com

un saludo y si puedo ayudar en algo aqui m teneis
IKER
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 29, 2012 12:42 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: UREGENTE: TESTS EXAMEN CABO

Mensaje por IKER »

HOLA SOY NUEVO Y NECESITO TEST PARA EL ASCENSO DE CABO... ALGUIEN ME PODRÍA MANDAR ALGUNOS A ESTA CUENTA civil _jaen@hotmail.com , MUCHAS GRACIAS... UN SALUDO
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: UREGENTE: TESTS EXAMEN CABO

Mensaje por masss »

IKER escribió:HOLA SOY NUEVO Y NECESITO TEST PARA EL ASCENSO DE CABO... ALGUIEN ME PODRÍA MANDAR ALGUNOS A ESTA CUENTA civil _jaen@hotmail.com , MUCHAS GRACIAS... UN SALUDO
Por favor, evitar escribir en mayúculas, no entres gritando.
Imagen
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15739
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: UREGENTE: TESTS EXAMEN CABO

Mensaje por trasgu123 »

IKER escribió:HOLA SOY NUEVO Y NECESITO TEST PARA EL ASCENSO DE CABO... ALGUIEN ME PODRÍA MANDAR ALGUNOS A ESTA CUENTA civil _jaen@hotmail.com , MUCHAS GRACIAS... UN SALUDO
Crees que te valdran de algo los test de escamen de Cabo del ejercito ???.
kaixhi
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 23, 2012 12:16 am

Re: UREGENTE: TESTS EXAMEN CABO

Mensaje por kaixhi »

hola,me llamo Ruben,si alguien me puede pasar los test de examen de cabo,me esto preparando la prueba y me seria de gran ayuda,mi correo es xhikai@hotmail.com un saludo
marine.mb
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 01, 2013 7:37 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola me llamo josemi y busco a alguien que me pueda ayudar,en septiembre voy al curso de cabo y era por si alguien me podria pasar algun examen de ingreso a cabo.me ayudaria mucho.gracias

Re: UREGENTE: TESTS EXAMEN CABO

Mensaje por marine.mb »

Hola silvia soy josemi me me ayudarias mucho si me pasaras el examen de cabo.yo voy en septiembre y nos hacen un examen tipo test y si lo apruebas entras al curso y sino para casa y la verdad q me gustaria saber mas o menos lo que entra en el examen.espero respuestas muxas gracias
casandra17zgz@hotmail.com
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 21, 2012 12:23 pm

Re: URGENTE: TESTS EXAMEN CABO

Mensaje por casandra17zgz@hotmail.com »

Hola, buenos dias, llevo 8 años de soldado, y me estoy preparando para el ascenso a cabo. Me pueden enviar examenes anteriores, mi correro electronico es casandra17zgz@hotmail.com
En espera de sus noticias, reciban un saludo.
Muchas gracias
isaaclopez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 30, 2013 8:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: UREGENTE: TESTS EXAMEN CABO

Mensaje por isaaclopez »

buenas tardes familia, como somos muchos los que nos queremos presentar al curso de cabo y nos gustaria disponer de esos examenes anteriores para poder estudiar...pregunto, si hay forma de que se vayan colgando todos los que tengais en algun sitio y el que los necesite los coja de ahi...
un saludo y espero que haya una forma de hacerlo.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”