bbva

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
rustico
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 16, 2010 8:48 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

bbva

Mensaje por rustico »

saludos cordiales a todos los este foro.

verdad que el concierto que tiene Defensa con el bbva es una pantomima .

Concreto, he pedido un anticipo y me han hecho un seguro que no se para que sirve y si no me lo hacia no me daban el anticipo

Que medidas se pueden tomar ante semejante desfachatez.
QW1209K
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 15, 2012 5:08 pm

Re: bbva

Mensaje por QW1209K »

A MI ME HA PASADO LO MISMO.QUISIERA SABER QUE SE PUEDE HACER ANTE ESTA SITUA
CION
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: bbva

Mensaje por trasgu123 »

Cambiar de banco, asi de facil. Tengo la nomina en el BBVA desde 1982 y hace 5 años alli fui a pedir la hipoteca al BBVA, y que me aplicaran el convenio con INVIFAS. La respuesta fue:
- Tenia que domiciliar la nomina.
- Tenia que hacerme un Plan de Pensiones.
- Tenia que hacerle un seguro a la vivienda con ellos.
- Tenia que hacerme un seguro de vida con ellos.
- Tenia que esperar DOS MESES a que contestaran de Madrid.

Al dia siguiente fui a la Caja de Ahorros y en 24H me confirmaron telefonicamente que me la concedian al EURIBOR + 0,50 y que pasase a firmar.

Posteriormente me entere de que las hipotecas del BBVA tienen suelo, la de la Caja de Ahorros no tiene.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: bbva

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas tardes.-

Hola rústico: Como te han informado los compañeros y moderador en los post anteriores, hay otra posibilidad. Exponer tu queja al Defensor del Cliente del BBVA de tu oficina, ya que es obligación la de resolver las quejas de los clientes y está desarrollada en la Orden ECO/734/2004 de 11 de Marzo, sobre departamentos y servicios de atención al Cliente de las entidades financieras, como paso previo para acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, artículo 8 del RD 303/2004 de 20 de Febrero por la que se aprueba el Reglamento.
Una reclamación, es una reclamación más para ellos en sus estadísticas. Ya que está atado de alguna manera "financieramente" a tu banco, dales el gusto de la Reclamación y a esperar o anular tu cuenta bancaria y seguir pagando el anticipo. Suerte.

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
mbomed
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: bbva

Mensaje por mbomed »

Hola compañeros, yo también pienso que el BBVA es un timo, como Trasgu123 fuí a pedir un préstamo para una hipoteca y poco más y me piden hasta la ropa interior jejejejeje, así que me fui a una caja, concretamente UNICAJA y estoy encantado con ellos, el préstamo fue rapidísimo, sin pedirme nada especial y encima sólo por tener domiciliada mi nómina allí, me "dejan" todos los meses hasta 300€ en negativo, sin ningún tipo de comisión, que me biene muy bien cuando algunos meses voy más apretadillo; así que mi consejo es que te vayas a otro banco o caja ¡¡Saldrás ganando!!
hispania
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Sab Nov 28, 2009 2:10 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: bbva

Mensaje por hispania »

trasgu123 escribió:Cambiar de banco, asi de facil. Tengo la nomina en el BBVA desde 1982 y hace 5 años alli fui a pedir la hipoteca al BBVA, y que me aplicaran el convenio con INVIFAS. La respuesta fue:
- Tenia que domiciliar la nomina.
- Tenia que hacerme un Plan de Pensiones.
- Tenia que hacerle un seguro a la vivienda con ellos.
- Tenia que hacerme un seguro de vida con ellos.
- Tenia que esperar DOS MESES a que contestaran de Madrid.

Al dia siguiente fui a la Caja de Ahorros y en 24H me confirmaron telefonicamente que me la concedian al EURIBOR + 0,50 y que pasase a firmar.

Posteriormente me entere de que las hipotecas del BBVA tienen suelo, la de la Caja de Ahorros no tiene.
puede ser que en la "caja de ahorros" no te pidieran domiciliar la nómina porque ya la tuvieses allí domiciliada? no crees que una entidad financiera preste dinero a gente sin preguntarle ni como se llama es, en buena medida, lo que nos ha llevado a la situación de crisis actual?
JaviSj
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 03, 2012 9:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: bbva

Mensaje por JaviSj »

NI tanto ni tan calvo,.....yo tambien pienso que BBVA es un timo, tanto es asi que hace unos meses me cambié al banco popular, con ellos hasta la fecha, 0 comisiones, mientras que con el BBva eran comisiones por todo, y de hipotecas ya ni hablamos....Tampoco es del todo coherente que te den una hipoteca en 24 h eso significa que te han mirado que no debes nada en RAID ASNEF etc....y te la han dado (que no sabemos la cuantía...) pero aun asi creo que tambien es desmesurado, y como dice el compañero es lo que nos ha abocado a la crisis esta en la que estamos inmersos, el sistema se ha venido abajo a raiz de que los bancos den hipotecas como si les fuera la vida en ello....ahora nosostros en crisis y ellos cerrando oficinas....hemos perdido todos.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”