duda medalla

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
folupe
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 16, 2012 6:57 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

duda medalla

Mensaje por folupe »

Buenas este verano llegue de mision del libano y alli nos concedieron la medalla de las naciones unidad y en mi unidad e solicitado la de permanencia en zona de operacion que tenemos derecho a ella tambien ahora viene mi pregunta estan mandado los papeles la puedo llevar sin que halla salido en boletin?que nose si he salido o no tambien hay que decirlo un saludo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15331
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: duda medalla

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Por lo que dices, entiendo que hasta que no se publique en el BOD la resolución por la que se te concede el uso del distintivo, no podrás usarlo.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
folupe
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 16, 2012 6:57 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: duda medalla

Mensaje por folupe »

porque el martes tenemos un desfile por santa barbara y queria ponermela para eso me la he ganado eso sale en boletin todo el mundo que lo a pedido o sale de uno en uno esque no tengo ni idea desde que dia puedo mirar....
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15331
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: duda medalla

Mensaje por sargentodehierro »

Pues acércate a la OFAP o a algún ordenador de tu unidad y en el buscador del BOD introduces tus nombre y apellidos, y aparecerán todas las veces que has salido publicado en el BOD.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: duda medalla

Mensaje por lduenav »

folupe escribió:porque el martes tenemos un desfile por santa barbara y queria ponermela para eso me la he ganado eso sale en boletin todo el mundo que lo a pedido o sale de uno en uno esque no tengo ni idea desde que dia puedo mirar....
Cuando se publica la concesión y autorización de medalla por misión internacional, se publica por tandas de relevo, y en estricto orden de antigüedad. Si no recuerdo mal, esta semana (todavía estamos a domingo), han salido publicados una buena tacada de gente del Líbano. No obstante y como bien te ha aconsejado el compañero Sargentodehierro, ve algún sitio de tu unidad donde dispongas de conexión a Intranet y en BOD le das a buscar y pones tu Nombre y Apellidos y ahí te saldrá todas tus publicaciones en BOD ordenadas por fechas desde hace poco a mas antigua. También es posible que en tu portal personal (si ya has salido publicado), te salga en hoja de servicios anual la resolución donde saliste publicado en BOD.

Un saludo.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: duda medalla

Mensaje por VADIN »

Si ha salido publicado en el BOD lo tendrás anotado en tu expediente personal de SIPERDEF y por lo tanto lo puedes comprobar accediendo a tu Portal Personal.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”