Derecho de guarnición

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Derecho de guarnición

Mensaje por lduenav »

Hola compañeros,

Os expongo una duda que tengo sobre el derecho o preferencia sobre una plaza. Yo tengo ahora mismo y desde el 2 de noviembre preferencia en destino en una plaza, el caso es que quiero cambiar la preferencia y no se ni como hacerlo ni que legislación (si la hay) regular esto. Se que al cambiarla pasaría de un P1 que tengo a un P2.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Derecho de guarnición

Mensaje por mparesp76 »

haber no hay nada, lo unico que solicitarle que se te pase de p2 a p1 a el maper y haber si lo hacen. pero si te destinan forzozo lo bueno que tienes es que si salen plaza en ceuta estandoo ya destinado tendras preferencia a la plaza por antiguedad de p2
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: Derecho de guarnición

Mensaje por nuri »

Creo que tienes razón Mparesp en que no se puede cambiar la p1 porque solo es por disolución de unidad o integración, lo del escrito pues si cuela perfecto y respecto a si te mandan forzoso solo mantienes la preferencia si en los 6 meses sale alguna vacante exenta de tiempo mínimo de permanencia si no nada de nada por las mismas causas de antes.Repito creo.
Saludos.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Derecho de guarnición

Mensaje por lduenav »

Total que no hay mas nada que rascar, es que no es lo mismo tener un P1 en Ceuta que solo hay 2 unidades que pueden sacar vacantes para mi apl, que tener un P1 en ciudades como Madrid que tienen muchas unidades que sacan vacantes APL.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”