BLOQUEADO EN UNIDAD

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
folupe
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 16, 2012 6:57 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

BLOQUEADO EN UNIDAD

Mensaje por folupe »

Buenas os comento e solicitado vacantes de las ultimas y hoy me han dicho en zaragoza que es donde e solicitado que estoi bloqueado en la unidad que quiere decir que me la han dado en zaragoza o algo de eso me han dicho en mi cuartel me han dicho que donde primero lo pone es en el portal personal y no me pone nada esto que quiere decir que dentro de poco saldra el boletin?yo vengo de melilla quiere decir que ya cobraria como en la peninsula o hay que esperar al boletin un saludo
natinads
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 02, 2012 1:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: BLOQUEADO EN UNIDAD

Mensaje por natinads »

Hola. No entiendo lo de "bloqueado en la unidad" de la forma que lo planteas.
De todas formas hasta que no salgas publicado en el BOD como destinado en Zaragoza, no estarás destinado allí. Y hasta que no salgas en el BOD no aparecerá en tu portal personal.
Igual te refieres a que en SIPERDEF apareces el primero pero hasta que no salgas en boletín y te despidas de tu unidad, nada de nada.
Un saludo
folupe
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 16, 2012 6:57 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: BLOQUEADO EN UNIDAD

Mensaje por folupe »

yo nose es lo que me han dicho yo pedi 3 cuarteles y en uno de ellos el que pedi segundo estoi bloqueado pero que quiere decir que me han dado el tercero o algo de eso ni idea jejeje pero no quiere decir que van a salir pronto no
FRAULCT
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: BLOQUEADO EN UNIDAD

Mensaje por FRAULCT »

Podría ser que ya tengas un destino asignado pero que todavía no haya salido en BOD. En la sección destinos del portal personal podría estar como destino futuro.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: BLOQUEADO EN UNIDAD

Mensaje por trasgu123 »

Los destinos son efectivos cuando sales en el BOD, no cuando alguien te dice bla bla bla chau chau. Cuanto te veas en el BOD.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”