COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENCIA

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

vicp
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 16, 2012 6:55 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por vicp »

zurruspeso escribió:Gracias, gosher.
Ya me ha llegado la sentencia.
Un saludo.

-thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup

HOLA a todos soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje.
Y como me encuentro en una situacion muy parecida a la vuestra es por lo que solicito a: zurruspeso , u a otros compañeros que hayan recibido copia de la sentencia, que por favor me envien tambien a mí copia de la mencionada sentencia de la compatibilidad de la pensión clases pasivas/desempleo: wilfredoii@hotmail.es

Muchas Gracias.
templario
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Ago 30, 2011 3:59 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por templario »

Porfavor me puedes mandar una copia charlytemplario@hotmail.com, muchas gracias
JOSE964
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 20, 2012 1:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por JOSE964 »

Buenas tardes,mi nombre es Jose,necesito ayuda porque me encuentro en una situacion igual a la suya,es decir,retirado por incapacidad,he trabajado en la empresa privada y despues de haberme pagado el desempleo ahora quieren que lo devuelva,por lo que he leido en el foro usted ha ganado el juicio y le agradeceria si le es posible que me enviara una copia de la sentencia ya me encuentro un poco desesperado.Sin mas un cordial saludo.Mi correo electonico es jose964@ymail.com.
joseportugal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:11 pm

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por joseportugal »

primero un saludo, que saber para poder cobrar el desempleo tienes que tener cotizado en la seguridad social o por tener cotizado en el isfas tambien tiene derecho
sagrariomartinez
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 26, 2009 2:28 pm

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por sagrariomartinez »

Buenas noches
Un compañero me ha mandado es hilo y me ha aconsejado que lo siga. Mi pareja se encuentra actualmente en la situacion de que le han suspendido cautelarmente el cobro de la prestacion por desempleo y le dicen que tiene que reintegrar las cantidades percibidas.
Está jubilado por ser mayor de 60 años y tener mas de 30 de servicio, Noviembre de 2008 ) trabajo en el sector privado y le faltan unos dos años para tener derecho a prestacion del regimen genral. No sabemos que hacer. Nos podeis ayudar ??? Gracias
Saludos.
caboartillero
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 15, 2012 8:00 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por caboartillero »

buenas tardes compañeros he estado siguiendo el hilo de la conversacion y aunque he llegado tarde por que es de 2011 me gustaria tambien tener la sentencia que en estos tiempos de crisis nunca se sabe cuando va uno a tener que echar el paro.....mi correo es-----davidmb.@hotmail.com------- -hk -hk -hk
jasali
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 16, 2011 2:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por jasali »

Gracias a ti por haberlo conseguido, y bien vendra para otros muchos que se encuentren como tú.
mi correo electronico es al45car@yahoo.es
Ruegosi no tienes inconveniente me envies la sentencía al correo anterior
Dandote las gracias anticipadas ,un Saluo.
caboartillero
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 15, 2012 8:00 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por caboartillero »

buenas tardes compañero a mi tambien me interesaria tener la sentencia,mi correo es: davidmb.viento@hotmail.com
muchas gracias.
Avatar de Usuario
bajarampa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 09, 2011 9:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por bajarampa »

COMPAÑEROS, LLEVO ESPERANDO UNA ETERNIDAD... SERIA HALGUIE TAN AMABLE POR FAVOR DE ENVIARMELO A ESTE CORREO?: bajarampa31@hotmail.com
OS ESTARIA MUY AGRADECIDO YA QUE SEGUN ME COMENTAN NO PUEDO PEDIR PARO SIENDO PENSIONISTA DE CLADES PASIVAS......QUE LIO POR FAVOR.
UN ABRAZO
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por qesito »

bajarampa escribió:COMPAÑEROS, LLEVO ESPERANDO UNA ETERNIDAD... SERIA HALGUIE TAN AMABLE POR FAVOR DE ENVIARMELO A ESTE CORREO?: bajarampa31@hotmail.com
OS ESTARIA MUY AGRADECIDO YA QUE SEGUN ME COMENTAN NO PUEDO PEDIR PARO SIENDO PENSIONISTA DE CLADES PASIVAS......QUE LIO POR FAVOR.
UN ABRAZO
Saludos a todos,ya te la envie compañero,veras una cosa es tu pension y otra cosa es el desempleo :

1º la pension es solo cosa tuya y de (clases pasivas)hacienda,dependiendo del año de retiro antes o despues del año 2009 pediras la compatibilidad solo con un empleo privado y clases pasivas(hacienda) te hara la correspondiente reduccion,deduccion o como qieras llamarlo,todo esto solo te compete a ti y a quien te paga la pension como marca la ley

2º despues de lo anterior y como la ley asi te lo reconoce,si decides trabajar,te haran tu contrato y apartir de hay a percibir la nomina de dicha empresa,pues en dicha nomina te aparecera un apartado descuento por desempleo o algo parecido,pues bien,despues de tener el primer punto arreglado y cumplir con el segundo punto(descuento por desempleo)por ley te corresponde cobrar el paro,si estas pagando ese impuesto de tu nomina ni al inem, ni a la empresa, ni a nadie mas le incumbe la pension qe por ley esteas recibiendo,de todas formas cuando compruebes la sentencia qe te envie podras verlo un poco mas claro.

Cuidate
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
calinsanchez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:52 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Afectado por el "ZPENSIONAZO"

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por calinsanchez »

Buenas tardes, serias tan amable de enviarme la sentencia tambien a mi?
gracias: pascualsanchezgarcia@hotmail.com


Saludos
jesasmu
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por jesasmu »

Buenas noches.

Agradecería que por favor el compañero que tenga la sentencia o sentencias sobre la prestación de desemplempleo, me las enviase.
Mi correo es jesasmu@terra.es .

Muchas gracias y un saludo a todos.
angelote
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 28, 2009 8:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: hola, soy angelote guardia civil retirado por incapacidad, no me habia pres antes po que no sabia nada de como hacerlo. gracias

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por angelote »

por favor enviame copia de la sentencia al siguiente correo: normalito55@hotmail.com, gracias por adelantado, un saludo.
Patrick
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mar Feb 03, 2009 1:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por Patrick »

Buenos días,
Ruego información sentencia asunto.
paskuy_ct@ono.com
Un saludo.
gosher
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 16, 2010 7:48 pm

Re: COMPATIBILIDAD DESEMPLEO/PENSION CLASES PASIVAS. SENTENC

Mensaje por gosher »

Compañeros, tengo la sentencia del tribunal superior de justicia de andalucia. De nuevo nos dan la razon y confirman la sentencia de primera instancia. La percepcion del paro es COMPATIBLE con la pension de retiro. Hala!! Ya me han ingresado el dinero que me embargaron de la cuenta. Todo solucionado...
Solicito de los moderadores una forma de colgarla en este foro, pues creo que me sera imposible mandarla a todos y cada uno de los interesados.
Un saludo
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”