EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por majumi »

juans escribió:Que tus trajes son de Armani ya lo dejaste bastante claro. No es necesario que insistas, sigues sin darnos envidia si es lo que pretendías. -11
envidia............. -11 -11 -11 -11 -11 -11 -11 -11 -11
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Si conocieseis a esta persona veriais que no lleva trajes de armani, aunque se los merecca, por favor es de buena gente pedir disculpas, y aqui no pasa nada. Estoy orgullosa de conocer a gente buena y a gente que en todo momento puedes pedir consejo porque la mayoria, estais preparados y escibis cosas estupendas, por eso no tomeis las cosas, con tanto ardor guerrero, nadie puede hacer nada para parar esto que hoy tenemos. Pero vosotros o todos los españoles por lo menos que nos quede la union seamos partidarios de unos o de otros, cuando hay problemas todos a una, no vale tirar piedras a mi vecino , ni a mi compañero ni a mi hermano. Calma chiquitines os quiero y mañana cuando os levanteis pensar que quereis ver en el foro a todos y al pasar revista que no falte nadie. Buenas noches, hasta mañana los abuelos nos vamos a la cama.
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por majumi »

pilar de la plaza fontan escribió:Si conocieseis a esta persona veriais que no lleva trajes de armani, aunque se los merecca, por favor es de buena gente pedir disculpas, y aqui no pasa nada. Estoy orgullosa de conocer a gente buena y a gente que en todo momento puedes pedir consejo porque la mayoria, estais preparados y escibis cosas estupendas, por eso no tomeis las cosas, con tanto ardor guerrero, nadie puede hacer nada para parar esto que hoy tenemos. Pero vosotros o todos los españoles por lo menos que nos quede la union seamos partidarios de unos o de otros, cuando hay problemas todos a una, no vale tirar piedras a mi vecino , ni a mi compañero ni a mi hermano. Calma chiquitines os quiero y mañana cuando os levanteis pensar que quereis ver en el foro a todos y al pasar revista que no falte nadie. Buenas noches, hasta mañana los abuelos nos vamos a la cama.
Gracias, Pili, no te preocupes, de todo se sale y solo hiere lo que quieres¡¡UN ABRAZO¡¡
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por cuarto trienio »

majumi escribió:
pilar de la plaza fontan escribió:Si conocieseis a esta persona veriais que no lleva trajes de armani, aunque se los merecca, por favor es de buena gente pedir disculpas, y aqui no pasa nada. Estoy orgullosa de conocer a gente buena y a gente que en todo momento puedes pedir consejo porque la mayoria, estais preparados y escibis cosas estupendas, por eso no tomeis las cosas, con tanto ardor guerrero, nadie puede hacer nada para parar esto que hoy tenemos. Pero vosotros o todos los españoles por lo menos que nos quede la union seamos partidarios de unos o de otros, cuando hay problemas todos a una, no vale tirar piedras a mi vecino , ni a mi compañero ni a mi hermano. Calma chiquitines os quiero y mañana cuando os levanteis pensar que quereis ver en el foro a todos y al pasar revista que no falte nadie. Buenas noches, hasta mañana los abuelos nos vamos a la cama.
Gracias, Pili, no te preocupes, de todo se sale y solo hiere lo que quieres¡¡UN ABRAZO¡¡

MAJUMI! MAJUMI!

Hola compañera, cuanto tiempo.

No hace falta que te diga... que yo también soy de armani, no? -bye
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: EL COLMO DE LA CORRUPCIÓN

Mensaje por Mercaderes »

qesito escribió:Saludos a todos,siento escribir esto en el post del compañero,pero solo qeria decirle al topo51 y a mercaderes qe le debeis mostrar un respeto y educacion a mi compañera y amiga majumi,no os ha faltado al respeto en ningun momento,no teneis ni idea de la clase de persona qe es y todo lo qe hace por los demas,a vosotros dos os puede enseñar muchas pero muchas cosas,pero sobre todo la entrega gratuita y desinteresada por los demas,os repito qe no teneis ni idea de la gran persona qe es,asi qe tenerle el respeto y la educacion qe se merece con creces y mantener ese desprecio bien lejos de mi compañera y amiga,hacia mi podeis dirigiros como os venga en gana,indiferencia y punto pelota,ya sabeis lo qe pienso de vosotros dos,espero qe os qede bien claro.

Me podrías indicar donde falto al respeto a nadie, que yo pueda apreciar el único post desprovisto de respeto y educación lo has colgado tú, así que solo tú debes de hacer guardar lo que tan insistentemente pides.

Y sobre lo que de mi pienses me la trae al pairo.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”