LA LISTA DE BARCENAS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15743
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por trasgu123 »

Mamma mia. he tendo un mal sueño esta tarde en la siesta. Se me aparecio Gallardon jurando el cargo de presidente del gobierno y detras, dando saltitos, Rubalcaba diciendo " si no quiere, juro yo".
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por Francisco I »

No sé el porqué, pero me da mí en la nariz que ésto acaba en sobreseimiento = SOBRE-SÉ y MIENTO.
No será la primera vez que ocurre.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por ElTopo51 »

¡Kontuz!, las Tortas de San Blas, bien acompañadas y tomadas en exceso producen empacho y luego... vienen las pesadillas.

El partido del gobierno parece que es alérgico a la luz, por eso su "cúpula" es opaca y la mantinen saturada de guano de gaviota; pero ahora van a presentar las Declaraciones de Hacienda y volverá a salir el sol, la harán transparente a los ojos del rebaño y Antequera será de nuevo dichosa.
Deben de pensar que en este país además de lelos somos idiotas y desconocemos de dónde procede el dinero "B" y cómo se contabiliza. Si son "apócrifos" los documentos que demuestran su existencia y cobro, supongo que se guardará o gastará en lugares también "apócrifos" y en todo caso, lejos de los ojos de la Hacienda Pública.

Vamos, que convencerán lo mismo que a aquélla señora a la que el marido engañaba con otras mujeres un día sí y otro también; al pedirle la señora al marido explicaciones sobre esta actitud, el caballero le mostró una fé de estado civil ¿.?. Con lo cual quedó demostrada su inocencia.

Y el Sr. Mariano después de "mostrarse" hoy a través de una pantalla de plasma para dar ¿explicaciones? de una situación que se puede calificar de muy grave, pienso que el lunes se presentará ante frau Merkel (con la que tiene cita), en forma de holograma cuántico de última generación. Mientras tanto, se preocupará de destituir a la cúpùla policial que investiga las "trampas" del partido, de Mato y del resto; ya lo hizo nada más llegar a la Moncloa con la que investigó la Gürtel y, hace unas semanas con la que reemplazó a ésta, dicen que por investigar de dónde salió el dinero para pagar un ático en la Costa del Sol y que parece propiedad de un tal IG. presidente heredero de Dña Esperanza (la que por cierto, no aparece en la pesadilla de las Tortas).

Saludos cordiales. Topo.
raycobs
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 25, 2013 6:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: hola

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por raycobs »

No hacemos mas que ladrar unos y otros. Vamos a ver el señor Rubalcaba si tiene alguna prueba porque no ha denunciado ya a Rajoy y viceversa, si el señor Rajoy no esta implicado porque no se querella contra sus acusadores, esto no hay quien lo comprenda. Donde esta la presuncion de inocencia. Este pais cada dia va peor y nadie hace nada por evitarlo. La politica es de acoso y derribo sin reparar el daño que se le hace al ciudadano. Saludos
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por ElTopo51 »

Francisco I escribió:No sé el porqué, pero me da mí en la nariz que ésto acaba en sobreseimiento = SOBRE-SÉ y MIENTO.
No será la primera vez que ocurre.
Efectívamente :D . Somos un país de lo más generoso, y podemos presumir ante cualquiera de poseer un tejido empresarial en el que la abundancia de dadivosos se expande en razón directa al cuadrado de los metros construíbles que se les recalifiquen . De ahí, se deduce que haya 6.000.000 largos de parados y que la moral de la casta politica se haya convertido en SOBRE-COGEDORA.
Recalcitrante en origen, el final se torna reconfortante y el bolsillo lo agradece, aunque el ciudadano medio no entienda por qué hay que ir a emborracharse a Seseña.

Saludos cordiales.Topo.
Avatar de Usuario
marais
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:27 pm

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por marais »

Al ver la lista, me he quitado un peso de encima, pensaba que saldría mi nombre;
Funcionario, vividor por encima de sus posibilidades, causante de la crisis. -800 -800 -800 -800 -800

Este año no ceo que se toquen otra vez nuestras pagas ni sueldos, si no es para recordarles un par de casitas.

Yo creo que se SOBRE-ENTIENDE -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj -nj

Yo tambien conozco a alguno que cobra los 400€ y tiene un mercedes y un Chalet que tiembla el misterio, pero si hace falta pone a disposición la declaración de la renta y se verá que él no tiene nada a su nombre que es todo de su mujer e hijos. pobre diablo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por juans »

raycobs escribió:No hacemos mas que ladrar unos y otros. Vamos a ver el señor Rubalcaba si tiene alguna prueba porque no ha denunciado ya a Rajoy y viceversa, si el señor Rajoy no esta implicado porque no se querella contra sus acusadores, esto no hay quien lo comprenda. Donde esta la presuncion de inocencia. Este pais cada dia va peor y nadie hace nada por evitarlo. La politica es de acoso y derribo sin reparar el daño que se le hace al ciudadano. Saludos
En primer lugar, aquí no ladra nadie porque las personas no ladran y los perros no se admiten en este foro, que yo sepa.
Si Rubalcaba y/o Rajoy tienen que denunciar a alguien y si tienen o no pruebas de algo, eso compete a los jueces. A nosotros nos corresponde exigir la verdad sin torpes engaños y sobre todo nos corresponde opinar con total libertad y lo estamos haciendo con más respeto del que merecen. Hablando de reparación de daños, a nosotros todavía no nos han reparado el daño que nos ha hecho el Gobierno y no digamos el daño a los funcionarios.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15743
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por trasgu123 »

Pues yo tampoco salgo en la lista, una desilusion porque esperaba ver al lado de mi nombre la bonita cantidad de CINCO MILLONES de € y poder jubilar a la parienta. Va ser que no, ajo y agua.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por delucas »

raycobs
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 25, 2013 6:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: hola

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por raycobs »

juans escribió:
raycobs escribió:No hacemos mas que ladrar unos y otros. Vamos a ver el señor Rubalcaba si tiene alguna prueba porque no ha denunciado ya a Rajoy y viceversa, si el señor Rajoy no esta implicado porque no se querella contra sus acusadores, esto no hay quien lo comprenda. Donde esta la presuncion de inocencia. Este pais cada dia va peor y nadie hace nada por evitarlo. La politica es de acoso y derribo sin reparar el daño que se le hace al ciudadano. Saludos
En primer lugar, aquí no ladra nadie porque las personas no ladran y los perros no se admiten en este foro, que yo sepa.
Si Rubalcaba y/o Rajoy tienen que denunciar a alguien y si tienen o no pruebas de algo, eso compete a los jueces. A nosotros nos corresponde exigir la verdad sin torpes engaños y sobre todo nos corresponde opinar con total libertad y lo estamos haciendo con más respeto del que merecen. Hablando de reparación de daños, a nosotros todavía no nos han reparado el daño que nos ha hecho el Gobierno y no digamos el daño a los funcionarios.

En primer lugar pedirle perdon al señor Juans o a cualquier otra persona que haya leido, no he querido insultar a nadie ha sido una simple expresion gramatical.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

robo en San Jorge

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

He estado leyendo las criticas sobre la lista de Barcenas y estoy de acuerdo con todos.
Ahora os voy a contar algo que ha sucedido en el club dónde voy desde hace 41 años que llevo casada con mi marido.
Una señora ha ido al cajero que nos han instalado en la puerta a sacar unas invitaciones y se ha dejado el monedero, ha llegado otro u otra y se lo ha llevado al servicio de señoras, pero no sin antes haber vaciado dicho bolsillo, llevandose 70 Euros mas la documentación. Yo me pregunto si a nivel de compañeros se hace esto como no vamos a estar como estamos si estos son amigos compañeros camaradas etc.
Os he querido contar esto para que hagais la comparativa
compañero, igual a nada
Ciudadania igual a nada y asi todo
Espero que los directivos del club se pongan las pilas y vean quien hizo uso de ese cajero y la persona responsable salga por pies del club.
Pero en el caso de España a que directivo nos vamos a dirigir si no podemos porque todos los politicos estan en el mismo saco.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por ElTopo51 »

El Sr. Raicobs, está perdonado, al menos por mi parte ya que aunque el sistema no me permitió registrarme como perro, sí como topo ,y a pesar de que los sonidos gluturales no son comparables entre uno y otro, aquí parece que periódicamente surge alguien que tiene verdadero aprecio por estos nobilísimos animales, por lo que no descarto la posibilidad de aprender algún día a ladrar, aunque sea mal. :D

Al tema:

VÁYASE SR......... VÁYASE. Cómo cambian los tiempos que no la semántica y la retórica política en cuanto a amortización de personajes.

Aquí dejo un enlace de una herramienta interactiva con actualizaciones periódicas. Lo cual no deja dudas de que el interés radica en una dilatación bien dirigida para que el momento supremo del alumbramiento no resulte tan traumático al neonato, no sea que le produzca una disformia vigoréxica. La llamada táctica del cuentagotas:
(Ultima actualización de las 18.34)
http://elpais.com/especiales/2013/caso_ ... peles.html

Saludos cordiales. Topo.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por juans »

raycobs escribió: En primer lugar pedirle perdon al señor Juans o a cualquier otra persona que haya leido, no he querido insultar a nadie ha sido una simple expresion gramatical.
No hay nada que perdonar. Es normal que, en momentos de tensión como estos, se nos caliente la boca. :D
Por cierto, puedes prescindir del tratamiento de señor ya que se supone que estamos entre colegas. :wink:
raycobs
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 25, 2013 6:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: hola

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por raycobs »

ElTopo51 escribió:El Sr. Raicobs, está perdonado, al menos por mi parte ya que aunque el sistema no me permitió registrarme como perro, sí como topo ,y a pesar de que los sonidos gluturales no son comparables entre uno y otro, aquí parece que periódicamente surge alguien que tiene verdadero aprecio por estos nobilísimos animales, por lo que no descarto la posibilidad de aprender algún día a ladrar, aunque sea mal. :D

Al tema:

VÁYASE SR......... VÁYASE. Cómo cambian los tiempos que no la semántica y la retórica política en cuanto a amortización de personajes.

Aquí dejo un enlace de una herramienta interactiva con actualizaciones periódicas. Lo cual no deja dudas de que el interés radica en una dilatación bien dirigida para que el momento supremo del alumbramiento no resulte tan traumático al neonato, no sea que le produzca una disformia vigoréxica. La llamada táctica del cuentagotas:
(Ultima actualización de las 18.34)
http://elpais.com/especiales/2013/caso_ ... peles.html

Saludos cordiales. Topo.

+1.000
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por ElTopo51 »

Después de Pío Escudero, de Del Burgo, de Abascal (al que pintaron la vaca), de..., y de..., ahora este ex- parlamentario y senador del PP también reconoce lo que "todo el mundo sabe" :

http://www.farodevigo.es/cartas/2013/02 ... 51804.html.

Financial Times (En su edicción de ayer tarde):
February 3, 2013 8:56 pm
Rajoy in crisis



""Spain is still fighting its way through the most wrenching economic crisis of the democratic era, at a time when nearly all its institutions, from the monarchy to the judiciary, exhibit signs of rot. There must be a full, transparent and independent investigation of the alleged Bárcenas accounts. Neither the government nor the country can afford anything less.

Que traducido quedaría así:
"España aún está luchando para abrirse paso a través de la crisis más dolorosa de la era democrática, en un momento en el que casi todas sus instituciones, desde la monarquía hasta la judicatura, exhiben signos de podredumbre.Debe haber una investigación completa, independiente y transparente de las presuntas cuentas de Bárcenas. Ni el Gobierno ni el país pueden permitirse menos".

Y parece que le "sacuden" la caspa hasta donde la fabrican:

La red Gürtel pagó viajes de familia a Rajoy
FUENTES DEL PP ADMITEN LA EXISTENCIA DE TRES CONTABILIDADES

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... y-20130204

No más (que diría el manito), esta tarde en la rueda de prensa (16.03) un tanto nervioso, el Sr.Rajoy afirma refiriéndose a la situación en que se encuentran tanto él como su partido:

"No es cierto, salvo algunas cosas que han dicho los medios de comunicación"


No sé qué cara habrá puesto Fräu Merkel al escuchar por el pinganillo la traducción. A mí me suenan aún los "hilillos" de chapapote de otros tiempos o el niño que ha quitado el caramelo a otro más pequeño y niega el hecho teniéndolo aún en la boca .

De todas maneras este país tiene memoria de pez luna, en quince días todo el mundo se olvida de la Gúrtel, de los 22 millones, de Bárcenas, de la corrupción, de Rajoy y del sursum corda. Gooooooool de Señoooooor y otro de Iniestaaaaaaaaa, y todos felices. La prima de riesgo vuelve a apretar y del paro y descenso en el número de cotizantes..., mejor no hablar.



Saludos cordiales. Topo.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”