Catastrofe Notas AGBS 2011

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cabo_Villamarin
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:47 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por Cabo_Villamarin »

Como bien sabemos todos los suboficiales y aspirantes a ello, que las notas de corte suele bajar y nunca subir. Que ha podido pasar este año a parte de los 7 pecados que puse?

Pos es una lastima deciros que las notas de este año han ido bajando hasta hace 3 dias ,que han subido y colocarse como al principio.

yo estaba dentro con 28,5 y la nota del dia 30-06-11 era de 28,172 , hoy esa nota es 28,781

yo estaba dentro de ingenieros con 27, y la nota del dia 30-06-11 era de 26,6, hoy esa nota es 27,26


que ocurre este año esta oposicion¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
FJPALACIOS
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 16, 2010 12:50 pm

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por FJPALACIOS »

buenas,¿donde has podido mirar las notas de corte?,¿sabes como ha quedado transmisiones y automocion?,si me puedes ayudar te lo agradeceria por que la verdad que este año es un lio,gracias.
Cabo_Villamarin
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:47 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por Cabo_Villamarin »

Llama por telefono a este numero 973658600 y se pondra un caballero y te pasaran con alguien que no desea ayudarte ni hablar con nadie. Viva el Ejercito asi se apoya a la columna vertebral de España ( la tropa )
El_Cid
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:39 pm

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por El_Cid »

Cabo_Villamarin escribió: asi se apoya a la columna vertebral de España ( la tropa )

La tropa la columna vertebral de España...

Cuando tengas tiempo, explícanos, por favor, la fundamentación de tal pensamiento ( realmente, no sé si es un pensamiento o una ocurrencia). Danos un poco de luz al respecto.

Un saludo.
Leíamos en Costampla: A España servir hasta morir. Aunque lo hayan quitado... que no se nos olvide.
Cabo_Villamarin
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:47 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por Cabo_Villamarin »

Es muy facil:

Todos los militares son soldados con o sin graduación.

La tropa es la parte ejecutiva del ejercito, la que da fuerza y sosten en todos los campos o tu que te creias que era ese tal general el barbas que esta todo el dia con la jefa intentando disimular que afganistan no es una guerra.

Por ese motivo lo digo si no hay valores no hay soldados, si no hay soldados no hay mandos. Recordemos en nuestra historia y vemos que vamos por el mismo camino de penuria.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por trasgu123 »

Ya puestos, podrias iluminarnos a que se debe eso de "CATASTROFE" en el titulo del tema ???.
nico28obe
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 14, 2011 11:01 pm

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por nico28obe »

Donde se pueden consultar los admitidos del anexo I???
Cabo_Villamarin
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:47 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por Cabo_Villamarin »

El motivo de poner como titulo "Catastrofe Notas AGBS 2011" es debido a la mala organización que ha existido en esta oposición en este año en concreto. Como dije ya anteriormente en otro tema " los 7 pecados de la agbs " referiendome a los grandes errores que se estaban cometiendose y esperandose que no ocurriera ninguno mas.
Al final no ocurrio asi , sino que hubo otro gran pero grande error que solo ha sucedido este año con este gran tribunal, se trata de la subida de los cortes de las especialidades ademas de esto sin dar explicacion y sin coger los telefonos ((( He llegado por experiencia propia y por compañeros que dejaban los telefonos descolgados y solamente te daba linea cuando era la hora del almuerzo o la del desayuno , que ellos claro no estaban)))



PD: En España no hay secretos todo se sabe tarde o temprano. . .
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por trasgu123 »

Das a entender que la subida de la nota de corte es por obra, gracia y apetencia discrecional del tribunal. Si esto fuese asi no se a que esperas para acudir a los tribunales de justicia con las demandas penales y civiles correspondientes, pero mucho me temo que la nota de corte, como en cualquier oposicion baremada como es esta, la fijan los propios opositores con la suma de los puntos obtenidos en los examenes y los acreditados durante sus años de servicio. Digo yo que si la nota de corte ha subido respecto a años anterios sera porque la gente ha estudiado mucho y ademas se presentan compañeros con muy buen curriculum profesional (medallas, cursos, idiomas, etc).

Catastrofe sera para los que ni han estudiado lo suficiente, ni tenian baremo profesional suficiente, y encima fueron de sobrados.
exmokis
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:54 am

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por exmokis »

Alguien sabe como ha quedado la nota de corte en TRANSMISIONES O AUTOMOCIÓN? yo tengo 29 en trans y 27 en auto.han tardado este año en publicar los admitidos en el BOD, a ver si mañana o pasado lo publican. SALUDOS Y SUERTE
Tempus fugit

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por Tempus fugit »

Cabo_Villamarin escribió:El motivo de poner como titulo "Catastrofe Notas AGBS 2011" es debido a la mala organización que ha existido en esta oposición en este año en concreto. Como dije ya anteriormente en otro tema " los 7 pecados de la agbs " referiendome a los grandes errores que se estaban cometiendose y esperandose que no ocurriera ninguno mas.
Al final no ocurrio asi , sino que hubo otro gran pero grande error que solo ha sucedido este año con este gran tribunal, se trata de la subida de los cortes de las especialidades ademas de esto sin dar explicacion y sin coger los telefonos ((( He llegado por experiencia propia y por compañeros que dejaban los telefonos descolgados y solamente te daba linea cuando era la hora del almuerzo o la del desayuno , que ellos claro no estaban)))



PD: En España no hay secretos todo se sabe tarde o temprano. . .
Coincido con trasgu

El hecho de la subida de las notas, es probable que se deba mas al caracter de los opositores que a supuestas " manos negras" en la organizacion

Quiza el hecho es que haya habido mas peticionarios, o mejor preparados, o ambas cosas

Argumentar "ERRORES" sin aportar datos fiables de esos errores, ( como dice trasgu, no poner negro sobre blanco ante un tribunal) da a entender una falta de imparcialidad que podria ser punible .... ¿ por que no lo denuncias?

Quiza solamente sea una forma de justificar el que alguien se haya quedado fuera del corte ... que le vamos a hacer si las plazas son las que son, solo hay sitio para los que mayor baremo ( media ponderada de las puntuaciones) tenga ....

Pero mira.... tengo curiosidad de dos cosas

cuales son esos " errores" ... podrias ser mas especifico....
Cabo_Villamarin escribió:la mala organización que ha existido en esta oposición en este año en concreto. Como dije ya anteriormente en otro tema " los 7 pecados de la agbs " referiendome a los grandes errores que se estaban cometiendose y esperandose que no ocurriera ninguno mas.

Al final no ocurrio asi , sino que hubo otro gran pero grande error que solo ha sucedido este año con este gran tribunal,


((( He llegado por experiencia propia y por compañeros que dejaban los telefonos descolgados y solamente te daba linea cuando era la hora del almuerzo o la del desayuno , que ellos claro no estaban)))
y ... ¿ quienes son " ellos" ?


ILUMINANOS.......
Cabo_Villamarin
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:47 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por Cabo_Villamarin »

La culpa la tengo yo. . . me explico muy mal y asi vosotros poneis cosas sin sentido.
Es verdad que los cortes han subido debido al gran baremo y preparacion que llevan
los opositores.Pero lo que no tenemos la culpa es de que se publique unas series de notas
de corte cada vez mas baja a la del anterior y en un abrir de ojos te suben las notas sin explicaciones.


PD: Para hablar del tema por favor informarse de lo sucedido y haberlo vivido en tus carnes y como soy español de cordoba me permito da mi opinion sobre el problema del mejillon tigre de ferrol, quiero decir.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por trasgu123 »

Cabo_Villamarin escribió:La culpa la tengo yo. . . me explico muy mal y asi vosotros poneis cosas sin sentido.
Es verdad que los cortes han subido debido al gran baremo y preparacion que llevan
los opositores.Pero lo que no tenemos la culpa es de que se publique unas series de notas
de corte cada vez mas baja a la del anterior y en un abrir de ojos te suben las notas sin explicaciones.


PD: Para hablar del tema por favor informarse de lo sucedido y haberlo vivido en tus carnes y como soy español de cordoba me permito da mi opinion sobre el problema del mejillon tigre de ferrol, quiero decir.
A ver que nos entendamos todos.
1º Para leer cosas sin sentido basta con leer tus post, carentes del minimo razonamiento logico. Tanto antes echabas la culpa al tribunal, ahora es el baremo de los opositores y por ultimo la culpa es de que "se publique una serie de notas de corte......", compañero la unica publicacion que hay que tener en cuenta es la del BOD. Y ya lo de pedir que te den explicaciones porque la nota de corte ha subido tiene su gracia, me da la impresion de que no tienes ni idea de como se desarrola una oposicion baremada.
2º Para hablar de un tema hay que tener una base y para este asunto en concreto la base la da la convocatoria a la oposicion, convocatoria que no da lugar a interpretaciones por cierto ya que viene muy clara. Otra cosa diferente sera tu experiencia personal que a lo que parece no debio de ser muy afortunada.
Tempus fugit

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por Tempus fugit »

Cabo_Villamarin escribió:La culpa la tengo yo. . .

.
Porsupuesto, que la culpa la tienes tu... pero.. ¿. de que??

Cabo_Villamarin escribió: PD: Para hablar del tema por favor informarse de lo sucedido y haberlo vivido en tus carnes y como soy español de cordoba me permito da mi opinion sobre el problema del mejillon tigre de ferrol, quiero decir.
A mi tambien me pasa... Tres verdejos,, y pa que mas.....

Por cierto... yo no soy de Cordoba ( buen rabo de toro que comi en la cuaresma, cuando estuve)

y como soy español de Palencia ( y en ejercicio) me permito da mi opinion sobre el problema del mejillon tigre de ferrol, quiero decir

Ya nos contaras como acaba el cuento.........
mikiruni
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 01, 2011 5:49 pm

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por mikiruni »

Bueno... entiendo un poco la desesperación del compañero, a mi me da algo como no salga esto ya publicado. Y con respecto a lo de llamar alli... siempre hacen el truco de colgarte, se oye hasta como levanta y suelta el aparato... en fin, no cabe otra mas que esperar.
Cerrado

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”