NUEVAMENTE ME DESPIDO

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

NUEVAMENTE ME DESPIDO

Mensaje por miorvi »

hace poco sin saber los motivos me han censurado por expresar mi opinion. ante la impptencia de la mente dictatorial de ALGUNO me ha censurado en no poder entrar.
pues bien yo tb. me voy a censurar en no entrar dirante un mes y OJALA que michos foreros qie se encuentren en esta situacion de tela asfaltica en el pensamiento. y oponion hicieran lo mismoles recuerdo a la persona o pwrsonas que censuran sus opiniones gusten o no vusten forman este foro porque si. ellos no existiria.
una vez mas no se los motivos porque no he insultado ni malos respetos.si alguno se ha sentido ofendido le pido mil disculpas no ha sido mi intencion.
a lo mejor el caracter del norte se le piede mal intrepretar pero repito que un caracter bruscos o rural como queramos denominarlo no tiene porque ser insultante.
michas gracias y hasta dentro de un mes si Dios quiere
un besote
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NUEVAMENTE ME DESPIDO

Mensaje por trasgu123 »

1º El motivo fue un comentario bastante desafortunado que le dirigiste a otro forero, a cuenta de la pension alimenticia que este le pasaba a su hijo.
2º La prueba de que no hay censura en el foro, salvo insultos o salidas de tiesto muy graves, es que tu comentario aun permanece escrito en el hilo correspondiente a la vista de todos los foreros.
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: NUEVAMENTE ME DESPIDO

Mensaje por buscador »

buenas

hombre pues a mí,no me parece bién que nos abandones, todo se puede hablar y discutir, debes de entender que este espacio virtual, esta constituido por muchas personas y deben de existir normas, considero correcto que los moderadores utilicen su buen criterio para poner orden, además, no te mientas a ti mismo, eres parte de este espacio, de este nuestro pequeño micromundo social, ya que hay muchas personas afines a tí, independientemente que opinen a veces lo contrario, yo me rio muchas veces de tus buenos comentarios y como yo, habrá mucha gente a la que le hagas sonreir, yo aprecio tus comentarios independientemente de mis propias opiniones y como considero que eres buena gente, también tienes que ser merecedor de mi opinión...

ánimo a todos, ya que estaís llenando el vacio de muchos....
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”