Himno C.N.P. ( Soy Madero)

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Himno C.N.P. ( Soy Madero)

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

Creo que lleva tiempo circulando por ahí, por si no lo habéis escuchado, os lo cuelgo...





http://www.youtube.com/watch?v=0QeoYImz5C0

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
Compi
Teniente
Teniente
Mensajes: 317
Registrado: Dom Mar 06, 2011 10:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Himno C.N.P. ( Soy Madero)

Mensaje por Compi »

Quiero mostrarte mi aprecio porque supongo que lo has colgado con sentido del humor y manifestar mi desprecio hacia el video y su autor.
Titular el video como "Himno" es una seria desconsideración hacia todos aquellos que han entregado y/o perdido sus vidas al servicio de la ciudadanía española.

P.D.: CPara colmo casí ninguna imagen corresponde al Cuerpo Nacional de Policía.
Imagen
Para un idiota lo más divertido es creer que convence a alguien inteligente y para alguien inteligente lo más divertido es hacerse el tonto ante un idiota.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Himno C.N.P. ( Soy Madero)

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

Amigo compi, mis disculpas por delante. El motivo de este enlace no ha sido molestar a nadie del C.N.P., lamento
que lo hayas tomado como ofensa o mofa, pero no a sido la intención que me ha llevado a colgar el enlace, y menos a los que
heridos o fallecidos que dieron su vida por otros al servicio de España.

El motivo, es que nunca he oído nigún himno de la Policía Nacional y teniendo dos familiares directos en ella,
tampoco lo haya escuchado de ellos ni mencionarlo en nuestros encuentros anuales; por lo tanto te pido disculpas por haber
interpretado erróneamente mi intención. ¿ Aceptas mis disculpas?.-

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”