Madrid Arena, ¿más corrupción política?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Madrid Arena, ¿más corrupción política?

Mensaje por juans »

Aparte de la posible responsabilidad de la empresa organizadora del evento que dio lugar a la tragedia en Madrid, se me ocurren algunas reflexiones:
1.- ¿Por qué a las pocas horas el vicealcalde se convirtió en vocero de la empresa, con claro menosprecio a otros muchos testimonios diferentes, llegando a afirmar que se había respetado el aforo?
2.- ¿Por qué ha aparecido una foto de dicho vicealcalde cogido del hombro del empresario?
3.- ¿Por qué con tanta rapidez el Ayuntamiento renuncia a ceder locAles para estos eventos?
4.- ¿Por qué se contrató con una empresa que no estaba al corriente en sus obligaciones tributarias y/o con la S. Social?
5.- ¿Por qué con todo esto nadie dimite ni ha sido cesado?
TRAGEDIA EN EL MADRID ARENA

LA FOTO
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Madrid Arena, ¿más corrupción política?

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

No pasa nada ni va a pasar, esto quedara como lo de Alcala. Espero que los familiares de los chicos que estaban hagan algo y aunque no sirva de nada quede constancia del malestar de esas familias que hoy han perdido a esas jovenes. El empresario tiene que tener poder para hacer lo que ha hecho hacer lo que ha querido pasandose todas las leyes por el forro.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Madrid Arena, ¿más corrupción política?

Mensaje por masss »

Una verdadera pena, mi hijo estaba allí, y cuando pienso que le podía haber pasado a él se me pone la carne de gallina, la primera en dimitir debe ser la Alcaldesa seguido del vicealcalde
Imagen
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Madrid Arena, ¿más corrupción política?

Mensaje por juans »

masss escribió:Una verdadera pena, mi hijo estaba allí, y cuando pienso que le podía haber pasado a él se me pone la carne de gallina, la primera en dimitir debe ser la Alcaldesa seguido del vicealcalde
Me alegro mucho de que a tu hijo no le pasara nada. Sería de agradecer que nos contaras un poco su personal testimonio.
Por cierto que siguen apareciendo más incumplimientos:
1.- La empresa a la que contrataron la seguridad no tenía licencia para ello.
2.- Según la policía nacional, el recinto no reúne las condiciones de seguridad para ese tipo de eventos.
Avatar de Usuario
Almogavar2012
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:01 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Bueno, pues cre que me equivoqué en la extensión . com po . es de l correo

Re: Madrid Arena, ¿más corrupción política?

Mensaje por Almogavar2012 »

Pues si no reune las condiciones para esos eventos, yo almogavar de España, propongo otros.

Por ejemplo unos bonitos rejones a unos cuantos verracos de la ganadería del muy Excelente Ayuntamiento de la Villa y Corte, con 20 fermosos verracos ibéricos, veinte., de tan ilustre y pomposa ganadería a rejonear a base de garrochón hasta aburrirse, a cargo del paciente pueblo matritense.

-1 MAla baba que se le cria a uno .pues si.
DE PROFVNDIS DOMVN MEAN FECIT
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Madrid Arena, ¿más corrupción política?

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Me alegro de que no le pasara nada a tu hijo, eso le hara pensar que estas macrofiestas pueden tener desenlaces horribles.
No se si lo vais a denunciar pero si los jovenes que estuvieron alli lo hicieran les podia caer ademas de innumerables multas. El ayuntamiento de Madrid tendría que poner normas para los eventos que se aproximan en las Navidades.
Vuelvo a repetirte que habeis sido afortunados viendo como estaban, como si fuesen ganado en el matadero en vez de jovenes que pensaban oir música.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Madrid Arena, ¿más corrupción política?

Mensaje por masss »

La verdad he de deciros que mi chaval no se enteró de nada, una verdadera pena que mientras algunos estaban pasando un verdadero infierno, otras personas estuvieran pasándolo bien a escasos 200 metros.

Por lo que él me ha contado no había casi control de entradas, o era casi nulo, no se controlaba el acceso por tornos automáticos, simplemente recogían entradas y las depositaban en una urna, había montones de personas llevaban entradas falsas.
Imagen
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Madrid Arena, ¿más corrupción política?

Mensaje por juans »

La sensibilidad de la señora alcaldesa: conocida la tragedia se fue a un spa de Portugal.
RELAX PARA UNA ALCALDESA
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15743
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Madrid Arena, ¿más corrupción política?

Mensaje por trasgu123 »

Me recuerda a lo del Prestige, unos cazando, otros en Doñana, etc. Extrapolando, en la proximas elecciones municipales esta Sra. ganara con mayoria.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Madrid Arena, ¿más corrupción política?

Mensaje por juans »

Mucho le ha costado, pero por fin se marcha.
MÁS VALE TARDE QUE NUNCA
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Madrid Arena, ¿más corrupción política?

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Se empieza a echar balones fuera veremos donde queda esto.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”