precios comida en verano

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
juanla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:49 am

precios comida en verano

Mensaje por juanla »

Buenos dias,tengo una duda con respecto a los precios del menu de algunas residencias en verano,no lo encuentro por ningun sitio.En concreto os agradeceria me indicarais donde encontrar dichos precios,me interesa pedir residencia para este verano y se que algunas te obligan a realizar pension completa y aqui surge mi duda a la hora de hacer calculos para el precio total de las "vacaciones" .gracias y un saludo a todos
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7035
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: precios comida en verano

Mensaje por Francisco I »

Este año ya no pueden exigir que se pague la pensión completa en ninguna residencia de descanso. Eso queda a la libre elección del alojado.
En cuanto a los precios, no los conozco; pero siempre suelen ser más económicos que en la calle.
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: precios comida en verano

Mensaje por Jacoboastur »

Si nos fijamos en el apéndice "A" de la 563/03928/13 , página 6227 del BOD nº 57 de 21 de Marzo, se especifica en las Residencias Militares de Descanso, en el apartado observaciones, que se indica en cuales de ellas es pensión completa o media pensión. Distinto es en las Residencias o CDSCM que se soliciten directamente, entonces se concierta con ellos el tipo de alimentación tal como expecifican en el siguiente apartado:

4.2.- Alimentación.- El régimen de alimentación, será el indicado para cada Residencia en este apéndice. Sus precios tampoco son los mismos en todas ellas.
Existirá un menú infantil para menores de 12 años.
Por los menores de tres (3) años de edad, se abonará únicamente el importe de los servicios de alimentación que se soliciten para ellos.
El menú lo establece cada Residencia.
Quienes por enfermedad o intolerancia alimentaria, debidamente justificada, necesiten un régimen especial, lo pondrán con
anterioridad en conocimiento de la Residencia. Esta, sin carácter obligatorio, atenderá la petición en función de sus posibilidades.

Saludos
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”