Nómina JIEA 2A. SUIGE SUR.

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
IiIKioNIiI
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 23, 2013 5:19 am

Nómina JIEA 2A. SUIGE SUR.

Mensaje por IiIKioNIiI »

Hola buenas tardes, soy soldado en activo destinado en Melilla desde hace dos meses, mi paga extra no se corresponde en nada a lo esperado o lo similar a otras veces, no tengo deudas por lo cual embargos quedan descartados, el problema está en que no tengo acceso a mi portal personal, y desearía contactar con la JIEA correspondiente para ver si me podían remitir de alguna manera la nómina y ver donde está la incidencia. Según extracto bancario es "JIEA 2A. SUIGE SUR" pero buscando por internet, no encuentro método alguno de contacto, ni correo, ni número de teléfono. No sé si alguien podría orientarme por este foro. Un saludo, gracias de antemano y felices fiestas a todos.
saraalejandro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:14 pm

Re: Nómina JIEA 2A. SUIGE SUR.

Mensaje por saraalejandro »

IiIKioNIiI escribió:Hola buenas tardes, soy soldado en activo destinado en Melilla desde hace dos meses, mi paga extra no se corresponde en nada a lo esperado o lo similar a otras veces, no tengo deudas por lo cual embargos quedan descartados, el problema está en que no tengo acceso a mi portal personal, y desearía contactar con la JIEA correspondiente para ver si me podían remitir de alguna manera la nómina y ver donde está la incidencia. Según extracto bancario es "JIEA 2A. SUIGE SUR" pero buscando por internet, no encuentro método alguno de contacto, ni correo, ni número de teléfono. No sé si alguien podría orientarme por este foro. Un saludo, gracias de antemano y felices fiestas a todos.
Buenas, yo penso que eso lo tienes que solucionar a través de Órgano de personal de tu unidad y ahí te dirán como hacerlo
salvajimenez
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 20, 2012 11:45 pm

Re: Nómina JIEA 2A. SUIGE SUR.

Mensaje por salvajimenez »

Segunda Subinspección General del Ejército Sur
Acuartelamiento La Borbolla Avda. de la Borbolla 27 - 29 41013 Sevilla Tel. central: 954 23 40 11
Buenos días este es el número de la centralita, tienes que solicitar que te pasen con pagaduría.
Allí te dirán como debes reclamarlo.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”